Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sgto Apone

RDR 2 Saldra en Fisico?

Publicaciones recomendadas

Sgto Apone Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos,soy nuevo en el foro,haber si me podeis aclarar,si esta confirmado el RDR 2 en formasico fisico?muchas gracias!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wedge Antilles Lord Boros

Publicado

Empiezas a lo grande, buena pregunta y mejor nick. Yo también estoy interesado exclusivamente en una posible versión física, si no, mi dinero lamentablemente se tendrá que quedar de nuevo en el banco.

Editado por Wedge Antilles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox_X Bean

Publicado

No creo, ya prácticamente todos los juegos de PC son digitales.

Editado por Alejo_10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Seguramente si, pero como sucede en el 99% de casos en PC, incluira un codigo digital, en este caso, para el recien estrenado Rockstar Games Launcher

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox_X Bean

Publicado

Seguramente si, pero como sucede en el 99% de casos en PC, incluira un codigo digital, en este caso, para el recien estrenado Rockstar Games Launcher

Eso es cierto, nada del juego completo en un disco físico, es como tu dices, con código y listo.

Editado por Alejo_10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Eso es cierto, nada del juego completo en un disco físico, es como tu dices, con código y listo.

Y aunque fuesen 4 discos con el juego dentro, luego te toca descargar parches, y casi siempre es always online asi que, lo mismo da

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki BIG BOSS

Publicado

¿En físico siendo 150 GB?

¿Para volver a los 90 con Baldur´s Gate o a la década pasada con Far Cry y sus 5 discos? (CDs)

Porque por mucha compresión de datos que se haga en DVD, de 4 discos nada. 10 mín.

Si (IF) para GTA IV en PC se usaban 2 DVDs de doble capa (8 GB x 2) comprimiendo los datos y era un juego de 16 GB vanilla (24 GB si usábamos las "Better City Textures", la mitad de lo que ocupaba el juego vanilla en texturas....) hagamos cuentas.

De salir en físico lo normal es que venga en más de siete discos y perdonen que les diga, pero con el hongo del CD/DVD personalmente hay quien NO quiere juegos así.

Aparte de que Rockstar en su "launcher" están vendiendo los GTA previos al IV:

A) Versiones que no son las últimas oficiales, como si las tenemos en Steam.

B) Versiones NO modificables / no mod friendly (como sí lo son tanto las de Steam como las del formato físico de GTA III, VIce City y San Andreas).

Se ve que los que NO compran juegos en PC ya que lo hacen en consolas se les olvida que desde el 2007 (CoDMW) las consolas TAMBIEN tienen actualizaciones y aqui Rockstar NO HA ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSIÓN OFICIAL estos tres títulos.

Por cierto, a los consoleros que tanto se reían del catálogo de Games For Windows antes del 2009 (salida de Windows 7) imagino que ahora no les importará que en PC nos riamos de los launchers que ofrecen cuatro juegos pelados (como si son 16) frente a servicios como Steam o GamersGate que superan los 3.000 títulos sin despeinarse. Porque es el mismo escenario y son los mismos argumentos.

!Cómo se nota quién nos da de comer en consolas, eh, Sr. Xavi Robles!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%
No creo

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

¿Para volver a los 90 con Baldur´s Gate o a la década pasada con Far Cry y sus 5 discos? (CDs)

Porque por mucha compresión de datos que se haga en DVD, de 4 discos nada. 10 mín.

Si (IF) para GTA IV en PC se usaban 2 DVDs de doble capa (8 GB x 2) comprimiendo los datos y era un juego de 16 GB vanilla (24 GB si usábamos las "Better City Textures", la mitad de lo que ocupaba el juego vanilla en texturas....) hagamos cuentas.

De salir en físico lo normal es que venga en más de siete discos y perdonen que les diga, pero con el hongo del CD/DVD personalmente hay quien NO quiere juegos así.

B) Versiones NO modificables / no mod friendly (como sí lo son tanto las de Steam como las del formato físico de GTA III, VIce City y San Andreas).

Se ve que los que NO compran juegos en PC ya que lo hacen en consolas se les olvida que desde el 2007 (CoDMW) las consolas TAMBIEN tienen actualizaciones y aqui Rockstar NO HA ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSIÓN OFICIAL estos tres títulos.

Por cierto, a los consoleros que tanto se reían del catálogo de Games For Windows antes del 2009 (salida de Windows 7) imagino que ahora no les importará que en PC nos riamos de los launchers que ofrecen cuatro juegos pelados (como si son 16) frente a servicios como Steam o GamersGate que superan los 3.000 títulos sin despeinarse. Porque es el mismo escenario y son los mismos argumentos.

No tengo muy claro contra qué estás hateando tio, me he liado leyendote XDDDD. De todas formas lo mismo da un CD que 75, el juego va a venir con un código para el launcher de rockstar y arreando. Lo raro es que aún no esté anunciado para ninguna tienda... Eso si que me hace pensar que por el momento no va a venir en """físico""""

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

No tengo muy claro contra qué estás hateando tio, me he liado leyendote XDDDD. De todas formas lo mismo da un CD que 75, el juego va a venir con un código para el launcher de rockstar y arreando. Lo raro es que aún no esté anunciado para ninguna tienda... Eso si que me hace pensar que por el momento no va a venir en """físico""""

Descifrar a kabuki es entre dificil e imposible, sigo pensando que es el mitico Casiano

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Odin

Publicado

¿Que plataforma es Gamer's Gate? ¿Quieres decir GoG? ¿Osease, Good Old Games?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mulrog Humano

Publicado

Lo dudo mucho, andaba yo tambien medio ilusionado por si salia el nuevo Modern Warfare en fisico, pero va a ser mismo de lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje