Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Pero qué broma de mal gusto es el Left Behind de TLOU?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

• CarlosEVH

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2019 - 10:42

Yo me lo pasé en una tarde despues de pasarme el juego. No me pareció tampoco nada del otro mundo pero al menos cuenta una parte de la historia de Ellie que hace que se complete su personaje.

Ou3thw7.gif

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2019 - 11:04

Hay dos maneras de narrar las cosas:  una, como hacen los mediocres, contándote con una voz en off o con frases explícitas los pensamientos de un personaje , y otra, como hacen los buenos narradores, de manera sutil, con pequeños detalles para que sea el jugador el que adivine las cosas por sí mismo. 

Ellie daba señales de su sexualidad sin tener que jugar al DLC.  Era interpretable, pero las señales estaban ahí.  Que no todo el mundo las viera no significa que no estuvieran.  Hay muchos que afirman que los Souls "no tienen historia"  cuando su lore parte por la mitad al 99.9% de los juegos.   

El DLC lo que hace es confirmar lo que se podía sospechar desde el juego base y además te pone en la piel de Ellie en uno de los pocos recuerdos de los que habla con Joel, al final del juego.  

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 31 octubre 2019 - 15:08

Pues a mi me parece una maravilla de DLC como a muchas otras personas.

No es para ti, no pasa nada. 

Este post tenia que haber terminado despues de este comentario....más razón que un santo,simplemente no es para ti.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos