Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Pero qué broma de mal gusto es el Left Behind de TLOU?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

• Bydo

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 20:02

Flipo con lo en serio que se toman el foro algunos. Relajaos un poco hostias.

Editado por Bydo, 21 octubre 2019 - 20:03 .

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 21 octubre 2019 - 20:05

No entiendo ¿Qué partes del juego te hicieron ver que era lesbiana? Por que nunca se ve eso durante el juego ¿Que no muestra interés en el niño negro? Pues teniendo 14 años no tendría por qué.

Sinceramente, lo de que Ellie fuera lesbiana si me tomó por sorpresa durante el DLC. Me parece que con Bill si dejan más claro que es gay, y aún así con este está bastante simulado (tanto, que muchos siguen sin saberlo  X-D )

El problema viene que muchas de esas cosas que mencionas no se ven en el DLC. Durante todo el tiempo que dura la parte del pasado creo que nunca se ve ni siquiera una luciernaga, ni a otros niños, salvo Riley, solo se hacen pequeñas menciones.

Como dije antes, hay partes del pasado de Joel que me hubieran interesado mucho más ver en este DLC, o incluso partes del pasado de Ellie que hubieran sido mejor mostrar. Y repito, yo si me enganché con los personajes y el mundo del juego, pero la historia que te narran ahí no me significó ninguna revelación.

Creo que de Joel sabemos todo lo que necesitamos saber y es un personaje mucho más interesante así, presentándose con ese magnífico prólogo y dando pinceladas al jugador mediante conversaciones con los diferentes personajes durante toda la aventura. Estoy seguro que por jugar con él en un hipotético juego aparte, no aportaría nada a la historia de TLOU.

De Ellie sin embargo no sabemos practicamente nada, solo que es una chica deslenguada que está sola en el mundo y que con 14 es una superviviente nata. Como vemos al inicio del DLC, que sucede tan solo meses antes de conocer a Joel, era una niña totalmente diferente, más inocente y menos ruda. Gracias al DLC, entendemos el porqué Ellie es como es cuando conoce a Joel.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 21 octubre 2019 - 20:44

Me relajaré cuando vuelvas a ponerte el avatar del Gordo de la tienda de cómics de los Simpson en pose pensativa.

Era mucho más divertido leerte con su voz que ahora con Cleetus :-|

Editado por Forista, 21 octubre 2019 - 20:44 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• joss81

• Saitama

Escrito 21 octubre 2019 - 20:56

Pienso igual, llega a decir 'simulador de citas de parejas' y la otra chica es un chico y no habría tanto rollo. Lo de siempre, estos temas sacan tanto a los homófobos como a los pieles fina, y en este caso creo que ha sido más bien lo segundo.

Es que está ya muy leído lo de "simulador de citas de pareja". Ya no llama la atención y por eso poner como algo negativo simulador de citas de lesbianas sí llama la atención.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 21 octubre 2019 - 21:59

No, no merece la pena, mejor píllate el Just Cause 4, te va a molar 1000¡¡ Eres un tiarron con un gancho, dos metralletas y un lanzacohetes, punto, sin lesbianas, sin chorradas de sentimientos y esas mierdas, ves algo y te lo cepillas, así de simple, todo arde, puro y simple, como las cosas buenas de la vida.
Ya nos contarás ¡¡
Saludos.

Jijijiji

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 21 octubre 2019 - 22:24

Vengo de rejugarlo.

Joyita de DLC.

Editado por freedave, 21 octubre 2019 - 22:24 .

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 21 octubre 2019 - 23:00

La narrativa mostrada por el DLC en la parte de la cita es una mierda antivideojuego yo la verdad es que no me esperaba tal mierda al empezar a jugarlo. Mierda.

scanners-cabeza.gif

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 21 octubre 2019 - 23:13

10 páginas por un dlc de dos horas y de hace un lustro X-D

Se nota de quien y de que juego es el dlc.

Rosana, 2637 9989 2106

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 octubre 2019 - 10:40

Pero centrate en lo importante y es que mejor cambies de amigos.

Si alguno te ha aconsejado semejante gilipollez que es dejar el juego sin acabarlo para ponerte con el DLC buen amigo no es te lo digo ya.

Left Behind se disfruta exclusivamente si has conectado con el personaje de Ellie y eso no se hace si no has terminado el juego. Es imposible. Normal que te parezca una chusta.

5j60tQe.gif

• DSD777

• Charger

Escrito 22 octubre 2019 - 10:59

Pero centrate en lo importante y es que mejor cambies de amigos.

Si alguno te ha aconsejado semejante gilipollez que es dejar el juego sin acabarlo para ponerte con el DLC buen amigo no es te lo digo ya.

Left Behind se disfruta exclusivamente si has conectado con el personaje de Ellie y eso no se hace si no has terminado el juego. Es imposible. Normal que te parezca una chusta.

Madre mia como degenerais algunos, que ese chaval le dio un mal consejo, pues si. Pero que por eso sea un mal amigo, me parece lamentable oir esto. Y por como lo dices apostaria que es de verdad, pero bueno si un buen amigo solo se rige en que sepa de videojuegos, es lo que me faltaba por ver, en fin. Se puede decir perfectamente que no le vuelva a hacer ni puto caso, pero que es mal amigo por esto, en fin.

Respecto al dlc estoy de acuerdo, hay que terminar el juego para empatizar por completo con Ellie y el dlc como complemento despues esta muy bien. Si lo juegas a mitad de partida, que presupongo el momento en el que lo ha jugado, aparte de cortarte el ritmo del juego no tienes la suficiente empatia para disfrutarlo con el personaje.

Imagen Enviada

• Sirya ha dado sus dieses

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 22 octubre 2019 - 11:04

Madre mia como degenerais algunos, que ese chaval le dio un mal consejo, pues si. Pero que por eso sea un mal amigo, me parece lamentable oir esto. Y por como lo dices apostaria que es de verdad, pero bueno si un buen amigo solo se rige en que sepa de videojuegos, es lo que me faltaba por ver, en fin. Se puede decir perfectamente que no le vuelva a hacer ni puto caso, pero que es mal amigo por esto, en fin.

No te lo tomes literal. Es como cuando se pelean los hermanos, tienen cojones a decirse "te odio" a la cara pero luego son los mejores hermanos del mundo.

No veo nada raro en soltar a coña "cambia de amigos!!" ante una patinada. Es obvio que a eso no se refiere de forma literal, ya me dirás qué puñetas hace alguien diciéndole a otro el cómo debe vivir su vida personal X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• DSD777

• Charger

Escrito 22 octubre 2019 - 11:09

No te lo tomes literal. Es como cuando se pelean los hermanos, tienen cojones a decirse "te odio" a la cara pero luego son los mejores hermanos del mundo.

No veo nada raro en soltar a coña "cambia de amigos!!" ante una patinada. Es obvio que a eso no se refiere de forma literal, ya me dirás qué puñetas hace alguien diciéndole a otro el cómo debe vivir su vida personal X-D

Me lo tomo como literal por que asi me ha dado la sensacion al leerle, pero bueno que puedo estar equivocado, pero como lo de este foro cada dia es mas tremendo quien sabe ya X-D

Imagen Enviada

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 octubre 2019 - 11:11

El propio creador del hilo va a tener la amabilidad de contestarte por mi:

5j60tQe.gif

• miorrowls

• Héroe del Tiempo

Escrito 22 octubre 2019 - 11:21

10 páginas por un dlc de dos horas y de hace un lustro X-D

Se nota de quien y de que juego es el dlc.

Total...si solo es un juego con el guion de una peli de serie B de Domingo por la tarde en Antena 3. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Escrito 22 octubre 2019 - 11:29

Releído todo el hilo no dejo de ver referencias a eso de "conectar con los personajes". ¿Qué coño es esto? ¿Anait?

• Sirya ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos