Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

¿Pero qué broma de mal gusto es el Left Behind de TLOU?

Publicaciones recomendadas

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues básicamente los DLCs de toda la saga Souls. 

Según en el momento que hubieras jugado (antes o después de que salieran) y no tienen nada que ver. Pero bueno, noto tu posición en este hilo tan sano... ;)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Sir Alonne

Publicado

¿Uncharted 4 es todo así?? Lo tengo pendiente.

Un 40% más o menos son conversaciones menos trascendentes y aburridas que mirar una pared. No es una opinión.

TLOU me encantó, el juego base.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo VENOM SNAKE

Publicado

Básicamente es eso, sí X-D Es bastante lamenta ble el DLC. Déjalo y sigue jugando al juego base.

Pues creo que es lo que voy a hacer. No es que me interese tanto la vida amorosa de Ellie, la verdad.

Por cierto el hilo no es troleo ni veo por qué ha de ser "insano".

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ahora que lo pienso, no he conocido a nadie que dejara un juego a medias solo para jugar a un DLC del mismo.

En la Ezio Collection de Assassin's Creed vienen integrados y saltan en secuencias antes del final (en el II es lo que toca, en Brotherhood es una cagada porque cronológicamente va después) y yo los jugué nada más saltó el icono.

-----------------------------------

Respecto al tema, bah. El DLC cumple sin ser ninguna maravilla, "simulador de citas lesbicas" X-D X-D X-D X-D X-D

Esta frase parece del tolay ese del avatar de Dishonored 2.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo VENOM SNAKE

Publicado

Un 40% más o menos son conversaciones menos trascendentes y aburridas que mirar una pared. No es una opinión.

TLOU me encantó, el juego base.

Pues macho te juro que me lo voy a pensar mucho si lo juego, y ya te digo que me jode. Me parece que a Naughty Dog se le está yendo un poco de las manos lo de la narrativa. O haces un juego o haces una puta película pero no vendas las dos cosas en una, por favor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El dlc tiene 2 partes, la parte del pasado donde no hay accion y la parte de buscar la cura de joel donde si la hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado
Cuando termines el dlc deberías jugar otro cuarto de hora al juego principal y luego interrumpirlo de nuevo y jugar life is strange before the storm. Editado por Borch

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Pues macho te juro que me lo voy a pensar mucho si lo juego, y ya te digo que me jode. Me parece que a Naughty Dog se le está yendo un poco de las manos lo de la narrativa. O haces un juego o haces una puta película pero no vendas las dos cosas en una, por favor.

O mejor elige tu otro juego, suele ser la opción más coherente y menos narcisista. El que te he recomendado es todo juego, ve a por el¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo VENOM SNAKE

Publicado

O mejor elige tu otro juego, suele ser la opción más coherente y menos narcisista. El que te he recomendado es todo juego, ve a por el¡

Gracias pero los Just Cause me aburren. En serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Mascarón Rojo

Publicado

Uncharted 4 es un señor juegazo, tú sabrás lo que haces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Alai

Publicado

Dos páginas, lo has estirado poco. Lástima, daba para bastante más.

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
El gears mola mucho mas. Todos machorros testosteronicos y sangre a tutiplein. Aunque ten cuidao, me parece que la prota es tambien algo varonil Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado

Es que el último Uncharted tiene un ritmo tedioso y coñazo como el solo. Olvídate de los anteriores uncharted, aunque en el 3 ya daban sus primeras pistas como el capítulo del dessierto, en éste vas a dar más paseos que un jubilado.

Aparte si tuviese una historia de interés pues bueno, pero es algo de rutina con ningún riesgo que se hace aburrida de narices.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo VENOM SNAKE

Publicado

Lol me descojono con los escocidos de turno X-D

Algunos leen la palabra "lesbiana" y ya se les obnubila el juicio.

Editado por Bydo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Apenas dura 2-3hs, y vamos, tampoco es que el ritmo y desarrollo varíe mucho al del juego. Yo lo disfruté mucho, como añadido y complemento a la trama no está nada mal.
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...