Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

¿Pero qué broma de mal gusto es el Left Behind de TLOU?

Publicaciones recomendadas

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Releído todo el hilo no dejo de ver referencias a eso de "conectar con los personajes". ¿Qué coño es esto? ¿Anait?

O Nintendo, referencia en conectar con el personaje :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Pero centrate en lo importante y es que mejor cambies de amigos.

Si alguno te ha aconsejado semejante gilipollez que es dejar el juego sin acabarlo para ponerte con el DLC buen amigo no es te lo digo ya.

Left Behind se disfruta exclusivamente si has conectado con el personaje de Ellie y eso no se hace si no has terminado el juego. Es imposible. Normal que te parezca una chusta.

Coincido en que es mejor jugarlo al final, como fue ideado, pero tampoco es algo que tenga por qué hacerle cambiar de parecer. Yo lo jugué tras acabar TLOU e igualmente no me gustó porque es proporcionalmente mucho más peliculero y más falto de chicha jugable que el juego base, y eso no lo arregla ni jugarlo antes ni después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Coincido en que es mejor jugarlo al final, como fue ideado, pero tampoco es algo que tenga por qué hacerle cambiar de parecer. Yo lo jugué tras acabar TLOU e igualmente no me gustó porque es proporcionalmente mucho más peliculero y más falto de chicha jugable que el juego base, y eso no lo arregla ni jugarlo antes ni después.

Una cosa es que te guste mas o menos, coda totalmente entendible, pero que la finalidad de ese DLC sea contar una experiencia vital en la vida de Ellie y que es imprescindible haberte acabado el juego para poder conectar mejor con ella es impepinable.

Editado por sariot
Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Releído todo el hilo no dejo de ver referencias a eso de "conectar con los personajes". ¿Qué coño es esto? ¿Anait?

Pídele a alguno que ponga ejemplos concretos analizando este apartado formalmente. Te sacará de dudas. O sea, por si no ha quedado claro, pídele que en lugar de utilizar el sintagma "conectar con", parafrasee extractos del juego y justifique en términos lingüísticos su calidad narrativa-argumental.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

O Nintendo, referencia en conectar con el personaje :)

X-D X-D X-D X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

X-D X-D X-D X-D

Oye! Que es una broma/homenaje al The Legend of Zelda  :]

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Oye! Que es una broma/homenaje al The Legend of Zelda :]

Lo sé, pensando en Link y Mario supe que no podía ir en serio X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado

No entiendo ¿Qué partes del juego te hicieron ver que era lesbiana? Por que nunca se ve eso durante el juego ¿Que no muestra interés en el niño negro? Pues teniendo 14 años no tendría por qué.

Es que he leído un montón de veces que el juego te dejaba a entrever que era lesbiana y me lo pasé varias veces y no vi nada, con Bill sí, pero es que con Ellie no veía ni esas insinuaciones. Lo máximo que recuerdo es que estaba viendo una revista de tios desnudos y estaba en plan "alaaa pero que es eso" pero no había referencia ni a que le gustara lo que veía y lo que no, estaba tomándole el pelo al amigo Joel.

Si ya encima leo que "veían claro" que Ellie era lesbiana por el juego pues ya sí que me desconcierta. Y siempre que pregunto donde están esas insinuaciones me dan la callada por respuesta.

Que no pasa absolutamente nada, no debería haber absolutamente ningún problema por su sexualidad, pero insisto en que no se donde dejaban "clarísima" la sexualidad de Ellie en el juego base. Es con el dlc y yo pensaría más en que se podría colar por cualquiera sea hombre o mujer, como para pensar que es lesbi al 100% por el juego base X-D

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Spitter

Publicado
Es que el juego base que yo haya visto jamas hace referencia alguna a la sexualidad de Ellie. Osea yo al menos no me plantee si le gustaba mas la carne o el pescado, hasta que en el dlc lo ves. No es que el juego te deje con dudas, es que no se plantea en ningun momento X-D Editado por DSD777

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Entiendo la confusión por de repente leer a gente que parece ver algo más en los videojuegos, que la simple mecánica del mismo, pero si vuelves a leer el comentario que abre el hilo, concretamente donde dice: "puto coñazo, parece un simulador de citas de adolescentes lesbianas" creo que sin duda vuelves a Mericonsolas de golpe (o a forocoches quizás.. ) Resumiendo, tranquilo estas en casa.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Es que el juego base que yo haya visto jamas hace referencia alguna a la sexualidad de Ellie. Osea yo al menos no me plantee si le gustaba mas la carne o el pescado, hasta que en el dlc lo ves. No es que el juego te deje con dudas, es que no se plantea en ningun momento X-D

Con el trailer del segundo juego se confirma que a la chica le gusta el tema, pero yo no lo tenía claro con lo visto en el primero.

Todo el mundo dice que era lesbiana y tal, pero yo solo vi a una chica que llevaba sola y puteada toda la vida, responder a una muestra de cariño de la única persona cercana que había conocido.

Editado por Lord Pilón
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Spitter

Publicado

Con el trailer del segundo juego se confirma que a la chica le gusta el tema, pero yo no lo tenía claro con lo visto en el primero.

Todo el mundo dice que era lesbiana y tal, pero yo solo vi a una chica que llevaba sola y puteada toda la vida, responder a una muestra de cariño de la única persona cercana que había conocido.

Si, efectivamente puede ser el origen de su sexualidad, sin ir mas lejos. Me gusta y comparto ese punto de vista shur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Alai

Publicado
Os sacan de los Pokemon y se os derrite el cerebro.
Like Like

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Portavoz de los muertos

Publicado

Entiendo la confusión por de repente leer a gente que parece ver algo más en los videojuegos, que la simple mecánica del mismo, pero si vuelves a leer el comentario que abre el hilo, concretamente donde dice: "puto coñazo, parece un simulador de citas de adolescentes lesbianas" creo que sin duda vuelves a Mericonsolas de golpe (o a forocoches quizás.. ) Resumiendo, tranquilo estas en casa.

Saludos.

Me hace mucha gracia que alguien que ni siquiera sabe escribir correctamente vaya de gafapasti wannabe transgresor. Si ciertos foreros se descojonan de este perfil me incluyo, es porque no es para menos.

Y todos a los que no nos guste la basura pedante automáticamente somos «forococheros». Claro que sí, campeón.

Editado por Val Wiggin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Me hace mucha gracia que alguien que ni siquiera sabe escribir correctamente vaya de gafapasti wannabe transgresor. Si ciertos foreros se descojonan de este perfil me incluyo, es porque no es para menos.

Y todos a los que no nos guste la basura pedante automáticamente somos «forococheros». Claro que sí, campeón.

TLOU Left Behind basura pedante X-D X-D claro que si shur¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...