Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que preferís, unos cuántos juegos de 8 como los de Nintendo o una obra maestra como Death Stranding?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

Escrito 21 octubre 2019 - 03:04

Los de nintendo. ¿Por qué dicen que aun no sale el DS, si hasta trilogía tiene el Dark Souls ya?

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Escrito 21 octubre 2019 - 03:12

¿Por qué tiene 8 y le interesan otros 8? :roll: ... dos años y medio con Switch, ni siquiera 3, dos y medio:

74505863_3095963217086518_33291188944712

... más el Snipperclips que no lo traigo instalado ahorita ¿qué suman? ¿20 juegos publicados por nintendo? ... horas y horas de vicio del bueno  :]

Están hablando de exclusivos y pones una lista donde sale hasta el puto Street fighter 2 ¿En serio?

• djcasera

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 03:12

¿Por qué tiene 8 y le interesan otros 8? :roll: ... dos años y medio con Switch, ni siquiera 3, dos y medio:

... más el Snipperclips que no lo traigo instalado ahorita ¿qué suman? ¿20 juegos publicados por nintendo? ... horas y horas de vicio del bueno  :]

sin contar meros ports, ahí cuento 12 juegos first party nuevos de nintendo (más el snipperclips)
Lo digo porque yo no he contado tampco ports de ps4 como el wipeout o el primer gravity rush que también tengo.

Desde 2017 , año en el que salió la switch

Yo

Juegos de sony nuevos que tengo + juegos de sony que me interesan en el perido 2017 - 2019

17 juegos

Tu

juegos de nintendo nuevos que tienes + juegos que posiblemente te interesen (pokemon + luigis mansion)

15 juegos (12 del recuadro + sniperclipps + luigis mansion 3 + pokemon)

Jaque mate, soy un pelin más sonyer yo que tu nintendero X-D X-D

es coña, era para hacer la gracia

Editado por djcasera, 21 octubre 2019 - 03:15 .

Escrito 21 octubre 2019 - 03:20

Tengo que probarlos, los números no me sirven. Caso reciente, Borderlands 3. Es la misma fórmula del 2 y la pre secuela, nada innovador, y viene con el gran problema de no tener un antagonista tan bueno como Handsome Jack.

Sean uno o cien, solo quiero juegos que me gusten a mí.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

Escrito 21 octubre 2019 - 03:40

Tienen 8 porque la prensa es una mierda, se me ocurren varios que jamás deberían de bajar de 9 ...

Xenoblade 2

Splatoon 2

Astral Chain

Fire Emblem Three Houses

... pero la prensa no califica, tira números a lo pendejo según "conviene" :roll:

sí claro, ahora resulta que nintendo y sus seconds no interesa tenerlos contentos ni las revistas cobran publicidad suya. anda menos flipaeras.

si tienen la nota que tienen es porque se la merecen. otra cosa es la mentalidad estúpida nintendera de que TODO lo que sale para sus consolas siempre es la megapollísima, llevan así toda la vida.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• alzhared

• Stinger

Escrito 21 octubre 2019 - 04:04

pones una lista

Son los juegos que tengo instalados ahorita, ni modo que los tache o que X-D

Por cierto, el Street Figher II es el segundo juego al que más horas le he clavado, 250 putas horas de andar peleando online con gente muy pinche curtida y muy chida (de ahí son la mayoría de mis contactos ... pero le sigue el foro de meri, no se sientan)  :sisi:

es coña, era para hacer la gracia

Sip, lo note por lo de "sin contar este y este"  X-D

Spoiler

si tienen la nota que tienen es porque se la merecen

:roll:

... por tus huevos o qué ¿? ... ¿los jugaste o algo? 

Editado por alzhared, 21 octubre 2019 - 04:27 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 21 octubre 2019 - 04:09

... por tus huevos o qué ¿? ... ¿los jugaste o algo? 

La nota siempre es algo relativo, alzha. A él le parece que se la merecen, a tí no, no hay una forma de dirimir claramente quién lleva razón. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 21 octubre 2019 - 04:11

Es que ya se construyó una máquina del tiempo que el OP jugó al DS y yo sin enterarme.Cuándo puedas,viajas al lanzamiento de PS5 y luego nos cuentas como es,máquina ;)

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• alzhared

• Stinger

Escrito 21 octubre 2019 - 04:18

La nota siempre es algo relativo, alzha. A él le parece que se la merecen, a tí no, no hay una forma de dirimir claramente quién lleva razón. 

Lo sé, y no voy a ser yo el que atribuya la opinión que alguien tenga de un juego a la mentalidad estúpida de la colmena, es más te puedes dar una vuelta por el tema de Ring ... ring ... algo ... está jugando el Xenoblade, tira pestes de él, y aun así le he dado un buen de dieces porque me gustan sus post. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 21 octubre 2019 - 05:05

Prefiero 10 sietes, que un polla de 10.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 21 octubre 2019 - 06:54

Prefiero lo que en pocas palabras puedo denominar "mi mierda". Y si entre mi mierda se encuentra Death Stranding (que no  sé si será un juego que encaje en mis gustos) pues eso será lo que prefiera.

Entre mi mierda no se encuentran muchos títulos célebres que han recibido todo el reconocimiento de la industria, porque son juegos que en el fondo no me van y puestos a gastarse el dinero mis apuestas suelen ir al terreno de lo seguro. Ya pueden lloverle dieces por ejemplo al Luigis´s Mansion 3 que no va a acabar en mi estantería, por poner un ejemplo reciente de juegos de los que se habla o se va a hablar muy bien pero no tienen nada que ver conmigo. Sin embargo cuando salga Shin Megami Tensei V o el supuesto nuevo Etrian Odyssey en Switch, me va a dar igual que esos juegos puedan recibir una nota de 8 o menor por parte de la industria. Mi inclinación será la de comprarlos y disfrutarlos.

Editado por yagami_kaede, 21 octubre 2019 - 06:54 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Kosarman

• King

Escrito 21 octubre 2019 - 06:55

Si como obra maestra te refieres a juegos como Metal Gear 5, pues si, prefiero los de 8.

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 21 octubre 2019 - 07:00

Prefiero juegos indies con pixeles de 6

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• Lester F

• Ender

Escrito 21 octubre 2019 - 07:49

Los de Ninty sirven para echarlos a las barricadas de Barna.

• pinkyvic

• Hunter

Escrito 21 octubre 2019 - 08:17

Death Stranding obra maestra? Veremos.
homef.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos