Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: ¿Se filtra el precio de la Playstation 5?

Publicaciones recomendadas

Authority HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

500 lo veo caro. Creo que 400 sería mejor.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Los precios de los Ryzen estan bastante bien, son bastante economicos para lo qeu ofrecen, esta ya todo diseñado y tanto MS como Sony compran a toneladas asi que el precio es mucho mas bajo que el que tu ves en cualquier tienda. No me parece que ese tema tenga mucho impacto en el precio final , tendra el mismo peso que con otras consolas.

Hombre el jaguar desde el día 1 era bastante puta mierda, estás llevan un ryzen que no será tope gama ahora y menos dentro de un año, pero se antoja bastante competente, más a parte el SSD

Que cuesten 400 me parece bastante dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Y a mi que vayas a soltar 500 pavos por 4 juegos y jugar los multis peor que como los jugaré yo en PC, jaja salu2

Me extraña que en tu PC los multis se vean mejor que en el mío X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Los precios de los Ryzen estan bastante bien, son bastante economicos para lo qeu ofrecen, esta ya todo diseñado y tanto MS como Sony compran a toneladas asi que el precio es mucho mas bajo que el que tu ves en cualquier tienda. No me parece que ese tema tenga mucho impacto en el precio final , tendra el mismo peso que con otras consolas.

Ya, el precio que vemos en tienda no es el precio que paga Sony y MS, es evidente, pero por lo poco que sabemos montarán un Ryzen de 3ª gen de 8 núcleos y una RX5000 o mejor dicho, una APU basada en un Ryzen 3700 y una RX5700/XT o una hipotética 5800 ya que sabemos que la consola traerá RT por hardware y las RX actuales no llevan. En teoría, esa APU será una de las 2 que se les ha filtrado a AMD; Dalí o Renoir apostando más por ésta última que lleva 8 núcleos.

A ver, que no van a costar un riñon, pero si a esa APU le sumamos las ingentes cantidades de RAM que quieren meter y el resto de componentes, 400 van a vender a mucha pérdida. En mi opinión, claro. Luego que ellos vendan como vean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

400 para siempre, que le den a la inflación! 

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En todos lados se apuesta por los 499 y la comunidad parece que lo ve justo. El globo sonda está haciendo su trabajo.

En caso de que esto fuera un globo sonda, pues bien

Ten por seguro que si se están planteando 500 y estan probando las reacciones, en caso de que fueran negativas y tuvieran que bajarla a 400, no iban a mantener los mismos componentes, de algún lado abaratarian, bien con un SSD de peor calidad/tamaño, bien con una RAM de peor calidad, bien con una fuente de alimentación de peor calidad, lo que fuera, pero si se están planteando 500 no es porque pudieran querer venderlo a 400, si tienen que rebajarla 100 no va a ser a costa de ganar 100 menos, por que no se cual creerás que es su margen de beneficio, pero ya te adelanto que vería muy poco factible que su margen de beneficio fuera de 100 o más por consola

Así que si la bajan 100 seria a costa de comerse todo o casi todo su margen, y su margen va a ser el mismo SIEMPRE, y si rebajan 100 va a ser que bajan 100 en costes de materiales o fabricación, y sinceramente, prefiero que tengan su margen en paz y no recorten de dónde no hay, si a alguien 500 le parece mucho y 400 no, pues que se espere a una oferta al año siguiente, o que la compre de segunda mano o reacondicionada, como hemos hecho toda la vida

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Pero luego no le compras el DS a Kojiman, shame on you! X-D

El TLoU2 ya lo tendré pasado un par de veces para cuando salga PS5, y el GoT pues dependiendo de cuando salga

Una rejugada vitaminados cuando la tenga pues les caera, pero desde luego no voy a comprarla para darsela

Para mí no tiene sentido ni tendre necesidad, pero cada uno con su dinero ...

Es que el DS no me acaba de convencer del todo la verdad, huele a MGS V 2 pero con más cinematicas. Quizás lo acabe comprando por el hype, también te lo digo. 

La cosa es que soy muy cagaprisas con las cosas tecnologicas, a punto estuve de comprar una Switch Lite y todo X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Prefiero 500 y bien hecha que 400 y que rateen con los materiales y componentes

Además, que 100 en una cosa que te dura como poco 4-5 años no es que sea algo decisivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

500 lo veo caro. Creo que 400 sería mejor.

Mejor 300..

No, mejor 200

...

..

.

Ya se, gratis para todos los Sonyers

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado
Sin saber las specs finales de Ps5, veo difícil saber si es o no un precio justo. Pero vamos, Sony ya aprendió con PS3 que sacar una consola a más de 500 pepinos, por mucha tecnología punta que pueda montar, puede ser un suicidio comercial. No creo que Ps5 pase los 500 pavos.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Genos

Publicado
Se va a filtrar algo que ni siquiera en Sony han decidido aún, claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Demóstenes

Publicado
Que lo pongan a 499 que la acaban de matar.Si hacen esa burrada m paso a switch.Que menos 5 o 6 exclusivos de sony tiene todo lo demas. Y exclusivos temporalmente.Sony me huele que acaba como sega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
500 euros para jugar al fifa.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

500 euros para jugar al fifa.

De ti nos lo creemos, no hace falta que te expongas.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

De ti nos lo creemos, no hace falta que te expongas.

A pinchar uvas.

PD:PS5 será para SHENMUE 4 :D

Editado por Versa

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...