Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: ¿Se filtra el precio de la Playstation 5?

Publicaciones recomendadas

Vegetassj4 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

230adc51cb5b69c085af61a1ee428ab2.png

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

MajinVegetta.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alkraken SPARTAN-II

Publicado

No me mires asi que me pongo cachondo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Tingle

Publicado

Me la suda, no la pienso comprar hasta que cueste 400 en su versión slim o Pro, como hice en esta generación. Compraré una Xbox One X a 300 para ir tirando con las novedades multi mientras juego a todo lo que tengo aún por jugar en Pro, que no es poco. En unos tres años a por PS5.

Editado por manivelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tal cual.

Si quieren otros 100 millones tienen la obligación de ir recortando todolo que se esta leyendo, y venderla a 399 euros.

Y ya pueden inventar cualquier cosa para que los jugadores de fortnite dejen sus ps4 que les funciona perfectamente para que se pasen a ps5.

Veo dificil que repitan con otros 100 millones.

A mí ya me parecía MUY difícil, cuando salió, que PS4 llegase a los 100 millones, y mira... 500 es un precio que yo estaría dispuesto a pagar, siempre y cuando se cumpla todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre la retrocompatibilidad con PS4. Y si ya también lo es con las anteriores PS, ya ni te cuento... aunque esto último es soñar, nada más.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

La filosofía del tiesuno¡

Mejor por menos dinero, y dudo que en el primer año y medio haya demasiadas cosas destacables, y las que haya pues eso, de segunda mano tiradas de precio

Con todo lo que tiene que salir el año que viene, una Switch y un PC majo la verdad que necesidad ninguna de comprarla de salida

No es cuestión de no tener el dinero, si no de no gastarlo a lo tonto

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Es el precio que se lleva rumoreando. Espero que finalmente no sea mayor. Editado por sephiroth_dios85

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras BLACK CHAMBER

Publicado

Mejor por menos dinero, y dudo que en el primer año y medio haya demasiadas cosas destacables, y las que haya pues eso, de segunda mano tiradas de precio

Con todo lo que tiene que salir el año que viene, una Switch y un PC majo la verdad que necesidad ninguna de comprarla de salida

Él como fanboy de Sony no es capaz de comprender eso.

Yo haré lo mismo, que por otro lado es lo que hice con ps4, que hasta que no cogió catálogo decente no me la pillé. Así que a no ser que el catálogo de salida o de los primeros 6 meses me llame mucho,será mi estrategia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

A mí ya me parecía MUY difícil, cuando salió, que PS4 llegase a los 100 millones, y mira... 500 es un precio que yo estaría dispuesto a pagar, siempre y cuando se cumpla todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre la retrocompatibilidad con PS4. Y si ya también lo es con las anteriores PS, ya ni te cuento... aunque esto último es soñar, nada más.

Yo tambien estaria dispuesto a pagarlos, ya pagué 600 en su dia por la ps3.

Pero el publico generico, el del grueso de ventas, que son los que juegan a fortnite, call of duty, fifa y gta online (que no lo critico) no se van a gastar 500 euros para seguir jugando a lo mismo, mientras funcione todo en ps4.

Algo tiene que tener sony entre manos, porque un gow2, un horizon 2, un spiderman 2, un nuevo exclusivo de from software, todo eso es para los que estamos fuera de la masa, y ellos tendran numeros, pero a ojo yo diria que unos 30-40 millones de ps4 somos dichos usuarios (vuriosamente mas o menos las de one, que justamente lo que digo es lo que les ha pasado), ahora tienen que pensar en como atraer a los 70 millones restantes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

400 como PS4 o nada.

y repetir el mismo error de traer una consola a medio cocinar para que luego lancen una versión PRO?

Nadie te obliga a comprar de salida, los precios siempre tienen a bajar, la especificaciones técnicas no se pueden subir.

PS5 debe ser la única consola de SONY por al menos los próximos 6 años y solo debe ser seguida por una PS6.

Que valga lo que tenga que valer. Si luego SONY decide comerse la diferencia de precio para vencer a Microsoft, bienvenida sea.

Pero que se coman el precio y no las características de la consola.

Like Like

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo tambien estaria dispuesto a pagarlos, ya pagué 600 en su dia por la ps3.

Pero el publico generico, el del grueso de ventas, que son los que juegan a fortnite, call of duty, fifa y gta online (que no lo critico) no se van a gastar 500 euros para seguir jugando a lo mismo, mientras funcione todo en ps4.

Algo tiene que tener sony entre manos, porque un gow2, un horizon 2, un spiderman 2, un nuevo exclusivo de from software, todo eso es para los que estamos fuera de la masa, y ellos tendran numeros, pero a ojo yo diria que unos 30-40 millones de ps4 somos dichos usuarios (vuriosamente mas o menos las de one, que justamente lo que digo es lo que les ha pasado), ahora tienen que pensar en como atraer a los 70 millones restantes.

Te entiendo... pero el "grueso" de ventas se va haciendo con el paso del tiempo, y ese paso del tiempo es lo que hace que la máquina baje de precio, con el abaratamiento de los componentes y las ventas a corto-medio plazo de los "gamers fans" entre los que te y me incluyo, hacemos al inicio de la vida de las máquinas. Los usuarios genéricos se van haciendo con la máquina para jugar a lo mismo que juegan ahora (Fortine y demás del palo) al pasar el tiempo y con la bajada de precio de las consolas, no en la primera ventana de ventas del hard nuevo. No sé si me explico xDDD

Los hardcore (no me gusta usar este término, pero para que me entiendas) la pillamos a 500 seguro si cumplen lo dicho hasta ahora, eso ya lo sé xD, pero una vez pasada la fiebre inicial, el parque de consolas bruto se hace en los 2-4 años posteriores, y ahí ya la PS5 bajaría -teóricamente- a 400 o incluso 350 si el empuje inicial es muy alto... no sé, yo lo veo factible. La marca, la imagen y sobre todo si los juegos siguen acompañando a SONY en su inercia de juegos multi y sobre todo los first-party harán que la máquina se venda bien. Si vendieron PS3 a 600 y con una tanda de lanzamientos de soft muy muy regular en el primer año y medio, qué no harán si cuidan su biblioteca de juegos con PS5 desde el inicio...

saludos!!

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizard_jaks Navi

Publicado

Soy el único que apuesta por los 449? Luego con juego a 500 y a correr. 

500 me parecen demasiado, y 400 también lo veo posible pero con lo que se supone que lleva se me hacen cortos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Andará por ahí. 500 euros sería el precio adecuado, aunque demasiado barata me parece.

Comprame una cuando salga  X-D

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Boomer

Publicado
Ya se vera, a mi no me preocupa, dejare algo de tiempo antes de pillar, no va a caer de lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Que sí, si me parece estupendo, realmente es lo que deberíamos hacer todos, el consumismo asíncrono. No ir al cine y esperar a que salga en Netflix, esperar dos años para comprar el móvil que nos gusta, comprar el FIFA 2018, cuando sale el 2020, escuchar hoy el despacito, etc sin duda la actualidad está sobrevalorada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...