Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Se me duermen las manos jugando a la Switch en portatil

Publicaciones recomendadas

changomingo Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Si.

A mi me sirve como recordatorio de que debo descansar la vista porque de lo contrario cada que me pongo a jugar es gastarme la batería completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

A mí me pasa sentado, pero cuando llevo bastante rato.

Tumbado me pasa tanto con ella como la Vita. Es cuestión de pesar más.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado
Ya llegan los fanboys de rigor haciendo el ridiculo diciendole al OP que no tiene unas manos normales y demas paparruchadas :D

source.gif

No falla, aqui no puede criticar uno nada sin tener a los mismos de siempre diciendo tonterias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado

Yo por eso la vendí. Porque me la compre para jugar en la cama y se me dormían las manos al poco tiempo y para jugar en la tele prefiero el PC  o la PS4.

Con la Switch lite (que la compré hace cosa de un mes) me ha llegado a pasar un día, pero después de jugar durante bastante tiempo, que es algo que considero normal. Nada que ver, para jugar en modo portátil la Lite mucho mejor.

Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

Ya llegan los fanboys de rigor haciendo el ridiculo diciendole al OP que no tiene unas manos normales y demas paparruchadas :D

source.gif

No falla, aqui no puede criticar uno nada sin tener a los mismos de siempre diciendo tonterias :D

Lo de la circulación es cierto

Y también puede ser algún tipo de compresion de un nervio por la postura de las manos, típico de gente que trabaja mucho con teclados. El más común es el síndrome del túnel carpiano. También el tener las manos grandes hace que los joycon obliguen a forzar la postura de la mano provocando dolor y tetania (mi caso).

A parte del hori, he visto esto y tiene buena pinta, sobre todo con los stick simétricos como el mando de wii u.

https://www.amazon.c...1_TRCNDbCYGECFT

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
Ese cosquilleo que sientes es majia entrando en tus manos
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Alguna vez me pasó con la vita, imagino que es la postura, me pasaba más cuando estaba tumbado que sentado

me pasó algo parecido cuando jugué al Uncharted de Vita, de la posición se me cansaban los brazos/codos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La consola no es eespecialmente ligera y, sobre todo, es poco ergonómica. Están los pulgares muy forzados y se tienen que echar muy atrás, especialmente si debes usar el stick derecho. Da igual que seas un atleta profesional como algunos defensores de la marca de turno te recomiendan ( mejor echar la culpa al usuario sobre un caso claro de falta de ergonomía que al problema real en sí), es que falla en ese punto como fallaba psp cuando debías usar el stick analógico y a ciertas personas puede pasarle eso. Prueba a ponerle grips con asas y verás cómo cambia la cosa al estar la postura infinitamente más relajada. Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Spitter

Publicado
Por eso el tema de la batería es secundario para mi. Total la Switch pesa tanto que no puedo jugar más de 1 hora y media o así en modo portátil antes de que me quede como Eduardo Manostijeras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Navi

Publicado

Switch no es de las más cómodas eso desde luego. Para mí la peor está entre PSP go y gb micro. La más cómoda que ha pasado por mis manos y con muchísima diferencia es Nvidia shield portátil. Como me arrepiento de haberla vendido.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

Lo de la circulación es cierto

Y también puede ser algún tipo de compresion de un nervio por la postura de las manos, típico de gente que trabaja mucho con teclados. El más común es el síndrome del túnel carpiano. También el tener las manos grandes hace que los joycon obliguen a forzar la postura de la mano provocando dolor y tetania (mi caso).

A parte del hori, he visto esto y tiene buena pinta, sobre todo con los stick simétricos como el mando de wii u.

https://www.amazon.c...1_TRCNDbCYGECFT

Cuando juego con el grip no se me duermen :(

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Hay que amputar.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado
Lo de el hormigueo es por la postura, no por el peso, te puede venir el hormigueo iguamente con una 3ds, un vita, un movil etc... de hecho a mi me ocurria al reves, con la switch no tengo ningun hormigueo pero con la 3ds si tenia hormigueo

¿de verdad algunos os pesa la switch? en serio?

que por cierto tambien te puede dar hormigueo con un libro depende de la postura claro, como en switch y en cualquier cosa portatil.
De echo yo en la playa me llevaba libros y siempre se me dormia la mano. Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado

Yo por eso la vendí. Porque me la compre para jugar en la cama y se me dormían las manos al poco tiempo y para jugar en la tele prefiero el PC o la PS4.

Con la Switch lite (que la compré hace cosa de un mes) me ha llegado a pasar un día, pero después de jugar durante bastante tiempo, que es algo que considero normal. Nada que ver, para jugar en modo portátil la Lite mucho mejor.

Si te la compraste para jugar en la cama podías haber buscado algo así, que es gloria bendita y no cuesta más de 15:

nwuywjtjf1yzkubnx1ak.jpg

Yo lo tengo y es lo más cómodo que existe. Mejor para jugar en la cama que la Lite, y te sirve para la tablet X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...