Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Se me duermen las manos jugando a la Switch en portatil

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%

Estoy planteandome comprar los joycon pro de Hori para evitar ese problema y mejorar los sticks.

Bienvenido a mi mundo, aunque a mi no me da tiempo a que se me duerma la mano, antes me empieza a doler bastante.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bakkuchiku RAIDEN

Publicado

Lo mejor sin duda es el tacto premium de los botones.

Y qué me dices del detalle de que se queden marcados dedos y manos en el plastico? Customizacion for free, estos de Nintendo siempre pensando en el usuario.

De verdad que es la portátil que más gusto me ha dado tener en las manos en un primer momento. Pero lo pronto que se viene abajo todo eso jugando... 

Lo de los botones y cómo se macan los dedos y se va como el brillo de la pintura y se convierte en una cosa asquerosa como si estuvieras cogiendo los joycons con la manos de comer chetos (yo soy muy limpio para pillar los mandos de las consolas). Y lo peor, si juegas en portátil, es cómo SE DERRITE la parte de atrás, primero quitándosele el brillo y después que parece que estás fundiendo la tablet. Y repito que soy muy limpio para las consolas. En fin. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Ahm, necesitan dejar de jugar, urgente, y meterse a un gym aunque sea uno de esos comerciales de mierda. Son demasiado delicaditos.

Nada que un buen Ring Fit Adventure no pueda hacer. Nintendo piensa en todo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku RAIDEN

Publicado

Ahm, necesitan dejar de jugar, urgente, y meterse a un gym aunque sea uno de esos comerciales de mierda. Son demasiado delicaditos.

falta de riego sanguineo. Debes hacer más ejercicio y comer menos alimentos con grasas saturadas.

Nado dos kilómetros y medio en una hora dos o tres veces a la semana y corro once kilómetros en cincuenta y pocos minutos. dos o tres veces por semana, haciendo un total de cinco días a la semana de entrenamiento todas las semanas, y se me duermen las manos, por si os sirve de baremo. Debe ser que me llega mal el riego de nacimiento.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO FOXHOUND

Publicado

Nunca me he acostumbrado a la portátiles, tampoco es que se pueda hacer mucha cosa la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado

Me pasa también. No tiene nada que ver, pero una vez me puse a jugar tumbado después de currar me dormí y me lleve una buena hostia de magia nintendera en toda la cara, por suerte la switch cayo en la cama despues de golpearme en todo el careto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Nado dos kilómetros y medio en una hora dos o tres veces a la semana y corro once kilómetros en cincuenta y pocos minutos. dos o tres veces por semana, haciendo un total de cinco días a la semana de entrenamiento todas las semanas, y se me duermen las manos, por si os sirve de baremo. Debe ser que me llega mal el riego de nacimiento.  

Pues mira que posicion tienes cuando se te duermen, porque no es normal. Mucho menos si dices que tienes una vida sana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Sentado no me ha pasado nunca, tumbado por ahora no he jugado.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Nado dos kilómetros y medio en una hora dos o tres veces a la semana y corro once kilómetros en cincuenta y pocos minutos. dos o tres veces por semana.

¿Eres traficante de sustancias prohibidas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku RAIDEN

Publicado

Pues mira que posicion tienes cuando se te duermen, porque no es normal. Mucho menos si dices que tienes una vida sana.

No me he fijado si me ocurre en otras posiciones, pero suelo jugar sentado o tumbado bocarriba. Más sentado. Pero tampoco le doy mayor importancia eh, cambio de posición o pauso y estiro las manos y sigo jugando. A veces por pereza sigo jugando con las manos dormidas mientras me funcionan los dedos xD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku RAIDEN

Publicado

¿Eres traficante de sustancias prohibidas?

Que yo sepa no. Voluntaria y conscientemente no. No pillo la ironía, si la hay. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado

Jamas me habia pasado algo asi jugando a videojuegos. Hasta ahora habia usado la switch en la TV o en modo tablet con el mando desacoplado. En portatil he estado usando unos grips (skull and co) para mejorar la ergonomia.

El caso es que he quitado el grip y he jugado sin el. A los 30 mins me ha empezado a dar un cosquilleo y las manos se me han ido durmiendo. Os pasa igual ? Quizas me acostumbre demasiado a los grips o es que la consola no es del todo comoda por defecto ?

Estoy planteandome comprar los joycon pro de Hori para evitar ese problema y mejorar los sticks.

Me pasó en su día con la PSP.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku RAIDEN

Publicado

Es la vejez, que os consume.

Eso es lo más razonable que se ha dicho aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...