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Tormenta en Unreal Engine 4.0


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23 respuestas en este tema

  • kotono

  • Sir Alonne

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#1

Escrito 20 octubre 2019 - 09:30

 

Muy chulo.

 


Editado por kotono, 21 octubre 2019 - 13:24 .

hinigo_3.png

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  • Yemeth

  • Demóstenes

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#2

Escrito 20 octubre 2019 - 09:44

Mola bastante. 


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  • Barras

  • Heraldo de la Muerte

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#3

Escrito 20 octubre 2019 - 09:47

Me recuerda a un nivel de Left4Dead.

Firma-Meri.jpg

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  • Nariko3x

  • Spitter

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#4

Escrito 20 octubre 2019 - 09:54

Me recuerda a un nivel de Left4Dead.


X-D su, en qué llueve
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  • Swamped

  • Graff

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  • Mensajes: 2.599
#5

Escrito 20 octubre 2019 - 09:56

Está chévere.


4ifb87.gif

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  • invoke

  • Stinger

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#6

Escrito 20 octubre 2019 - 10:41

La muestra de que pesa más el apartado artistico que técnico. XD

1162451.png

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  • Uboat

  • Alai

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#7

Escrito 20 octubre 2019 - 12:07

Pero es jugable o es en plan "fan entusiasta recrea el Zelda Ocarina of time"?

Editado por Uboat, 20 octubre 2019 - 12:08 .

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  • DARTHVR

  • Investigation Team

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#8

Escrito 20 octubre 2019 - 13:07

Muy bueno, aunque le falta sonido. Eso sí, eso no es una simple tormenta XD


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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#9

Escrito 20 octubre 2019 - 13:12

Pero es jugable o es en plan "fan entusiasta recrea el Zelda Ocarina of time"?

Es jugable 


Nwhofn7.jpg

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  • Lentillas

  • Space Oddity

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#10

Escrito 20 octubre 2019 - 13:16

La optimización que han tenido siempre de por sí los Unreal Engine es una puta pasada. Unity puede ser más sencillo de usar para proyectos simples, y Cryengine puede tener algunas tecnologías más avanzadas, pero en ese sentido ni se acercan.

 

Qué ganas de next-gen xD.


VuluZ9H.jpg

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  • Oscar PM

  • HARENA TIGRIS

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#11

Escrito 20 octubre 2019 - 13:51

Molaría mas si tuviera sonido acorde.


tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin


I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

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  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

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#12

Escrito 20 octubre 2019 - 13:52

La muestra de que pesa más el apartado artistico que técnico. XD


Supongo que estás siendo sarcástico. El apartado artístico siempre es lo más importante para conseguir resultados que "den el pego" pero el apartado técnico es esencial ya que marca los límites de lo que es posible o no en una situación determinada.

Esta demostración en particular es fruto principalmente del uso de herramientas como Unreal Engine, SpeedTree o VICO Dynamics y de la potencia del hardware moderno.




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  • elethar

  • Tank

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#13

Escrito 20 octubre 2019 - 21:18

Joder tormenta dice.....

El último Tifón de Japón al lado de eso es una llovizna primaveral... xD

En cualquier caso, mola mucho y a ver cuando vemos algún juego que incluya algo similar
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  • forajidoX

  • IGNIS EXCUBITOR

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#14

Escrito 20 octubre 2019 - 22:12

Pssss,las maderas volando se mueven de forma cutre,lo quiero más real. :malote:


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  • Nariko3x

  • Spitter

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#15

Escrito 20 octubre 2019 - 22:16

La muestra de que pesa más el apartado artistico que técnico. XD


Más que artístico, que también, la gracia está en ser un plano corto y fijo. Que mueva la cámara hacia delante si tiene valor y verás como literalmente se colapsa esa 970 y todo el apartado artístico X-D

Editado por Nariko3x, 20 octubre 2019 - 22:18 .

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