Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos/as:


 


Hoy me he visto la secuela de una película que si bien ha tardado una década en hacerse, no ha sido por no tener tiempo para ello ni mucho menos, sino por las ganas que tanto el director como los guionistas tenían por hacer lo que era la secuela perfecta (que por cierto, no lo es, aunque lo parezca...). Esta es la secuela de la opera prima que nos hizo conocer a su director, Ruben Fleischer, comenzando así una trayectoria cinematográfica que bueno, podríamos decir que iba por senderos... "venenosos", por decirlo finamente. Ha costado 42 millones de $ (casi el doble que la primera, que costó 23,6 millones...) y que de momento, es segunda en la taquilla americana por detrás de esa "maestra del mal" que encarna para Disney Angelina Jolie, llevando por el momento un total mundial a día de hoy unos... 10,8 millones de $. Me he visto, a veces reído, a veces bostezado...


 


zobieland-2-poster-1569522425.jpeg?crop=


 


Spoiler
Muchas veces se dice que diez años no son nada, pero bueno, que una secuela tarde tanto... no siempre suele ser culpa de la productora: tanto el director como los guionistas, actores y actrices incluidos, se dieron un tiempo en hacer cosas mientras el director y los guionistas (los mismos de ese pelotazo bocazas llamado DEADPOOL...) le daban vueltas al guión para la secuela. Sin embargo, en diez años pasan muchas cosas, y en Sony no fueron moco de pavo: Amy Pascal dejaba Sony Pictures en manos de Tim Rothman... y bueno, los guionistas tuvieron que convencerle de hacer la secuela, hasta que consiguieron convencerle con el guión. Tras conseguir un presupuesto de algo mas de 40 millones y de reunir al reparto para rodar, mas actores invitados que aparecen o que han sido eliminados del montaje, un rodaje en Atlanta entre enero y marzo de este año (una postproducción muy cortita...) y una sensación de que bueno, no esta mal... pero podría haber mejorado mucho.


 


Diez años después de que Columbus, Tallahasse, Wichita y su hermana Little Rock (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin) formasen lo que se dice una "familia" en pleno apocalipsis zombi, las cosas han cambiado... y de qué manera: Columbus busca ir en serio con Wichita, pero ésta aún tiene alergia al compromiso, y encima, su hermana Little Rock, busca a gente de su edad con el fin de no ser todavía una niña. Su fuga y la de su hermana harán que los "hombres" del equipo conozcan a Madison (Zoey Deutch) y viajar hasta encontrar a Little Rock, afrontando en su camino a nuevos tipos de supervivientes... y de paso, a nuevos zombis, destacando el apodado "T-800", que cual ciborg enviado del futuro, no se detiene ante nada para comer cerebros. ¿podrán sobrevivir a lo que se les avecina, sin un Kyle Reese que les salve?


 


Zombieland-Double-Tap-Hollywood-Entertai


 


Spoiler
La película no está mal, ya que como en la primera, te introduce en lo que es Zombieland y sus reglas, tal y como la voz en off de Eisenberg cuenta, mostrándote a los nuevos tipos de zombis, a cual más sofisticado (los Homer, los Hawkin y los Ninja...) desde el comienzo, para después, ir de lleno en una historia que va de crecer, evolucionar... y comprender lo que es tener una casa o familia. Sin embargo, tiene varios problemas: para empezar, la historia se frena en ocasiones por culpa de Madison (una Zoey Deutch que protagoniza los chistes mas hirientes sobre si las rubias son inteligentes o no...), pasando por una Abigail Breslin que parece haber involucionado en estos diez años transcurridos, convirtiéndose en una actriz que solo sabe poner mohines y lucir escotazos en cada primer plano que Fleischer la hace... cuando sale en pantalla y tiene ocasión de enseñarlo. ¿el mejor? Woody Harrelson, que se lo pasa pipa en su personaje, marcándose dos momentos memorables: uno con Rosario Dawson (buena elección de casting...) y otro con Luke Wilson, que hace de una versión mas basta del personaje de Harrelson, Alburquerque.


 


Una de las cosas que se notan en la película es el aumento de presupuesto: si bien en la primera parte veíamos zombis tradicionales, aquí seguimos viendolos... pero con compañía de zombies cgi, que si bien no cantan mucho, en lo que es en manifestaciones masivas, pues ahí se nota mucho. Eso sí, no podían faltar algunos chistes a costa de presidentes de EEUU (al principio están en la Casa Blanca...), guiños a viejos actores con problemas judiciales (vemos a Tallahasse firmar un indulto presidencial a... Wesley Snipes, actor compañero de Woody en ASALTO AL TREN DEL DINERO y LOS BLANCOS NO LA SABEN METER...) detalles sobre Elvis Presley... y una delirante secuencia post créditos en la cual según parece, se nos ha escamoteado una cosa... o a alguien: Vemos a Bill Murray haciendo de si mismo en el Dia 0 de Zombieland anunciando GARFIELD 3... justo cuando se desata el apocalipsis zombie. Vemos como el bueno de Bill se defiende como puede de los ataques zombi... pero ojo, falta alguien en esa escena, alguien que teóricamente debería de estar acreditado... y no lo está: Dan Aykroyd, colega de Bill en eso de "cazafantasmas"... 


 


La música de David Sardy se nota al comienzo del film, y luego pasa desapercibida, la verdad.


 


En fin, a la peli la doy un 7, por que si, es entretenida... pero tiene momentos que ralentizan la pelicula, aunque sean un par... de "miss sunshine".


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Te has extendido poco para lo que suelen ser tus reseñas en la parte sin spoiler. En cualquier caso la nota ya orienta. Le tengo ganas a esta peli ya que la primera me gustó bastante. A ver si pudiera caer en un momento dado.


Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Yo como mucho en la fiesta del cine.La primera no me entusiasmó demasiado y esta o a 2,90 o por descarga

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Claramente lo atrayente es el 'combo' formado entre Woody Harrelson (actorazo) + zombis, ya que el resto es de una calidad mas bien ínfima


 


Su antecesora no estaba mal, pero para pasar el rato viéndola solo una vez en tu vida e ya



xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

 

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

¿Alguien la ha visto? Me apetece verla un montón, pero no se si esperaré a que salga en Netflix.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que sufrió varios retrasos en EEUU antes de estrenarse allí días antes de que el covid-19 trastocase nuestras vidas. Una película de la productora Blumhouse que costó unos escasos 14 millones de $, llegando a recaudar antes de los cierres de los cines unos escasos 9,7 millones. Un reparto lleno de actrices oscarizadas y sobrinas de grandes actrices, aderezado con gente proveniente de otras pelis o de series de televisión, en un film cuyo poster es este:

       

       
       
      Yo a la peli la doy un 2, sí, un 2, por que a pesar de lo divertido y sangriento de buena parte de las muertes que hay en pantalla, su trasfondo y cuerpo es débil, endeble e inverosímil. Claro, que viendo quien es uno de los guionistas... no sorprende mucho.
    • gothmog_es
      Mezclar bien, et voilà!

      Dorohedoro es uno de los animes más recientes de Netflix, y nos presenta un oscuro mundo donde se ubica la ciudad llamada "El Agujero", que bien podría ser una Murcia, en la que un clan de hechiceros ha estado utilizando a la gente de la ciudad para sus experimentos en las artes oscuras. En un callejón, Nikaido, una joven experta en artes marciales que regenta un restaurante, encuentra a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y con amnesia. Ambos deciden acabar con los hechiceros hasta asesinar el correcto que haga desaparecer el encantamiento.

      Cuando descubre que un hombre lagarto está acabando con los hechiceros, En, el hechicero supremo, envía un equipo especial al Agujero, empezando una batalla campal entre ambos mundos.
      Lo que de primera puede parecer un anime gore y violento sin demasiada chicha, se va convirtiendo en una agradable mezcla de conceptos. La mejor palabra para definir sería "loco, divertido, sorpresivo, inesperado, bestia, sangriento, extravagante, inusual, llamativo, adictivo, inexplicable, guapísimo, surrealista, gore, perturbador".

      Empiezas a verlo y ves a un lagarto gigante y a una chica guapa en chandal dándole una paliza a dos tipos con máscaras. Presupones que los dos panolis que están recibiendo son los malos (principalmente por las máscaras que visten). La chica le está dando una tunda a uno de ellos y el otro… bueno, el otro tiene la cabeza dentro de la boca del lagarto gigante.

      Entonces el tipo de la máscara ve a otra persona dentro de la boca del lagarto y le dice: «tú no eres el elegido». El lagarto lo escupe y lo corta en trocitos pequeñitos. Y cuando crees que todo ha acabado, una puerta en el suelo se abre y se traga al otro de la máscara.
      Posiblemente se te quede cara de «¿qué acaba de pasar?», pero ¿sabes qué? Probablemente ya estés enganchado a Dorohedoro.

      Uno de los rasgos que más suelen sacarse a relucir al hablar de esta obra es lo que bien llevados que están los villanos, que no son una simple "piedra" en el camino de los protagonistas, sino que ciertamente comparten protagonismo y desarrollo con los mismos, y que tienen sus propias motivaciones para avanzar en la trama,

      Por último, y por si fuera poco, a la serie le acompaña una banda sonora que encaja a la perfección con el tono surrealista, brutal e imprevisible.
      Sin duda una de las sorpresas de la temporada. Muy recomendable para cualquiera que no se escandalice viendo cabezas rodando y torsos desmembrados.

       
       
       
       
      https://frikistation.com/blog/analisis-de-dorohedoro-mi-nueva-serie-de-anime-favorita/
      https://pulpfictioncine.com/contenido/8539/el-anime-de-dorohedoro-tendra-12-episodios
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy voy a hablaros de una película que... bueno, viniendo de quien viene en la dirección, podríamos decir que era un intento de meterse en la "pomadita", que diría algún político, del cine comercial de terror, aunque mucho me temo que los resultados distaron mucho de ello e influirían en la decisión de Joe D´Amato de ir por senderos mas pornográficos que por senderos eróticocomerciales. Una película de la cual se ignora presupuesto y recaudación, y que llegó a estrenarse en nuestro país con la clasificación S, es decir, películas que tenían contenido softcore o como se traducía vulgarmente, "porno blando". He visto...


      Rubia, tápate, que aquí no se pueden enseñar tetas.
      ¿y el chocho?
      Pa qué, si lo tienes morenote, rubia de bote.
       
       
      A esta peli debo ponerla un 2 por que bueno, la trama podía haberse mejorado, meter mas miedo que desnudos... pero era Joe D´Amato antes de meterse en el porno, y eso ya le da un plus.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy tenemos otra película que huele a estreno de videoclub, protagonizada, o mejor dicho, con el gancho comercial de tener a un actor conocido por su aparición en la serie V de los 80, Michael Ironside. Una película baratísima (costó 750000$... canadienses), que se rodó, por supuesto, en diferentes lugares de Canada. Con un guión escrito a seis manos por el propio director, David Winning, junto a Stan Edmonds (que hace un cameo en la peli...) y Jaron Summers, me he visto...

       

       
       
      Pues nada, otro 2 que pongo, por que vamos, pelis con cuatro duros hay muchas... pero son bastante mejores que ésta, con ese Ironside de coletilla chusca que apenas sonríe.
  • Crear nuevo...