Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Rumor: Diablo 4 y Diablo 2 Remastered presentados en la BlizzCon. (Nueva filtracion insaid)

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%

El unico sentido que tiene anunciar D4 y D2 remake, seria porque D4 todavia le queda algun año mas y el remake del 2 nos endulzaria la espera.

Blizzard nunca ha sido de anunciar un juego y sacarlo a los pocos meses precisamente XD Aunque esa la Blizzard de antes, no sé la de ahora...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rintaro Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Blizzard nunca ha sido de anunciar un juego y sacarlo a los pocos meses precisamente XD Aunque esa la Blizzard de antes, no sé la de ahora...

Me he explicado mal, cuando digo un año mas, ya supongo que como minimo pasara 1 año desde su anuncio, seria D4 en 2021 o 2022 y D2 en 2020, en este supuesto de que anunciaran ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oldrogers Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%

Lo que dices de Overwatch 2... No sé cómo harían una secuela del juego teniendo en cuenta que el original todavía recibe actualizaciones. Porque, si el hipotético segundo juego recibiría actualizaciones, haría más complicado para Blizzard administrar los recursos para mantener dos juegos de ese calibre al día.

Aunque igual me equivoco y que, de anunciarlo, estarían preparados para semejante desafío.

Todo pinta a que la secuela será un modo PVE. Y el multijugador se combinará con el del primero, dando igual cual juegues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...