Ir al contenido

publicidad

Foto

Momentos inolvidables de Resident Evil 2 original

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

• freedave

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2019 - 17:37

Aquí otro que piensa que el Remake (por muy bueno que sea igualmente) ni en sueños supera la magia y el ritmo del original.

Escrito 20 octubre 2019 - 18:03

HonestWanKid-small.gif

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 octubre 2019 - 21:21

El post fue cerrado en la primera página, poco más que aportar. Momentazo tras momentazo, un juego redondo en todos los sentidos.

Con el tiempo y la perspectiva mucha gente se dará cuenta de que el Remake es un buen juego pero un truñaco de Remake.

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 octubre 2019 - 22:08

El post fue cerrado en la primera página, poco más que aportar. Momentazo tras momentazo, un juego redondo en todos los sentidos.

Con el tiempo y la perspectiva mucha gente se dará cuenta de que el Remake es un buen juego pero un truñaco de Remake.

Es lo que dije desde el principio, si estuviera el original remakeado con los gráficos y jugabilidad actual nadie jugaría el que ha salido este año, ni más ni menos.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 20 octubre 2019 - 22:10

La magia esa que decis se llama nostalgia porque el remake es mejor en absolutamente todo

• dasangon

• Bang

Escrito 20 octubre 2019 - 22:14

Yo no sé por qué me acordaré siempre de "It looks that your party has been cancelled", que le dice el poli negro superviviente que nos encontramos postrado en el suelo de la comisaria.

• dasangon

• Bang

Escrito 20 octubre 2019 - 22:15

La magia esa que decis se llama nostalgia porque el remake es mejor en absolutamente todo

A día de hoy no creo que ni se puedan comparar, así que lo de la nostalgia... como que no necesariamente.

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 20 octubre 2019 - 22:23

Porque tú lo digas.

No es solo la magia, es sobretodo EL RITMO de la aventura original. Y para un ejemplo claro de un Remake que respeta la magia y el ritmo del original es el Remake del 1, no el del 2, por muy juegazo que sea igualmente.

El RE2 original era y es un juego REDONDO. Su Remake, lo es en unos aspectos, en otros, no tanto. Esa es la diferencia.

Los gustos de cada uno, gustos son.

Editado por freedave, 20 octubre 2019 - 22:25 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 octubre 2019 - 22:23

A día de hoy no creo que ni se puedan comparar, así que lo de la nostalgia... como que no necesariamente.

Si, cuando se habla de “magia” (algo totalmente personal y abstracto) algo de eso hay.

La comparación, de hecho, se puede hacer perfectamente, y dejando de lado las apreciaciones personales (muy respetable lo de la “magia” pero es eso, algo personal, alguien puede sentir magia y otra persona no) el remake es mejor en prácticamente todo. Y no, el paso del tiempo no va hacer que la gente cambie de opinión, porque el público ya sentenció, no solo es un excelente remake sino que, más importante aún, supone una brillante evolución para la serie clásica, vamos, la que se tendría que haber hecho en 2005 y no hubo huevos. Eso es RE2 Remake, un éxito rotundo se mire por donde se mire.

Luego si el original a alguien le tira más por “magia” y otras apreciaciones sumamente personales, es totalmente respetable, pero en lo tangible, el remake es una puñetera evolución magnífica y nadie en su sano juicio puede contradecir esto con argumentos.

Edit: Ritmo, otra cosa abstracta...habría que definir ritmo ¿no? Pero ya digo yo que un juego que no cuenta con cargas para abrir puertas y toda la exploración es en tiempo real, en donde tampoco tengo que entrar en el menú para cargar mis armas o intercambiar entre ellas, es imposible que tenga menos ritmo...vamos. El Remake en ese sentido va como la seda, otra de las tantas actualizaciones que a la mecánica clásica le queda de lujo sin necesidad de meter esas cosas cambiando el género. Todo un acierto. Luego, la filosofía y las mecánicas siguen siendo exactamente las mismas y, por suerte, a pesar de ser un juego de 2019 donde la moda actual es cargar a todos los juegos de escenas siguieron apostando por esa filosofía de nula carga narrativa . Vamos, que en ese sentido también es “lo mismo pero más y mejor”.

Salu2.

Editado por Kaim, 20 octubre 2019 - 22:41 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 20 octubre 2019 - 22:43

En ritmo que tiene de malo el remake respecto al original?

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 octubre 2019 - 22:51

En ritmo que tiene de malo el remake respecto al original?

Como digo arriba, absolutamente nada, al contrario, el remake se beneficia de la tecnología y por fin tenemos un RE clásico en donde no hay cargas entre habitación y habitación (las “benditas” puertas abriéndose) y toda la acción ocurre en tiempo real, al mismo tiempo que cuenta cosas sin necesidad de acudir a una CG que corta el ritmo jugable. Vamos, yo diría que es justo al contrario, nunca un RE clásico tuvo tanto ritmo.

Por otro lado, RE2 original no era perfecto ni mucho menos, para empezar el diseño de niveles en general era un paso atrás con respecto al RE1, la comisaría era muy simple a comparación de la mansión y no solo eso sino que, una vez superada la comisaría, las alcantarillas y el laboratorio apenas eran unos pasillos sin mucha chicha en lo que a exploración se refiere (volcándose más que a nada a la acción). Todo esto está mejorado en el remake, las alcantarillas y el laboratorio ahora son escenarios bastante complejos y la comisaría está lo suficientemente ampliada para no sonrojarse a la hora de una comparación con la Mansión Spencer.

Y no, no se trata de gustos, esto es así.

Editado por Kaim, 20 octubre 2019 - 22:56 .

PSN

IHvVsgR.jpg

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 octubre 2019 - 22:52

Porque tú lo digas.

No es solo la magia, es sobretodo EL RITMO de la aventura original. Y para un ejemplo claro de un Remake que respeta la magia y el ritmo del original es el Remake del 1, no el del 2, por muy juegazo que sea igualmente.

El RE2 original era y es un juego REDONDO. Su Remake, lo es en unos aspectos, en otros, no tanto. Esa es la diferencia.

Los gustos de cada uno, gustos son.

La gracia de un remake radica en que vuelvas a visitar los lugares del original remakeados, es una sensación indescriptible la primera vez que lo haces. Y en ese sentido la parte de la comisaria es sublime (eso si pasas por caja y le metes la OST original, porque los sinvergüenzas de Capcom pasaron de incluirla) pero después de eso... nada, ese sentimiento desaparece porque se inventan literalmente medio juego, quitando dos o tres salas de referencia. 

Y por no hablar de los enemigos que no salen del original y la chapuza de escenario B, que sinceramente yo lo hubiera dejado en dos escenarios A y listo.

Qué pena, tuvieron la oportunidad de hacer un gran juego y un gran remake, y se quedaron solo en un gran juego.

• 2D

• Bang

Escrito 20 octubre 2019 - 22:55

RE2make un truñaco de remake.

Vivimos en distintas realidades. 

Ojo y me parece totalmente comprensible que alguien considere el original superior, no es que estemos hablando del RE original que, sin ser ni mucho menos malo, para mí nada tiene que hacer frente a REmake. Ahí más allá de preferencias personales no veo que haya discusión alguna.

RE2 ya era mejor que el original y no por poco en mi opinión, por eso yo en lo personal lo veo bastante parejo a RE2make, el original tiene algunas cosas que me gustan más y el remake otras. Pero vamos, en lo jugable RE2make es superior al original, no veo mucho debate.

oLv9LYn.jpg

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 20 octubre 2019 - 22:59

La gracia de un remake radica en que vuelvas a visitar los lugares del original remakeados, es una sensación indescriptible la primera vez que lo haces. Y en ese sentido la parte de la comisaria es sublime (eso si pasas por caja y le metes la OST original, porque los sinvergüenzas de Capcom pasaron de incluirla) pero después de eso... nada, ese sentimiento desaparece porque se inventan literalmente medio juego, quitando dos o tres salas de referencia.
Y por no hablar de los enemigos que no salen del original y la chapuza de escenario B, que sinceramente yo lo hubiera dejado en dos escenarios A y listo.

Qué pena, tuvieron la oportunidad de hacer un gran juego y un gran remake, y se quedaron solo en un gran juego.

Ese "sentimiento" es nostalgia porque esas partes estas muy mejoradas.

Y ya no hablemos de la jugabilidad en si, la sensación de disparar a un zombie o la ambientacion que es infinitamente superior

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 octubre 2019 - 23:03

RE2make un truñaco de remake.
Vivimos en distintas realidades.

Ojo y me parece totalmente comprensible que alguien considere el original superior, no es que estemos hablando del RE original que, sin ser ni mucho menos malo, para mí nada tiene que hacer frente a REmake. Ahí más allá de preferencias personales no veo que haya discusión alguna.

RE2 ya era mejor que el original y no por poco en mi opinión, por eso yo en lo personal lo veo bastante parejo a RE2make, el original tiene algunas cosas que me gustan más y el remake otras. Pero vamos, en lo jugable RE2makee es superior al original, no veo mucho debate.

Pues, para mi el REmake se meaba en todos, la Mansión Spencer estaba a otro nivel de cualquier escenario de otro RE. Con la salida de este RE2make creo que ahora tiene un rival que le puede poner las cosas difíciles, con todas las invenciones que ha hecho este creo que la balanza se ha equilibrado (jugablemente no hay dudas de que es el RE definitivo). Aunque a mi la ambientación y temática de mansiones y demás me tira mucho y eso me desequilibra un poco el criterio. :D

Editado por Kaim, 20 octubre 2019 - 23:05 .

PSN

IHvVsgR.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos