Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Momentos inolvidables de Resident Evil 2 original

Publicaciones recomendadas

2D Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

A lo mejor es porque no jugué al RE2 original en su momento, entiendo que por entonces me habría impactado más. Pero a mí me encantó cuando me lo terminé, me pareció una obra maestra. Por lo menos en su contexto y en su momento. 

Al mismo tiempo negar que RE2make lo supera en algunas cosas (no solo gráficos) me parecería demencial, la verdad. Como ya se ha dicho algunas secciones del original en el remake son mucho más interesantes y complejas, por lo menos en comparación. Al igual que pasa con RE1 y su remake.

En cambio creo que con RE3 y su futuro remake no habría tanta diferencia en lo que respecta a complejidad de escenarios.

Edit: @Kaim

Me refería a que RE2 lo consideraba ampliamente superior a RE1, el original, no el REmake. Pese a que me gusta más RE2, REmake y su mansión están a otro nivel en cuanto a diseño de niveles.

A mí la comisaría siempre me moló más, el concepto de museo/comisaría siempre me fascinó. Pero la mansión de REmake es más compleja, sin duda. 

Como dices RE2make es jugablemente superior, y también me pareció algo más retante que el original, lo que suma puntos para mí. En todo caso, no es que la existencia de uno anule al otro, a mí me parece obligado jugar a ambos si te gusta la saga, sin dejar de compartir muchas cosas son dos visiones distintas de Resident Evil 2.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sargento hale Trunks

Publicado
Mira que me estaba gustando el hilo, pero hostia el forero que ha dicho que el remake como remake es malo es para echarle de comer a parte. No me jodas, puedes estar enamorado de la obra original, puedes ser el típico abuelo cebolleta que piensa que lo antiguo siempre es mejor, pero coño, es que duele ver comentarios así en un foro de videojuegos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A lo mejor es porque no jugué al RE2 original en su momento, entiendo que por entonces me habría impactado más. Pero a mí me encantó cuando me lo terminé, me pareció una obra maestra. Por lo menos en su contexto y en su momento.

Al mismo tiempo negar que RE2make lo supera en algunas cosas (no solo gráficos) me parecería demencial, la verdad. Como ya se ha dicho algunas secciones del original en el remake son mucho más interesantes y complejas, por lo menos en comparación. Al igual que pasa con RE1 y su remake.

En cambio creo que con RE3 y su futuro remake no habría tanta diferencia en lo que respecta a complejidad de escenarios.

Edit: @Kaim

Me refería a que RE2 lo consideraba ampliamente superior a RE1, el original, no el REmake. Pese a que me gusta más RE2, REmake y su mansión están a otro nivel en cuanto a diseño de niveles.

A mí la comisaría siempre me moló más, el concepto de museo/comisaría siempre me fascinó. Pero la mansión de REmake es más compleja, sin duda.

Como dices RE2make es jugablemente superior, y también me pareció algo más retante que el original, lo que suma puntos para mí. En todo caso, no es que la existencia de uno anule al otro, a mí me parece obligado jugar a ambos si te gusta la saga, sin dejar de compartir muchas cosas son dos visiones distintas de Resident Evil 2.

No, si te entendí, lo mío era una apreciación de que el REmake lo tenía por encima de todos y ahora con este se emparejó. Igual, a mi siempre me tiro un poco más el RE1, el 2 estaba objetivamente más depurado pero el diseño de niveles de la mansión y el mal rollo que daba siempre me gustó más. Con la salida del REmake esa duda que podía haber entre ambos terminó de disiparse.

Por otro lado, también pienso que uno no anula al otro. De hecho, lo pienso con RE1 y REmake también, siempre vuelvo a jugar a ambos porque considero que son experiencias distintas. Y como lo gozo. Cuanto más juegos de la saga clásica haya para mis re-jugadas anuales de la serie, mejor que mejor. X-D Ahora, si me preguntas por las mejores versiones no tengo dudas que ambos remakes lo son. Y como te digo esto, también te digo que me gustaría ver un RE-REmake con las invenciones que trajo este RE2make, sería la polla. xD

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Lol en serio hay gente que dice el el remake es mejor que el original? XD

Y eso que me parece un juego fantastico y una vuelta de re 2 por la puerta grande y como se debe, pero eso de objetivamente mejor y tal.. En fin.
Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

La magia esa que decis se llama nostalgia porque el remake es mejor en absolutamente todo

Pero si tu no has jugado al original X-D, o eso habías dicho cuando salió el remake.

Pero bueno, no suelo coincidir cuando hablas de nostalgia, pero en este caso te tengo que dar la razón, ciertas quejas que hay con este juego solo pueden deberse a eso.

Y mira que RE2 toda la vida fue mi juego favorito junto a Final Fantasy IX, creo que le debo haber metido 50 vueltas desde que lo jugué por primera vez... pero el remake es mejor, y yo que me alegro de que la Capcom actual haya hecho algo que no me esperaba ni de coña, estar a la altura de un título mítico como RE2.

Algunos se merecen otros 10 años de shooters pasilleros X-D, pero espero que no ocurra, porque no quiero ver a la saga otra vez por ese camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Como han dicho antes, la nostalgia juega mucho a favor de algunos juegos. Por que, para ser sinceros, muchas mecánicas del original ya están bastante desfasadas.

Para quienes lo jugamos por esa época obviamente guardamos un gran recuerdo de él. Pero ese sistema de apuntado, el movimiento tipo tanque, la lentitud al cargar al entrar a todas las zonas, el sistema de recarga, etc. Son cosas que el tiempo ha hecho que se vean mal. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Joder, soy un abuelo cebolleta.

4.jpg

Editado por Guniko
Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Diosas de Oro

Publicado

estemos felices que capcom no olvido RE2, peor hubiera sido no tener el remake, lo mejor vendra con RE3 sabiendo que le meterán el mismo amor que el RE2 remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

La escena de las fuerzas especiales de Umbrella, arrebatándole a William Birkin sus muestras y, de paso, hiriéndole de muerte como para hacerle inyectarse el Virus G y mutar en esa aberración continua que era el científico en todo el juego me pareció fascinante.

Podcast Retro Sector 7 - ¡Nueva temporada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Edit: Kaim

Yo me traumé cuando entran los zombies a la tienda de armas. X-D

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Demos gracias que de Capcom (la que hacía 2 años seguía siendo Crapcom) estuvo inspirada y se sacó ese pedazo de Remake de la chistera.

RE 2 es, en efecto, mágico. Le di no sé cuántas vueltas supernado todos sus retos (lanzacohetes infinito, gatling infinita) e incluso aparte de Hunk creo que tuve huevos de pasarme la parte de Tofu (que por aquél entonces no había internet y las guías de papel no llegaban a tanto) :D

Aún así, a día de hoy el REmake 2 es superior en absolutamente todo. Únicamente en la OST estaría algo más reñida, ya que irónicamente los temas más memobles que recuerdo del REmake 2 son precisamente en sus historias alternativas o en el "minijuego" de los Hunk y los Tofu, que son sensacionales. El RE 2 dispone en su haber de la jodida obra maestra de la Comisaría (atemporal, es que esa música es atemporal) y la parte de la Biblioteca que también está logradísima.

Por desgracia, en ocasiones no juego mucho con la OST original (sí, pasé por caja como buen tonto fan) debido a que la música del "momento de tensión" de RE 2 es MALÍSIMA X-D sólo se oye "ÑIIII CHAN CHIN ÑIIII CHIN CHAN ÑIII CHAN CHIN" y repetir hasta el infito y que se acabe la escena X-D es casi más un momento de "CORRE QUE HAY PROBLEMAS" que de enfrentarse al enemigo (y en REmake 2 suena cuando no sólo hay que correr, si no enfrentar). Así que nada, pongo la OST original, llego a la comisaría y luego ya pongo la del REmake para no quedarme sin orejas :D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Amaterasu

Publicado

Voy a ambientar esto mas todavia,no se que coño tiene pero para mi es la mejor cancion del juego,que pena que solo se escuche unos momentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...