Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Momentos inolvidables de Resident Evil 2 original

Publicaciones recomendadas

PELUSA1986 Genos

Publicado
vida restante: 75%

¿Sabias que un remake puede tener aspectos negativos y aun asi ser un buen remake? ¿sabias que lo que para uno son aspectos negativos, para otro puede que no lo sean? ¿sabias que el tema esta ya tan trillado que aburre hablar de el, porque aqui nos conocemos todos y ya sabemos mas o menos lo que opina cada uno? Respeto que el remake no te haya convencido, respeta tu a los que si les haya convencido. Y no, RE2 Remake no convence por el nombre y sus graficos, tiene otras muchas virtudes las cuales las conoce todo el que haya tocado el juego.

El problema es que son demasiados los aspectos negativos para considerarlo buen remake. Claro que a uno puede gustarle el café descafeinado, faltaría más. Este tema en particular lo habéis trillado vosotros. Como dije, es muy respetable que os guste el descafeinado. Pues claro que tiene virtudes a la par que defectos. 

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Le habéis dado 11 páginas de post al troll este.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Save room de RE2 basura en comparación al primer RE1? Algunos os metéis coca o qué.

X-D

Es un hilo de Pelusa, cualquier cosa puede pasar, con lo mítico que es esto:

Le habéis dado 11 páginas de post al troll este.

Es que los lloros de Pelusa son graciosos xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

El problema es que son demasiados los aspectos negativos para considerarlo buen remake.

El problema es que estas obsesionado con el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Por mucho que lo repitáis no se va a convertir en verdad... :elrisas:

No puedes tener más razón.

Del remake no he jugado más que a la demo y seguro que el juego mola muchísimo (la demo mola y mucho) pero viendo ese video menudo destrozo! Sobretodo si lo comparamos con el Remake del 1

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Aún no lo he jugado, el primero code verónica me moló mucho, luego estaba el outbreak qué me lo pasé y me gustó aunque tiene muchos detractores, éste aún me falta pero ya lo jugaré si o si

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Es muy superior y lo digo yo y la mayoría.

Al igual que la pantalla de inventario del 1 es muy superior a la del 2 con los objetos en 3d que los podías rotar y hacer zoom y no los dibujitos de la del 2,en su momento ( 98 ) lo dijo todo el mundo,que era un paso atrás.

Lo de los objetos sí aunque tampoco sea algo súper importante. Lo del tema, que te parezca mejor me parece genial, pero tratar el save room del 2 como si fuera basura es de estar colgado, sin más. Yo mismo prefiero la del 2 mucho antes que la del 1 original (y prefiero el tema del REmake que el original, dicho sea de paso).

Y lo de yo y la mayoría pues queda muy bien, pero eso es como no decir nada tete. Ponme un recopilatorio de mensajes o de votaciones para demostrar que esa mayoría no te la inventas :D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Del remake no he jugado más que a la demo y seguro que el juego mola muchísimo (la demo mola y mucho) pero viendo ese video menudo destrozo! Sobretodo si lo comparamos con el Remake del 1

Ni caso, es mejor que el original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado
Esta tarde lo he acabado por segunda vez (el remake), la primera fue Leon A Claire B y esta ha sido Claire A Leon B, y el juego es un Resident Evil con todas las de la ley, desarrollo, puzzles, enemigos, mapeado, la mansión es sublime, las alcantarillas muy buenas y el "Nest" (laboratorio) de Umbrella es brutal.

Mención también a Mr X a años luz del original con sus encuentros predifinidos y con el que sientes acoso y urgencia real.

En lo argumental es buenisimo también, al menos en la narrativa, la expresividad de León, Claire, Ada, Sherry, Ben, Irons y Marvin es sublime.

Actualmente entra en el top de la saga perfectamente, por encima del 3, el Code Veronica y el 4.
Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Máscara de Majora

Publicado
Fue la primera vez que sentí miedo jugando a un videojuego ! Me gusto mucho esa sensación ! Más intensa que una película del mismo género
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Máscara de Majora

Publicado
Fue la primera vez que sentí miedo jugando a un videojuego ! Me gusto mucho esa sensación ! Más intensa que una película del mismo género

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

El hate de Pelusa1986 a Resident Evil 2 Remake.

Dicho queda. 11 páginas ya.

Pelusa MVP.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...