Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Momentos inolvidables de Resident Evil 2 original

Publicaciones recomendadas

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm24 Odin

Publicado

Comparada con la del primero es basura.

Esta es excelsa,capta la esencia de lo que es la save o safe room o "rom" para algunos XD.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

Comparada con la del primero es basura.

Esta es excelsa,capta la esencia de lo que es la save o safe room o "rom" para algunos XD.

Eso es cierto, el soundtrack del 1 es brillante

Like Like

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Genos

Publicado
vida restante: 75%

y resulto ser un gran remake

Por mucho que lo repitáis no se va a convertir en verdad...  :elrisas:  

El escozor del Remake y el 0 exclusivos en su momento para GC aún perdura en el tiempo.

No puedes tener más razón. 

Like Like

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado
Yo lo que no entiendo es la obsesión con el juego, salio en febrero y estamos a noviembre casi, ya la gente lo ha jugado, lo ha disfrutado y hateado, y ha no hay vuelta atras.

Digo yo que habrá que ir superandolo y si no te gusta pues yo que se, metere en vena una ración doble del original, pero no se que se consigue insistiendo en lo mislo durante 9 meses xD
Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Genos

Publicado
El problema lo tenéis los que no queréis aceptar la evidencia, que como juego es bueno pero como remake se quedó cortito. Cuidado, el fanboyismo nos puede servir otro descafeinado.

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo lo que no entiendo es la obsesión con el juego, salio en febrero y estamos a noviembre casi, ya la gente lo ha jugado, lo ha disfrutado y hateado, y ha no hay vuelta atras.

Digo yo que habrá que ir superandolo y si no te gusta pues yo que se, metere en vena una ración doble del original, pero no se que se consigue insistiendo en lo mislo durante 9 meses xD

Lo que quiere es autoconvencerse, pero está a la vista que el pobre muchacho no puede.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Save room de RE2 basura en comparación al primer RE1? Algunos os metéis coca o qué.

Por mucho que lo repitáis no se va a convertir en verdad...  :elrisas:  

Por más que pongas el mismo vídeo no se va a convertir en verdad.  :malote:

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Genos

Publicado

Eres de lo peorcito que hay en el foro ahora mismo artísta, sigue haciendo el ridículo que yo me sigo descojonando muy a gusto xDDD!

giphy.gif

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Diosas de Oro

Publicado

creo que si no hubiera sido por unos fans que crearon un remake de RE2 antes que Capcom, el Nuevo juego nunca hubiese existido, (supongo), y a mi parecer la razón de que el NUEVO RE2 remake sea tan fiel al original fue gracias a este grupo de personas que contrato capcom para hacer el remake, y sin ellos la magia nunca hubiese existido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

El problema lo tenéis los que no queréis aceptar la evidencia, que como juego es bueno pero como remake se quedó cortito. Cuidado, el fanboyismo nos puede servir otro descafeinado.

El problema es tuyo, que eres quien no para de abrir hilos haciendo referencia al tema cada poco tiempo. Piensalo. 

Los que pensamos que es un gran remake (que si miras las encuestas veras que somos bastantes) no necesitamos estar aqui dia si y dia tambien remarcandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Odin

Publicado

Save room de RE2 basura en comparación al primer RE1? Algunos os metéis coca o qué.

Por más que pongas el mismo vídeo no se va a convertir en verdad.  :malote:

Es muy superior y lo digo yo y la mayoría.

Al igual que la pantalla de inventario del 1 es muy superior a la del 2 con los objetos en 3d que los podías rotar y hacer zoom y no los dibujitos de la del 2,en su momento ( 98 ) lo dijo todo el mundo,que era un paso atrás.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Genos

Publicado

El problema es tuyo, que eres quien no para de abrir hilos haciendo referencia al tema cada poco tiempo. Piensalo.

Los que pensamos que es un gran remake (que si miras las encuestas veras que somos bastantes) no necesitamos estar aqui dia si y dia tambien remarcandolo.

Hoy en día te llamas RE2, gráficos que destaquen un poco y encuestas en el bolsillo. Por cierto, ¿Sabías que te puede gustar un juego y criticar sus aspectos negativos al mismo tiempo? Nadie va ir a quitarles el juego por ello, podeis opinar sin miedo.

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

¿Sabías que te puede gustar un juego y criticar sus aspectos negativos al mismo tiempo? Nadie va ir a quitarles el juego por ello, podeis opinar sin miedo.

¿Sabias que un remake puede tener aspectos negativos y aun asi ser un buen remake? ¿sabias que lo que para uno son aspectos negativos, para otro puede que no lo sean? ¿sabias que el tema esta ya tan trillado que aburre hablar de el, porque aqui nos conocemos todos y ya sabemos mas o menos lo que opina cada uno? Respeto que el remake no te haya convencido, respeta tu a los que si les haya convencido. Y no, RE2 Remake no convence por el nombre y sus graficos, tiene otras muchas virtudes las cuales las conoce todo el que haya tocado el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...