Ir al contenido

publicidad

Foto

Al final, los modelos nuevos de Switch, ¿que tal?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• garaxil

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2019 - 12:30

No pretendía hacerte sentir culpable de nada, solo me quejaba de todo aquel circo de mentiras. Perdona.

Lo del analógico del joycon sí que es algo por lo que te puedes preocupar, eso no lo debieron 'testear' nuestros amigos de prensa que intentaron, otra vez, enterrar una consola no $ony antes de que despegara. Les faltó un poco de imaginación para atinar con los falsos testimonios. Espero que cobrarán bien la 14266462528294725aba muerte de su credibilidad.

Afortunadamente, parece que ya no existe, a mí me pasó con los joycon que venían de serie con la consola, pero no con los que he comprado después. Tampoco es algo tan grave como si fallase la propia consola pues, aunque puede ser una molestia importante, es cuestión de jugar con otro mando hasta tramitar la garantía o sustituirlo.

Es que tiene coña que los problemas del joycon que se documentaron ya los primeros días, apenas trascendió, y en cambio lo hizo un montón de mierda fake que no había por donde cogerla.
Pero ya sabes aquello de difama, que algo queda

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 26 octubre 2019 - 12:55

Ya que no voy a usar la consola sin dock (aunque nunca se sabe).

La Lite solo se puede jugar en portátil.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Valeyard

• Palidor

Escrito 26 octubre 2019 - 13:52

La Lite solo se puede jugar en portátil.

Me referia al modelo nuevo de la Switch normal. La "segunda hornada", por asi llamarlo. Ya se que no es un modelo nuevo con todas las de la ley pero en teoria es "mejor".

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 26 octubre 2019 - 14:07

Se acabaría creyendo algo de toda aquella tormenta de mierda que se le echo en campaña de contrapublicidad durante el primer año: que si pantallazos azules, consolas dobladas, rayajos por el dock, grietas, o cualquiera de aquellos bulos.

Todo eso era una gilipollez, sï, pero lo del drifting del stick es cierto. A mi me ha pasado y a muchísisisisima gente también. Y por lo visto la nueva consola sigue siendo igual.

Es cierto que cambiar el stick es una pollada. Una gilipollez que te cuesta dos duros, como quien dice. Yo lo he hecho la semana pasada.

Por lo demás, ni la antigua consola ni la nueva han tenido problemas en general.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 26 octubre 2019 - 16:40

La lite es un gustazo, aunque sus sticks tienen una pinta de que van a cascar...

Yo de momento contento, es lo que quería. La compré en Amazon por eso de que creo que cascará.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• alzhared

• Stinger

Escrito 26 octubre 2019 - 16:58

Pues en mi experiencia lo del drifting le pasa a TODOS los joycon, sin importar cuando se hayan adquirido, hayan sido míos o de alguien más; aunque también en mi experiencia es muy fácil de prevenir con algo de limpieza periódica ... por lo demás de frágil no tiene nada, la consola es un puto tanquecito. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 27 octubre 2019 - 00:42

Yo me pillé la Lite y encantadísimo que estoy.

No pesa nada, y la batería dura al menos 5 o 6 horas, puedes pausar cualquier juego en cualquier momento por si te estas cagando encima y lo materiales parecen ser de calidad decente.

5 o 6 horas... No se, haces algo especial o es un juego rollo tetris?

La mía lite, y he probado varias, con un juego exigente dura unas 4 horas con brillo medio (y eso siendo un poco optimistas). Y ya digo que he probado varias, no solo una.

Editado por Jimla, 27 octubre 2019 - 00:43 .

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 octubre 2019 - 11:28

Si os soy sincero, en mas de dos años y medio que llevo con la consola nunca me ha ocurrido que agotase la bateria jugando en una sesion ni que quisiera jugar y quedarme sin bateria, y eso que la uso en viajes y me la llevo ida y vuelta al trabajo pero me estáis dando toa la envidia con el tema de la batería X-D, que si, que 3-5h no es que sea demasiado pero se me hace difícil pensar situaciones en las que en un solo dia vaya a estar mas de 3-5h jugando a la consola fuera de casa (ni siquiera cuando me he ido de viaje y he estado esperando en el aeropuerto), pero cargarla la mitad de las veces también es todo un puntazo en terminos de longevidad

Seguiré con la actual y si al final sale un modelo superior ya la cambiaré entonces

qce9oP7.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 octubre 2019 - 11:32

5 o 6 horas... No se, haces algo especial o es un juego rollo tetris?
La mía lite, y he probado varias, con un juego exigente dura unas 4 horas con brillo medio (y eso siendo un poco optimistas). Y ya digo que he probado varias, no solo una.

Por la calle ponla siempre en modo avion, parece tontería pero ahorra

Aparte de eso depende mucho, yo tengo la normal y con Hollow Knigt la batería me aguantaba una burrada, con Zelda pues bastante menos
Aunque también te digo que siempre juego con el brillo a mas del 80% y saliendo con ella cargada nunca me he encontrado en situación de agotar toda la batería en un sólo día, y como decia arriba, no se me ocurren muchas situaciones en las que vayas a estar fuera de casa y sin nada que hacer tantas horas como para gastar una carga completa... Vamos, salvo que te vayas de camping, pero si te vas de camping no es para jugar a la consola X-D

qce9oP7.gif

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 28 octubre 2019 - 10:14

Me referia al modelo nuevo de la Switch normal. La "segunda hornada", por asi llamarlo. Ya se que no es un modelo nuevo con todas las de la ley pero en teoria es "mejor".

Vale, si tienes razón, ni lo pensé. Sorry!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 28 octubre 2019 - 11:21

Hombre, a mí con el Hollow Knight me dura mucho más que con Zelda porque ambos están tirando 'cosas' muy distintas.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 28 octubre 2019 - 11:26

A mi la Lite con el Zelda y el volumen al 3 me dura un suspiro, la verdad, no llega a las 4 horas seguro.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos