Ir al contenido

publicidad

Foto

Al final, los modelos nuevos de Switch, ¿que tal?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

Escrito 20 octubre 2019 - 18:56

Yo me pillé la Lite y encantadísimo que estoy.

No pesa nada y la batería dura al menos 5 o 6 horas, puedes pausar cualquier juego en cualquier momento por si te estas cagando encima y lo materiales parecen ser de calidad decente.

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2019 - 21:06

Por 50€ cambiarias una versión del primer modelo por el nuevo? Decir que la versión del primer modelo está en garantía, le queda año y medio aún, pero me ha surgido la oportunidad de venderla y no sé si aceptar y pillarme el modelo nuevo.

Yo con la mía que es de lanzamiento lo haría sin pensarlo... pero teniendola tan nueva no se si te merece la pena el cambio.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 21 octubre 2019 - 13:34

Yo me pillé la Lite y encantadísimo que estoy.

No pesa nada y la batería dura al menos 5 o 6 horas, puedes pausar cualquier juego en cualquier momento por si te estas cagando encima y lo materiales parecen ser de calidad decente.

Pero que pausa ni que leches si lo mejor es que puedes irte con ella a cagar ;)

En mi caso apenas la uso en portátil pero si la cambiara seria por tener más batería no quiero una pantalla más pequeña.

1011756.png

• Valeyard

• Zalhera

Escrito 21 octubre 2019 - 19:31

Se acabaría creyendo algo de toda aquella tormenta de mierda que se le echo en campaña de contrapublicidad durante el primer año: que si pantallazos azules, consolas dobladas, rayajos por el dock, grietas, o cualquiera de aquellos bulos.

Eso, y un caso que conozco de Joycon bailongo, personalmente. En cuyo caso, perdoname la vida por preguntar a cerca de la fiabilidad de una consola. 

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 21 octubre 2019 - 19:34

Eso, y un caso que conozco de Joycon bailongo, personalmente. En cuyo caso, perdoname la vida por preguntar a cerca de la fiabilidad de una consola.

El joy con bailongo no se dieron los primeros casos hasta un año después de que saliese la consola al mercado,aún es pronto para saber nada,habrá que esperar, pero es de suponer que ese fallo esta corregido.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• CREMER

• Anima

Escrito 21 octubre 2019 - 20:16

El joy con bailongo no se dieron los primeros casos hasta un año después de que saliese la consola al mercado,aún es pronto para saber nada,habrá que esperar, pero es de suponer que ese fallo esta corregido.

Tengo conocimiento directo de fallos en el joy izquierdo ya en el 2017.
Otra cosa es que solo se le dio el bombo necesario un año después.

Escrito 21 octubre 2019 - 21:23

Tengo conocimiento directo de fallos en el joy izquierdo ya en el 2017.
Otra cosa es que solo se le dio el bombo necesario un año después.

No digo que no haya fallos en 2017,pero eran mas casos aislados,cuando fue mas generalizado fue un año despues,si este modelo nuevo fallan los joycon tendriamos que tener noticias sobre mayo.

vzGif7L.png

• joss81

• Saitama

Escrito 21 octubre 2019 - 22:53

Ojalá que el salir más tarde la de pokemon haga que existan menos riesgos. Aunque como siempre he comentado, 0 errores graves en toda mi vida con todas mis consolas.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 21 octubre 2019 - 23:58

Ojalá que el salir más tarde la de pokemon haga que existan menos riesgos. Aunque como siempre he comentado, 0 errores graves en toda mi vida con todas mis consolas.

Yo solo tuve problemas con una 3ds,pero a parte de eso todo bien,con mi antigua Switch igual,tiene 2 años y medio(de salida),y 0 problemas,como el primer dia,habre sido de los que tienen suerte.

vzGif7L.png

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 22 octubre 2019 - 07:48

Mi Switch es el modelo revisado y ningún problema. Consolón. 

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 octubre 2019 - 14:21

En la OG me tocó cambiar el Joycon izquierdo, por suerte estaba en garantía.

Aprovecho para preguntarlo por aquí. Quiero comprar una segunda Switch (Lite) y me gustaría saber qué pasa con mis descargas digitales...

¿Alguien me explica cómo funciona ahora? Gracias adelantadas.

Editado por FoeXVII, 22 octubre 2019 - 14:22 .

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2019 - 19:11

confusion. sorry.

Editado por pikutara, 22 octubre 2019 - 19:18 .

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2019 - 19:17

Como ha dicho alguno, los fallos "generales" van saliendo al tiempo

• garaxil

• Trunks

Escrito 22 octubre 2019 - 22:26

Como ha dicho alguno, los fallos "generales" van saliendo al tiempo

fallos “generales” que prácticamente se reducen al joycon izquierdo

En la OG me tocó cambiar el Joycon izquierdo, por suerte estaba en garantía.

Aprovecho para preguntarlo por aquí. Quiero comprar una segunda Switch (Lite) y me gustaría saber qué pasa con mis descargas digitales...

¿Alguien me explica cómo funciona ahora? Gracias adelantadas.

Tienes que decidir cual de las dos quieres que quede como consola principal.
En la nueva consola te conectas con tu usuario y descargas de nuevo los juegos, así como transfieres la partida guardada (o si pagas online ll haces desde la red)

La segunda consola, deberá tener conexión online para poder jugar.
Lo lógico es que establezcas como principal aquella que no vaya a estar en casa,
Si quieres más detallado te comento pero tendrá que ser desde el pc mañana

Escrito 26 octubre 2019 - 10:52

No pretendía hacerte sentir culpable de nada, solo me quejaba de todo aquel circo de mentiras. Perdona.

Lo del analógico del joycon sí que es algo por lo que te puedes preocupar, eso no lo debieron 'testear' nuestros amigos de prensa que intentaron, otra vez, enterrar una consola no $ony antes de que despegara. Les faltó un poco de imaginación para atinar con los falsos testimonios. Espero que cobrarán bien la 14266462528294725aba muerte de su credibilidad.

Afortunadamente, parece que ya no existe, a mí me pasó con los joycon que venían de serie con la consola, pero no con los que he comprado después. Tampoco es algo tan grave como si fallase la propia consola pues, aunque puede ser una molestia importante, es cuestión de jugar con otro mando hasta tramitar la garantía o sustituirlo.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos