Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Rumor: El nuevo chip Nvidia Tegra X1+ haría a Switch un 25% más potente

Publicaciones recomendadas

Lazarus_Jones Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Rumor: El nuevo chip Nvidia Tegra X1+ haría a Switch un 25% más potente


La revisión del chipset de NVIDIA, que se encuentra en la actual consola de Nintendo, abriría la puerta a una revisión del sistema con mayor capacidad y rendimiento.

 

20191018163092_1.jpg

 


Es algo que lleva meses rumoreándose. La próxima revisión de Nintendo Switch podría hacer acopio de los nuevos componentes introducidos en el dispositivo NVIDIA Shield TV Pro, usando el chipset NVIDIA Tegra X1+, que otorgaría de hasta un 25% más de rendimiento en términos globales a la consola de Nintendo. ¿Será este el primer paso hacia la hipotética Nintendo Switch Pro?


 

Podría ser el primer indicio de la revisión de la consola


 


Hace unos meses, Nintendo solicitó a la comisión federal de comunicaciones de EE.UU. una serie de permisos para la remodelación interna de Nintendo Switch, algo que se produjo tras la confirmación oficial de Nintendo Switch Lite y de su pertinente cauce legal para su comercialización. En Vandal nos hicimos eco de dicha noticia, abriéndose la posibilidad a un nuevo modelo de la consola con cambios internos bruscos. Se trataba de una remodelación en el System-on-Chip, es decir, el procesador de la máquina -que une CPU y GPU- diseñado por NVIDIA, la memoria NAND de almacenamiento interno y la placa base.


2019101816291330_1.jpg


Ahora, tras el anuncio del nuevo NVIDIA Shield TV Pro -breve, pues se ha retirado de forma rápida de la tienda-, se confirma que el chipset NVIDIA Tegra X1+ existe, y que ofrecería hasta un 25% más de rendimiento y capacidad gracias a sus nuevas especificaciones técnicas. Este dispositivo de NVIDIA, un set top box que aúna videojuegos y contenidos multimedia en el televisor, sería capaz de manejar vídeos en 4K con HDR compatible en formato HDR10 y Dolby Vision, así como decodificar Dolby Atmos y Dolby Digital Plus. Este System-on-Chip también incluiría un pequeño procesador de inteligencia artificial que ayudaría a ciertos procesos, y en el caso del nombrado dispositivo, a escalar contenido HD a 4K.


El nuevo procesador está diseñado para ser más eficiente, subir la resolución y ofrecer un rendimiento hasta un 25% superior

¿Lo podríamos ver en Nintendo Switch? Teniendo en cuenta que su arquitectura es la misma, y simplemente se trata de una revisión interna que ofrece mejores capacidades y rendimiento, no sería de extrañar. Nintendo podría incluirlo como nuevo chip en su consola híbrida, otorgándole una mayor capacidad de rendimiento en los videojuegos lanzados, y abriendo la puerta a mejores gráficos, tasas de frames por segundo o resoluciones más altas. De hecho, uno de los aspectos más criticados de Nintendo Switch es el tema de la resolución, a veces muy baja en el modo portátil o insuficiente en dock cuando se conecta al televisor. Un procesador mejorado, junto a una gráfico más capaz, podrían solucionar estos problemas y dotar de nueva vida comercial al sistema mientras consolas como PlayStation 5 y Xbox Scarlett llegan al mercado con nuevas características técnicas para los próximos años.


 


FUENTE: Vandal


Editado por Lazarus_Jones
Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Abadox, ¡Yo te expulso! ¡El poder de Cristo te obliga! :D


 


http://meristation.a.../topic/2982950/


 


Un saludo.



Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
Se viene la re-re-revisión de Switch X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero Saitama

Publicado
vida restante: 100%

switch pro para el 2020.


quedarían de precio,lite 220,normal 280 y la pro 350?


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tito Phil Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
No se de que os sorprendeis si ya 3ds tuvo:


3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 2DS y New 3DS XL.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...