Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Les han dado por el ojete a las salas de cine aquí en España

Publicaciones recomendadas

angel_rko King

Publicado
vida restante: 100%

el cine es para ver una pelicula, no para ir a comer, me dan asco esas personas que no se conforman con palomitas y una bebida, tienen que comer como si estuvieran en su casa

terrible precedente, ojala den marcha atras

Y si me conformo con bebida y palomitas pero la meto de otro lado porque con lo que no me conformo es con sus precios?

Como ha dicho alguno, el problema del cine (y del mundo en general) es que hay gente irrespetuosa y maleducada, y esos harán ruido con la comida, molestarán con el móvil, hablando en alto, dando patadas al asiento de delante,... y los habrá educados que por mucho que metan comida se la comerán con el mayor cuidado del mundo e intentando molestar lo menos posible a la gente de su alrededor. El problema no es la comida, el problema son las personas incívicas

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zalhera

Publicado

Y si me conformo con bebida y palomitas pero la meto de otro lado porque con lo que no me conformo es con sus precios?

Como ha dicho alguno, el problema del cine (y del mundo en general) es que hay gente irrespetuosa y maleducada, y esos harán ruido con la comida, molestarán con el móvil, hablando en alto, dando patadas al asiento de delante,... y los habrá educados que por mucho que metan comida se la comerán con el mayor cuidado del mundo e intentando molestar lo menos posible a la gente de su alrededor. El problema no es la comida, el problema son las personas incívicas

Tal cual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es que parece que si prohibieran comer en el cine, aquello se convertiría en el paradigma de la buena educación y el saber estar. Y está claro que no.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje