Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Les han dado por el ojete a las salas de cine aquí en España

Publicaciones recomendadas

Kylo Raam

Publicado
vida restante: 100%

La peor sesion de cine en la que he estado, con el mayor número de imbéciles en sala, fue en el pre estreno del episodio VIII.

¿Que a esas sesiones solo van los muy fans que quieren disfrutar de la película y meterse dentro de la peli sin que nada los moleste? Mis cojones. 40 frikis en la sala con sables de luz, aplaudiendo cada chiste para retrasados y encendiendo el puto sable cuando les salía del nabo. Imaginaos lo contento que salí del cine gracias a tremenda mierda de película y a tremenda mierda de público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zalhera

Publicado

No, no sería justo y ciertamente lo del precio de la comida en los cines es para hacérselo mirar, pero tampoco creo que se pueda comparar un lugar abierto y por ello ruidoso con una sala cerrada, donde, en principio la mayoría va a intentar disfrutar de la peli sin la sensación de estar metido en el comedor de otro. La situación no es la misma.

Aunque claro, si las mismas salas pasan de ser estrictos y de sacar a patadas a los idiotas que están todo el rato con el móvil, incluso haciendo llamadas, los que no paran de hacer ruido y los que meten bebés ahí dentro, entre otras perlas, pues tampoco es de extrañar que la gente se suba a la parra. Es una situación en parte creada por ellos mismos.

Pues también.Niños en películas que no deben,moviles encendidos,gente hablando,etc.Es un problema de educación.Yo los extremos no los aprecio.Por eso entiendo que os de miedo este precedente.Pero igual que puedes besar a tu novia en el cine y no follartela,comer algo tipo bocadillo/fast food que no moleste no lo veo mal.Cuando ellos mismos venden nachos con salsas y hot dogs Oscar Mayer.

La libertad de uno acaba donde empieza la del otro

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

La peor sesion de cine en la que he estado, con el mayor número de imbéciles en sala, fue en el pre estreno del episodio VIII.

¿Que a esas sesiones solo van los muy fans que quieren disfrutar de la película y meterse dentro de la peli sin que nada los moleste? Mis cojones. 40 frikis en la sala con sables de luz, aplaudiendo cada chiste para retrasados y encendiendo el puto sable cuando les salía del nabo. Imaginaos lo contento que salí del cine gracias a tremenda mierda de película y a tremenda mierda de público.

Pues si.La verdad es que lo mejor a veces es ir a la semana un martes a las 4 de la tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pero estamos confundiendo el tema. Una cosa es que haya imbéciles que molesten, que los hay. Está el que no para de hacer comentarios, el que se sorbe los mocos, el que te da pataditas en el respaldo, el que tiene el móvil con el brillo nivel explosión solar... Esa gente molesta, y es lo malo que tiene el cine.

Pero aquí estamos hablando de que los cines sólo te dejan meter la mierda que ellos venden pero costando 10 veces más que en la calle.

Un saludo Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado

Pero aquí estamos hablando de que los cines sólo te dejan meter la mierda que ellos venden pero costando 10 veces más que en la calle.

Un saludo

Si la gente quiere meter de fuera los mismos productos que venden en el cine pues lo entiendo, más bien es la idea de que más de uno se lo tome como carta libre para meter cualquier cosa, lo que viendo la falta de interés de las salas en espantar a la gente poco civilizada es todo un riesgo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado

Por lo que te cuesta unas palomitas, te puedes ir al mcdonals y meter un menu en el cine. Era imposible que permitiesen semejante mamoneo por parte de los cines. Esto es una noticia estupenda para los fans del cine, no veo porque tanta amargura con el asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
Si no tienes recursos para alimentos en el cine come antes o saliendo.

No es la sala.dd tu casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

Como donde me sale de las pelotas.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

No es cuestión de recursos.Es cuestión de no pagar precios abusivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado

y por no pagar tienes que comer algo adentro?

comes afuera y punto. te parece caro? pues ve la pelicula y sal a comprar lo que quieras

si no te gustan los precios de un lugar solo no consumes o no vas, no es inhumano que dejes de comer por 2 horas en lo que miras una pelicula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Pero estamos confundiendo el tema. Una cosa es que haya imbéciles que molesten, que los hay. Está el que no para de hacer comentarios, el que se sorbe los mocos, el que te da pataditas en el respaldo, el que tiene el móvil con el brillo nivel explosión solar... Esa gente molesta, y es lo malo que tiene el cine.

Un saludo

No, esa gente apenas molesta en comparación con los niños y los bebés. Ese es el verdadero infierno.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Pues yo soy los que les gusta comer y solía comprar mi combo básico de palomitas grandes más refresco mediano.

Pero como la pasta no da para tanto 'lujos' pues me sale más barato llevar una bolsa de palomitas caseras y sin refresco X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues yo soy los que les gusta comer y solía comprar mi combo básico de palomitas grandes más refresco mediano.

Pero como la pasta no da para tanto 'lujos' pues me sale más barato llevar una bolsa de palomitas caseras y sin refresco X-D.

El refresco llega en excelentes condiciones si utilizas una bolsita de gel de esas que venden para las lesiones y que se meten en el congelador  :cool: .

Yo también me llevo las palomas y el refresco de casa, pero nunca más.

También hay que decir que desde la horripilante experiencia que tuve con la Capitán Marvel, NO vuelvo a ir al cine en hora "punta" un niño de 3 meses llorando a todo llorar.

Detrás mio 4 niños hablando y dando pataditas al asiento y a mi lado, una señora con el movil sujeto entre las rodillas, que sacaba cada ratito para mirar, y comentando A GRITOS cada puto chiste o escena de acción de la película.

Todavía tengo incrustado en la cabeza su grito de "HUYY EL GATOOOO".

En Glass también hubo dos caballeros de procedencia étnica que tuvieron a  bien ponerse a cantar flamenco en mitad de la película.

A partir de esas, o voy un domingo a las putas 12 de la mañana a la V.O o paso de ir, por más que me guste la película. Por que para salir cabreado, me quedo en casa.

De todos modos parece ser que Yelmo ahora como tiene lo de "luxury" no deja entrar por que están registrando su actividad como restaurante.

Editado por Arraidan

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No, esa gente apenas molesta en comparación con los niños y los bebés. Ese es el verdadero infierno.

Lo de los bebés no lo entiendo. Hasta cierta edad un niño no puede ir al cine.

Lo de los niños ... Pues ya es otra historia. Los niños son niños, y si sus padres no les hacen saber dónde están, se van a comportar como niños. Generalmente suele coincidir que los niños que molestan tienen padres molestos y maleducados.

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
Te van a decir que estan dejando actuar a los niños cómo niños. La salida fácil de gente fácil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje