Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Les han dado por el ojete a las salas de cine aquí en España

Publicaciones recomendadas

Yoxin Midna

Publicado
vida restante: 100%

Al cine se va a ver una pelicula, no a comer. Esto lo unico que hace es empeorar la experiencia en el cine, quizas antes la gente se cortaba porque era carillo, pero ahora seguro que mucha más gente va a llevarse comida y a dar el coñazo a todo el mundo. Ruido, olores, en fin... terrible.

No se deberia multar, ¿no tienen los cines derecho de admision como muchos establecimientos?

Editado por Yoxin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zalhera

Publicado
No se en vuestros cines,pero en Kinepolis por ejemplo venden Nachos con salsas diferentes y perritos calientes.No son palomitas,son comida.Luego eso de que no se puede meter comida porque huele y molesta es discutible.

Yo salgo de trabajar a las 21:30 y he entrado a sesiones a las 22:00 y la unica forma de cenar algo es meterme las hamburguesas.Y no hago ruido ni nadie se ha quejado nunca.Es mas,han hecho mas ruido que yo.Yo soy de los que toso cuando hay explosiones o silencios para no interrumpir.No hablo en el cine,y de los que se quejan de los moviles y los que arman escándalo.

Una vez vi a unos con una pizza enorme.Eso igual es excesivo,pero un bocata o algo similar si no molestas,no lo veo mal.

De momento no me planteo llevarme una paella. X-D

Te apuntarias Daseor?De pollastre amb romero o sense? Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Caín

Publicado

Me parece genial, así por 1 podré comer lo mismo que pagando 6,50. Se paga más que por la entrada en muchas ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

el cine es para ver una pelicula, no para ir a comer, me dan asco esas personas que no se conforman con palomitas y una bebida, tienen que comer como si estuvieran en su casa

terrible precedente, ojala den marcha atras

A nadie le importa tu opinión, te lo llevo diciendo tiempo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

No se en vuestros cines,pero en Kinepolis por ejemplo venden Nachos con salsas diferentes y perritos calientes.No son palomitas,son comida.Luego eso de que no se puede meter comida porque huele y molesta es discutible.

Yo salgo de trabajar a las 21:30 y he entrado a sesiones a las 22:00 y la unica forma de cenar algo es meterme las hamburguesas.Y no hago ruido ni nadie se ha quejado nunca.Es mas,han hecho mas ruido que yo.Yo soy de los que toso cuando hay explosiones o silencios para no interrumpir.No hablo en el cine,y de los que se quejan de los moviles y los que arman escándalo.

Una vez vi a unos con una pizza enorme.Eso igual es excesivo,pero un bocata o algo similar si no molestas,no lo veo mal.

De momento no me planteo llevarme una paella. X-D

Te apuntarias Daseor?De pollastre amb romero o sense?

como Valenciano que eres me fío, cualquier otro de aquí me intentaría colar un arroz con cosas y tendría que sacudirle.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

La próxima es expulsar de la sala a los paletos que van a arruinar las películas molestando a los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

Adcemás de móviles y gente hablando, ahora igual tenemos a capullos cenando a tu lado cual gorrinos. Vamos sumando argumentos para no ir al cine, al menos en según que horas.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Adcemás de móviles y gente hablando, ahora igual tenemos a capullos cenando a tu lado cual gorrinos. Vamos sumando argumentos para no ir al cine, al menos en según que horas.

O te ves a un refinado caballero desgustando una deconstruccion de faisan trufado con reducción Pedro Jimenez y vapores de coco con un Dom Perignon del 67 en silencio y usando cuberteria de plata...

Es que sois muy extremistas,leche

Os recuerdo que hay salas vip con servicio de bar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
Vengo, digo que la paella de verdad es la de marisco, y me voy.
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

como Valenciano que eres me fío, cualquier otro de aquí me intentaría colar un arroz con cosas y tendría que sacudirle.

Socarrat garantizado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Vengo, digo que la paella de verdad es la de marisco, y me voy.

omae.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

Es que sois muy extremistas,leche

Extremistas no, todos hemos visto a gente hacer gilipolleces en las salas que no te las creías si no las vieras. Ahora solo falta que aún tengan más libertad y puedan meter de todo.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Extremistas no, todos hemos visto a gente hacer gilipolleces en las salas que no te las creías si no las vieras. Ahora solo falta que aún tengan más libertad y puedan meter de todo.

Lo seeeee.Pero hay moderación para todo.Si tienes a un tio comiendose un bocata sin molestarte no pasa nada.Si tienes un tio cortando un jamon de pata a tu lado pues normal que te quejes.Pero te pareceria justo que no se pudiera llevar comida a la playa por ejemplo y te la vendieran 4 veces mas cara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

Lo seeeee.Pero hay moderación para todo.Si tienes a un tio comiendose un bocata sin molestarte no pasa nada.Si tienes un tio cortando un jamon de pata a tu lado pues normal que te quejes.Pero te pareceria justo que no se pudiera llevar comida a la playa por ejemplo y te la vendieran 4 veces mas cara?

No, no sería justo y ciertamente lo del precio de la comida en los cines es para hacérselo mirar, pero tampoco creo que se pueda comparar un lugar abierto y por ello ruidoso con una sala cerrada, donde, en principio la mayoría va a intentar disfrutar de la peli sin la sensación de estar metido en el comedor de otro. La situación no es la misma.

Aunque claro, si las mismas salas pasan de ser estrictos y de sacar a patadas a los idiotas que están todo el rato con el móvil, incluso haciendo llamadas, los que no paran de hacer ruido y los que meten bebés ahí dentro, entre otras perlas, pues tampoco es de extrañar que la gente se suba a la parra. Es una situación en parte creada por ellos mismos.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Midna

Publicado
Os juro que visto a gente tomarse una sopa en el cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje