Ir al contenido

publicidad

Foto

[NPD] Ventas en USA - Septiembre, 2019

NPD Ventas USA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Escrito 19 octubre 2019 - 00:39

Los datos de venta de videojuegos en Estados Unidos siguen bajando, pero aquí nos comemos las políticas de Sony América. Simplemente genial...

Totalmente de acuerdo. Una putada que nos tengamos que comer las políticas de Sony USA, sobretodo cuando el territorio donde Sony domina más es aquí en Europa.

• danidonkey

• Rey de los Piratas

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2019 - 09:02

haber, yo odio la censura, a mu también me gustan cono han ido los juegos bajo la batuta de Layden, y Jim Ryan me parece un inepto, pero solo queda estar esperanzados en que siga dejando a los estudios trabajar como hasta ahora.

A estudios menores no lose, pero a Santa Mónica y ND ya te adelantó que no les va a prohibir nada, porque sino estos estudios cogen y lo mandan a la mierda.

Y si el jefazo de ao y se entera, larga antes a Ryan que perder esos dos estudios.

Sony no puede cometer el error que Microsoft cometió con bungie. De quitarles libertad, y menos .al que ahora los estudios parece que van hacer los juegos de géneros que ellos quieran, asique estoy seguro de que no hay que temer por los estudios de Sony de que vayan a censurar sus juegos

Por que cojones escribes como si te estuviese dando una embolia constante y no como una persona normal?

Escrito 19 octubre 2019 - 15:42

Por que cojones escribes como si te estuviese dando una embolia constante y no como una persona normal?

móvil, poco tiempo, ese es el resumen jajaja

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: NPD, Ventas, USA

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos