Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Elaphe

Vendo MSI Geforce GTX 970

Publicaciones recomendadas

Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
- Vendida -

Vendo mi Geforce 970 por haberme actualizado a una tarjeta más potente para realidad virtual. Se trata del modelo de MSI con doble ventilador, 4 gb de memoria, hdmi, dvi y display port. Es muy silenciosa, con poco consumo y nunca me ha dado problemas. No ha sido overlockeada ni modificada ni sometida a largas sesiones de juego. De hecho ha trabajado muy poco porque hace años que he perdido interés por los videojuegos y apenas uso el ordenador para ello. El precio serían 100 (editado) gastos de envío incluidos (carta certificada o paquete azul).

msi-geforce-gtx-970-twin-frozr-v-oc-4gb-

Foto de mi unidad

970-venta.jpg

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Rebajo el precio a 100, gastos de envío incluidos.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ArGoSh
      Vendo esta tarjeta de sonido externa Soundblaster Creative X-fi 5.1 USB completa con caja manual, mando a distancia y CD de drivers (hasta los cables en 'Y' y USB originales que traía). En Magnífico estado. Es el modelo con salidas analógicas 5.1 , rara de encontrar (la usé con los cascos 5.1 de PC, altavoces 5.1 y un home cinema. Suena genial).
      Es ideal para usar con tu portátil, el sonido pasa a otro nivel y además no ocupa espacio y puedes llevarla contigo. Con Windows 7 64 bits me funciono perfectamente, pero hay drivers en su web oficial para Windows 10 también.
      La vendo por 45€ g.i.!!. No busco cambios. Los envíos los realizo en un paquete bien protegido/acolchado por correo certificado con código de seguimiento (pongo mucha atención a este tipo de detalles.). En un plazo máximo de 24h. tras haber verificado el pago.

PD. ¡Feliz año a tod@s!.
    • ZaRMaN
      Hola,
      Vendo tarjeta gráfica Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11G en perfectísimo estado en su caja.
      Nunca he cacharreado con ella ni me ha dado ningún problema.
      La vendo por 420 gi (envío por correo certificado).
      O por 400 euros en mano en Barcelona si el comprador se acerca por la zona donde tengo disponibilidad.
      No me interesan cambios, solo la venta.

Saludos!

EDITADO:
      Vendida fuera del foro. Lamento las molestias,
    • ACM_Hunter
      Vendo una tarjeta de 50 para la tienda virtual de Nintendo.

Precio: 42

Pago por Paypal como amigo o por transferencia.

• Crear nuevo...