Ir al contenido

publicidad

Foto

Gameplay de Jedi Fallen Order, ahora si, el Darksouls de Respawn.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

• invoke

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2019 - 11:15

Todos los avances, tanto extranjeros como nacionales hablan de exploración buenísima convirtiendolo en un metroidvania, puzzles retabtes y muy bien integrados en el gameplay, historia interesantisima ( no olvidenos quien la ha escrito), combates retabtes que toma cosas de sekiro, sistema de guardado y de salud que es un 1:1 de los souls, solo le ponen pegas a que gráficamente no es top.

Y algunos aquí comentando como si los avances estuvieran diciendo que es un mojon de juego ultra genérico...

Por cierto, veo que los medios nacionales han ido a California a probarlo, 3d, Vandal... Pero Meri no tiene avance... No se los motivos, pero me entristece ver la perdida de contenidos que detecto últimamente...

Pues a mi gráficamente me parece buenisimo, sobretodo a nivel de materiales y poligonos xD

Esta por encima de la media que ha salido estos ultimos años.

1162451.png

• Raubahn

• Ender

Escrito 19 octubre 2019 - 11:18

ni me lo miraré, diré que es una mierda y ya.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 19 octubre 2019 - 11:20

Pues a mi gráficamente me parece buenisimo, sobretodo a nivel de materiales y poligonos xD

Esta por encima de la media que ha salido estos ultimos años.

La verdad es que no, desde el primer día me chirriaron las texturas, y no sé qué le han metido pero tiene algo que emborronar la imagen bastante, lo único es que lo compensa con el apartado artístico

Aún así los avances me lo han terminado de vender, a ver si hacen cambiazo en MM

Escrito 19 octubre 2019 - 15:12

La verdad es que no, desde el primer día me chirriaron las texturas, y no sé qué le han metido pero tiene algo que emborronar la imagen bastante, lo único es que lo compensa con el apartado artístico

Aún así los avances me lo han terminado de vender, a ver si hacen cambiazo en MM

Supongo que TAA a 30 fps.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Joss Kold

• Methuselah

Escrito 19 octubre 2019 - 15:16

Tiene una muy buena pinta, espero que cumpla las expectativas. Las previews lo ponen potente.

A nivel gráfico yo lo veo muy notable y creo que corría a 60 fps.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 19 octubre 2019 - 15:24

No me gustan los videojuegos de la saga SW, ni los juegos de EA, pero esto es un juegazo que merece toda mi atención.

Igual Resppaw no es EA, son un estudio 100% independiente en materia creativa/jugable, vamos que son los que crearon Titanfall 1 y 2, los cuales para mi son los mejores juegos online del momento, y como si fuera poco con un grupo minimo de trabajo crearon apex mientras el resto del estudio estaba con este juego, y lograron hacer un Battle royale que tiene 60 millones de jugadores.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos