Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Darías el salto a la Master Race para jugar en mejores condiciones a un juego?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Darías el salto a la Master Race para jugar en mejores condiciones a un juego? (89 miembros han emitido voto)

¿Te comprarías un PC para jugar a tu juego favorito de la mejor manera?

1. (8 votos [8.99%])

Porcentaje de voto: 8.99%

2. Ya lo he hecho (40 votos [44.94%])

Porcentaje de voto: 44.94%

3. No (41 votos [46.07%])

Porcentaje de voto: 46.07%

Votar Los invitados no pueden votar
  • sirdan99

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2019 - 00:24

ya lo he hecho y  no hay vuelta atrás, el  pc se ha convertido en mi plataforma principal ya que me ofrece todo lo que busco, mejor calidad gráfica en juegos, multimedia, navegación, disponibilidad de casi todas las consolas antiguas gracias a emulación, VR, etc, etc, ps4 y nintendo switch por sus exclusivos.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Escrito 19 octubre 2019 - 00:43

Si metes un juego de ps4 a tu ps3 tampoco te va a funcionar euronymous. Un PC normal de ahora es pulsar 2 botones. Siempre lo he dicho siempre lo diré. Que es más posible que tengas algún follón en consola si, pero que en mi caso he tenido 0 problemas en más de 150 juegos...

Partiendo de la premisa de que la cosa no me parece comparable en el sentido que yo sé que no puedo jugar un juego de una consola en otra si esta no es retrocompatible, la solucion es sencilla, solo compro la consola adecuada para dicho juego(si es que no la tengo).

El punto es que una consola me evita todo el rollo de configuraciones, por muchos parches y actualizaciones que hagan, todo es automático con dar aceptar, en la consolas lo unico que haces es conectar 2 cables(corriente y hdmi) y te olvidas de configuraciones, de ver si cumples con requerimientos minimos de cada juego para ver si los cumples etc.

Editado por Euronymous80, 19 octubre 2019 - 00:50 .

Escrito 19 octubre 2019 - 04:45

Yo también trabajo 9h al día delante de un ordenador y aún así prefiero mil veces jugar en PC, hay que saber diferenciar PC para trabajo y PC para ocio.Algunos de los puntos que has dicho son una tontería, lo de tumbarte en el sofá es un argumento muy del 2009, invéntate algo mejor.

Tu prefieres, yo no. Tan difícil de entender es?

Algunos parecen de jardín de infantes.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Bereng13

• Midna

Escrito 19 octubre 2019 - 06:19

Cuando se pone como ejemplo de ejecutar un juego de PS3 en una PS3 es cuando se cae en el absurdo más absoluto a sabiendas que es una chorrada. Más aún, es bastante obvio que la idea que se quería dejar clara es obvia: cualquier PC no sirve para jugar.

Y es obvio, no es ninguna mentira. Más aún si hablamos de jugar a juegos mainstream actuales, para los que necesitas tener algo más que un ordenador cualquiera al que meterle una tarjeta gráfica y vas que chutas. Velocidad del microprocesador, placa madre compatible, buena cantidad de memoria RAM y una tarjeta gráfica potente es lo que hay que valorar para poder tener una máquina en condiciones y mover la mayoría de títulos a nivel medio-alto. Si tu máquina no cumple los requisitos, pasará lo obvio: que se va a ver como un pase de diapositivas, que van a haber fallos gráficos o puede que ni siquiera se inicie la aplicación.

Ya de "complejidad" con las consolas actuales...es bastante hilarante que se diga esto y más por parte de gente a la que no le interesan estos sistemas (maxime cuando parece que no tienen ni idea, justo de lo que se quejan cuando la gente habla del PC curiosamente).

Recapitulando, pues, el PC resulta que no es para nada complejo actualmente porque sólo hay que pulsar dos botones y hacer click o pulsar el botón de un mando para empezar a jugar mientras que en consolas es mucho más aparatoso, aunque sólo haya que meter el disco del juego o ir a la biblioteca y poner en descarga, esperar que se instale lo principal y los parches de actualización (si es que los tiene).

Asi pues tiene bastante guasa el asunto tanto por parte de los que se ríen por los puntos que se comentan respecto de los inconvenientes que tienen algunos con el PC como por los que quieren vender la moto, y a la vista está, de que es más complicado jugar a juegos en consola actualmente. Sin acritud lo digo.

No tiene nada de absurdo se esta hablando de correr software antiguo en hardware nuevo. En una ps4 no puedes jugar a juegos de ps3, al igual que algunos juegos antiguos, cada vez menos, dan problemas con pcs nuevos.

Creo que lo pones muy complicado, hablando de frecuencias de cpu y patatin, patatan, cuando cualquier pc de gama media-baja te mueve un juego mejor que las consolas.  No hace falta un ryzen 9 con una 2080 para jugar, te vale un con un i5 3500 y una amd r9 280x para jugar en mejor calidad que en consola y es hardware mas antiguo que las consolas actuales.

Si quieres montartelo por piezas por tu cuenta esta claro que tienes que mirar compatibilidades, que tampoco es tanto, es mirar la cpu que le quieres meter y que placa base es compatible, tardas un minuto usando google, pero es que si no quieres perder ese minuto te compras uno montado o te vas a una tienda a que te hagan un presupuesto. Pero aun en caso de querer montarlo tu por tu cuenta sin pedir ayuda es algo que vas a hacer una vez, quizás lo estoy simplificando mucho con eso de mirar en un minuto en google, esta claro que el tema de las compatibilidades es así, en un minuto las sabes, pero luego ya dependiendo lo exigente que seas puedes perder mucho tiempo mirando reviews y videos en youtube. En este punto si, es mas fácil ir al mediamarkt comprar una consola que ponerte a buscar las piezas que quieres.

Para nada estoy diciendo que sea menos aparatoso jugar en pc que en consola, estoy diciendo que es igual, vas al launcher, doble click y descargar, sin mas ni mas, igual que haces en consola y si no quieres no tocas absolutamente nada de la configuración, igual que harías en consola, que por otro lado perder 5 minutos el primer día que vas a jugar a un juego de 30  horas moviendo barras para ver cuando consigues la calidad con la fluidez que quieres tampoco es para tanto, pero es que si no quieres no tienes que hacer eso lo dejas como te lo detecta y ya esta. Lo que esta claro es que la inmediatez en consola esta generación desapareció, desde el momento que tienes que instalar el juego y descargarte los parches antes de jugar, existiendo en la mayoría de los casos parches día uno.

En fin, lo que intento decir que a la hora de jugar, hay mucho desconocimiento y cliches que no son reales, pero que no son reales ahora ni eran ya hace 10 años, mas cuando ves los ejemplos de que no juegan en pc porque les gusta jugar en el sofa o por que hay configurar mucho en los juegos, cuando puedes jugar en el sofa exactamente igual que en consolas y configuras si quieres.

Escrito 19 octubre 2019 - 10:22

No tiene nada de absurdo se esta hablando de correr software antiguo en hardware nuevo. En una ps4 no puedes jugar a juegos de ps3, al igual que algunos juegos antiguos, cada vez menos, dan problemas con pcs nuevos.

La cosa es que es al revés, el ejemplo que se expuso fue correr software nuevo en hardware antiguo...

Si metes un juego de ps4 a tu ps3 tampoco te va a funcionar euronymous.

Y esto, si eres listo (sin acritud lo digo), lo entenderás a la primera. Ya de que juegos antiguos den menos problemas en PC...será de manera relativa, porque no puedes coger un juego de MS-DOS o de versiones anteriores de Windows (95-98) y ejecutarlos de manera nativa en el sistema sin tener que utilizar máquinas virtuales o emuladores. No lo digo a malas, pero es así.

Creo que lo pones muy complicado, hablando de frecuencias de cpu y patatin, patatan, cuando cualquier pc de gama media-baja te mueve un juego mejor que las consolas. No hace falta un ryzen 9 con una 2080 para jugar, te vale un con un i5 3500 y una amd r9 280x para jugar en mejor calidad que en consola y es hardware mas antiguo que las consolas actuales.

Si quieres montartelo por piezas por tu cuenta esta claro que tienes que mirar compatibilidades, que tampoco es tanto, es mirar la cpu que le quieres meter y que placa base es compatible, tardas un minuto usando google, pero es que si no quieres perder ese minuto te compras uno montado o te vas a una tienda a que te hagan un presupuesto. Pero aun en caso de querer montarlo tu por tu cuenta sin pedir ayuda es algo que vas a hacer una vez, quizás lo estoy simplificando mucho con eso de mirar en un minuto en google, esta claro que el tema de las compatibilidades es así, en un minuto las sabes, pero luego ya dependiendo lo exigente que seas puedes perder mucho tiempo mirando reviews y videos en youtube. En este punto si, es mas fácil ir al mediamarkt comprar una consola que ponerte a buscar las piezas que quieres.

Yo creo que lo simplificas bastante, como si el caso fuera coger un micro y una tarjeta gráfica y ponerlas en cualquier ordenador y vas que chutas cuando la realidad no es tan simple.

Un micro necesita una placa madre para conectarlo y no vale cualquiera sino las que son compatibles con el socket del mismo. Luego necesitas memoria RAM, porque no creo que te vaya a funcionar el tema sin esto y con menos de 8 GB actualmente, maxime cuando hoy la mayoría de juegos y programas son exigentes en este aspecto para un mejor rendimiento de los procesos. Ya respecto de la tarjeta gráfica poco hay que decir más que conectarla, aunque luego habría que ver el tema de compatabilidades (como todo). Vamos, creo que hay que decir las cosas como son y que si se pudiera hacer tan simple como dices, mucha gente tendría un ordenador para estos menesteres...pero ya tu ves que se venden más consolas y la gente juega con ellas por motivos obvios.

Para montarme un PC puedo coger cualquier web de venta que permita previsualizar una configuración y mirar el coste o ir a por un ordenador ya montado con características específicas para gaming, pero esta claro que menos de 256 €, que es lo que a mi me costó la PS4 hace casi 3 años, no lo voy a encontrar por mucho que busque ya que de una manera o de otra se va a remontar por encima de los 400 y más allá.

La cuestión principal es que por mucho que algunos se pongan farrucos hablando de las bondades del PC, que no las pongo en duda, cada uno elegirá lo que mejor le convenga a sus necesidades, algo que es bastante simple de entender y que va a título personal de cada uno.

Para nada estoy diciendo que sea menos aparatoso jugar en pc que en consola, estoy diciendo que es igual, vas al launcher, doble click y descargar, sin mas ni mas, igual que haces en consola y si no quieres no tocas absolutamente nada de la configuración, igual que harías en consola, que por otro lado perder 5 minutos el primer día que vas a jugar a un juego de 30 horas moviendo barras para ver cuando consigues la calidad con la fluidez que quieres tampoco es para tanto, pero es que si no quieres no tienes que hacer eso lo dejas como te lo detecta y ya esta. Lo que esta claro es que la inmediatez en consola esta generación desapareció, desde el momento que tienes que instalar el juego y descargarte los parches antes de jugar, existiendo en la mayoría de los casos parches día uno.

Yo lo encuentro menos aparatoso porque en cuestiones de tiempo y de automatización, especialmente teniendo una buena cantidad de juegos físicos y digitales que no tienen parches (increible, pero es cierto), me es más asequible de esta manera.

Ya de temas de configuraciones y barritas, volvemos a las mismas. Podrás configurar si el hardware te lo permite y tienes los recursos necesarios para hacer funcionar decentemente el juego. Nadie dice que vayas a perder poco tiempo o que simplemente puedas dejarlo normal y jugar, pero tambien hay gente que prefiere tener su juego en un sistema que le suponga menos reparos a la hora de mirar si le va a funcionar un juego o no, si va a tener buen rendimiento, etc., y para ello la mayoría de gente prefiere una consola.

En fin, lo que intento decir que a la hora de jugar, hay mucho desconocimiento y cliches que no son reales, pero que no son reales ahora ni eran ya hace 10 años, mas cuando ves los ejemplos de que no juegan en pc porque les gusta jugar en el sofa o por que hay configurar mucho en los juegos, cuando puedes jugar en el sofa exactamente igual que en consolas y configuras si quieres.

Hombre, si hablamos de desconocimiento podemos referirnos también al usuario de PC cuando tira de comparativas e infla, de forma interesada, los costes de consolas y juegos de las mismas además de aplicar el pago del online como obligatorio, obviando las ofertas y rebajas que se ofrecen en estos aspectos y también que hay gente que prefiere los juegos en solitario al multijugador (ahorrándose el coste del online) o en su defecto pillar un mes suelto de manera puntual que es más asequible.

De nada sirve que te moleste que la gente desconozca lo que da de si el PC si luego resulta que cuando tienes que comparar con las consolas no sabes, o te haces el sueco, al respecto de sus bondades o haces hincapie en sus defectos, obviando por otra parte los del ordenador.

Ya de cuestiones de que algunos se pongan farrucos o se burlen porque alguien prefiera jugar en consola mientras está tirado en el sofá, es una muestra clara del colmo de la estupidez. No ya porque algunos quiera exponer que se puede hacer lo mismo con un PC, sino porque dejamos de lado los intereses y preferencias de la propia persona con tal de imponer los que un grupo de terceros quieren que sea la tendencia (y se nota). Resumiendo, "vive y deja vivir" que a fin de cuentas cada persona es un mundo y no estamos cortados por el mismo patrón ni tenemos los mismos gustos.

Pero bueno, sé que todo esto caerá en saco roto porque todo se reduce a las "guerras de plataformas" y al "yo la tengo más grande". Lo dicho, no es el mundillo que quisieramos tener pero es el que nos merecemos.

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 19 octubre 2019 - 10:39

Las ventajas del PC sobre las consolas son muchas y muy grandes. Es muy difícil cambiar de plataforma principal el pc después que saboreas sus capacidades, los precios de los juegos, el enorme catálogo, la retrocompatibilidad... Las consolas son mero complemento para el pc para mí.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• xXMoesXx

• Boomer

Escrito 19 octubre 2019 - 10:39

¿En serio siguen diciendo lo de jugar en el sofa con un mando? Como si esto fuese 2005. Y lo de que se pasan 8 horas en el PC trabajando, para llegar a casa y enchufarse a otro PC cerrado que ellos llaman consola.....

Paso poco por meristation, pero veo que sigue siendo como "una barra de bar llena de iluminados arreglando el mundo a base de comentarios ignorantes" solo que desde detras de un teclado y sin alcohol...

76561197979102863.png

• Valeyard

• Zalhera

Escrito 19 octubre 2019 - 11:25

Seria la unica razon por la que daría el salto al PC. Otra cosa es que me merezca la pena jugar en mejores condiciones, económicamente hablando.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Scorpiox

• Cirilla de Cintra

Escrito 19 octubre 2019 - 11:39

Si mis juegos favoritos saliensen todos en PC, no me lo pensaba. Pero no es asi.

Con Sony y Nintendo voy servidisimo, y la calidad grafica que me da la consola de Sony de turno de sobremesa suele ser suficiente para mi

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 octubre 2019 - 13:03

Los gráficos y fps nunca importan cuando se habla de PC en este foro, las batallas campales que se montan con PS4 vs One vs Pro vs X y en un año otra ronda de cuenta pixels con Scarlett vs PS5 son de PCeros infiltrados, como diría Torra.

También decir que en este foro todos tienen un buen Master Race, de ahí que los merisonyers no necesiten comprar una One porque prefieren un mes de gamepass para jugar a mejor calidad en su Vaio.

Y sobre la pregunta, nadie se debería comprar una plataforma por un juego, sea la que sea.

Editado por Daiben, 19 octubre 2019 - 13:20 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos