Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AFacial

¿Darías el salto a la Master Race para jugar en mejores condiciones a un juego?

89 miembros han votado

1. 1. ¿Te comprarías un PC para jugar a tu juego favorito de la mejor manera?

• 8
    • Ya lo he hecho
      40
    • No
      41

Publicaciones recomendadas

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Qué significa "dar el salto" ?    Las consolas japos tienen juegos de gran nivel que no tiene el PC  y por eso existen.   La otra consola que comparte juegos con el PC existe porque cuesta un tercio del precio de un PC de alta gama.    El salto económico es mucho más potente que el salto de calidad.  

Lo normal es que alguien que tiene dinero para comprarse un PC también tenga una Plei o una Nintendo (o ambas) para jugar a los exclusivos interesantes de cada una. 

Pero nos solemos encontrar con perfiles desconcertantes que afirman tener PCs de más de 2000 euros y luego hacer port-begging para juegos exclusivos de consola o jugarlos por streaming en PEOR calidad en un PC.   Lo que me lleva a pensar que no tienen ese tipo de PC para "dar el salto" . 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Versa Ender

Publicado
No

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esemanu Saitama

Publicado
Yo tengo reservados 3000 euros para cuando salga hl3

Que mi viejo i7 950 + AMD 7770 no dan para mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

No.

1. Uso PC para trabajar 9 horas al día, no quiero usar también para jugar.

2. No soy de jugar shooters (salvo que saquen otro Half Life o un Medal of Honor de los de antes) ni de estrategia/MMORPG.

3. Quiero tirarme en el sofá con los pies para adelante con una cerveza. No voy a andar moviendo y adaptando una laptop cada vez para hacer eso.

4. Hay como 6-8 franquicias de Sony que literalmente me pueden, no voy a dejar de jugar a ellas o a lo que sus estudios hagan (Naughty Dog, Santa Mónica, etc.).

5. Quiero gastar en una consola y estar 5-6 años sin gastar un duro más en hardware. Sólo gastar en juegos de oferta en la Store.

Espero haberte ayudado.

Nunca había visto tanta tontería y mitos juntos en un mensaje por dios X-D

oweLf9A.gif

Por eso odié la ps3, era un sinsentido la supuesta inmediatez XD

Sobre el tema, no entiendo la pregunta en un foro donde es bien sabido que TODOS en el foro tienen una master PC y TODOS obtienen cada mes su gamepass a un euro. Vaya pregunta más obvia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nunca había visto tanta tontería y mitos juntos en un mensaje por dios X-D

Tontería? Mitos?

Refuta con argumentos y deja de hacer el payaso.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Tontería? Mitos?

Refuta con argumentos y deja de hacer el payaso.

Salvo el punto 4 (que es una opinión personal, basada en gustos), el resto de puntos son TONTERÍAS y MITOS, no hace falta esforzarme y gastar tiempo en refutar esa sarta de estupideces, y menos con un pobre diablo que insulta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Salvo el punto 4 (que es una opinión personal, basada en gustos), el resto de puntos son TONTERÍAS y MITOS, no hace falta esforzarme y gastar tiempo en refutar esa sarta de estupideces, y menos con un pobre diablo que insulta.

El que trató de "tonterías" mis dichos ha sido tú. Que vengas ahora a hablar de insultos es de traca.

El punto 4 es personal? Son todos personales. De eso se tratan las razones para tener o no tener x producto. Llamar "tontería" las razones de una persona que responde fundamentando con razones personales a la pregunta del autor del hilo merece, como mínimo, ese mismo calificativo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Hylia

Publicado

No.

1. Uso PC para trabajar 9 horas al día, no quiero usar también para jugar.

2. No soy de jugar shooters (salvo que saquen otro Half Life o un Medal of Honor de los de antes) ni de estrategia/MMORPG.

3. Quiero tirarme en el sofá con los pies para adelante con una cerveza. No voy a andar moviendo y adaptando una laptop cada vez para hacer eso.

4. Hay como 6-8 franquicias de Sony que literalmente me pueden, no voy a dejar de jugar a ellas o a lo que sus estudios hagan (Naughty Dog, Santa Mónica, etc.).

5. Quiero gastar en una consola y estar 5-6 años sin gastar un duro más en hardware. Sólo gastar en juegos de oferta en la Store.

Espero haberte ayudado.

Yo también trabajo 9h al día delante de un ordenador y aún así prefiero mil veces jugar en PC, hay que saber diferenciar PC para trabajo y PC para ocio.

Algunos de los puntos que has dicho son una tontería, lo de tumbarte en el sofá es un argumento muy del 2009, invéntate algo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Máscara de Majora

Publicado

Igual que si tratas de meter un cartucho de SNES en una NES, un juego de PS2 en PSX o un cartucho de Vita en una 3DS. Vamos, ejemplos cogidos por los pelos y a sabiendas de que los sistemas antiguos no van a reproducir los juegos de las nuevas consolas o de otros sistemas diferentes porque, evidentemente, aparte de que los formatos cambiaban, el hardware no estaba preparado para hacerlos funcionar.

Lo que no sé que tendrá que ver lo que ha dicho Euronymous con ese ejemplo. Pero bueno el comentario es el ejemplo básico de que si alguien dice que no le interesa jugar en PC, vendrá gente a soltar comentarios de este tipo sobre su propia experiencia personal, como ley imperativa ( :lol:), y sin tener en cuenta todo lo demás respecto de la persona a la que está respondiendo.

Pues tiene que ver que esta hablando de jugar a un juego de anterior generación en un pc actual, igual que si quieres jugar un juego de ps3 en una ps4. De todas formas el GTA es mal ejemplo ya que era un juego games for windows live y suelen dar problemas. 

Lo normal es que la deteccion automatica te ponga el juego bastante por debajo de lo que es capaz de mover tu pc y el juego vaya como un tiro. A dia de hoy si quieres jugar a un juego es igual de complicado que jugarlo en consola y la misma experiencia, si acaso te puedes quejar de que tienes que usar el raton para hacer doble click y abrir el juego.

@Euronymous80, Por cierto, ahora mismo en consolas, metes un disco, te lo instalas, te descargas el parche dia 1 y luego juegas, tampoco es que sea la gran ventaja respecto a descargarlo.

Editado por Bereng13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado
Solo los juegos japos siguen funcionando desde el disco sin parches ni hostias. En occidente deberíamos aprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Tildo tu opinión personal son tonterías y mitos, pero decirme que no haga el payaso es insultarme.

Espabila.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Pues tiene que ver que esta hablando de jugar a un juego de anterior generación en un pc actual, igual que si quieres jugar un juego de ps3 en una ps4. De todas formas el GTA es mal ejemplo ya que era un juego games for windows live y suelen dar problemas. 

Lo normal es que la deteccion automatica te ponga el juego bastante por debajo de lo que es capaz de mover tu pc y el juego vaya como un tiro. A dia de hoy si quieres jugar a un juego es igual de complicado que jugarlo en consola y la misma experiencia, si acaso te puedes quejar de que tienes que usar el raton para hacer doble click y abrir el juego.

Euronymous80, Por cierto, ahora mismo en consolas, metes un disco, te lo instalas, te descargas el parche dia 1 y luego juegas, tampoco es que sea la gran ventaja respecto a descargarlo.

Cuando se pone como ejemplo de ejecutar un juego de PS3 en una PS3 es cuando se cae en el absurdo más absoluto a sabiendas que es una chorrada. Más aún, es bastante obvio que la idea que se quería dejar clara es obvia: cualquier PC no sirve para jugar.

Y es obvio, no es ninguna mentira. Más aún si hablamos de jugar a juegos mainstream actuales, para los que necesitas tener algo más que un ordenador cualquiera al que meterle una tarjeta gráfica y vas que chutas. Velocidad del microprocesador, placa madre compatible, buena cantidad de memoria RAM y una tarjeta gráfica potente es lo que hay que valorar para poder tener una máquina en condiciones y mover la mayoría de títulos a nivel medio-alto. Si tu máquina no cumple los requisitos, pasará lo obvio: que se va a ver como un pase de diapositivas, que van a haber fallos gráficos o puede que ni siquiera se inicie la aplicación.

Ya de "complejidad" con las consolas actuales...es bastante hilarante que se diga esto y más por parte de gente a la que no le interesan estos sistemas (maxime cuando parece que no tienen ni idea, justo de lo que se quejan cuando la gente habla del PC curiosamente).

Recapitulando, pues, el PC resulta que no es para nada complejo actualmente porque sólo hay que pulsar dos botones y hacer click o pulsar el botón de un mando para empezar a jugar mientras que en consolas es mucho más aparatoso, aunque sólo haya que meter el disco del juego o ir a la biblioteca y poner en descarga, esperar que se instale lo principal y los parches de actualización (si es que los tiene).

Asi pues tiene bastante guasa el asunto tanto por parte de los que se ríen por los puntos que se comentan respecto de los inconvenientes que tienen algunos con el PC como por los que quieren vender la moto, y a la vista está, de que es más complicado jugar a juegos en consola actualmente. Sin acritud lo digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Tildo tu opinión personal son tonterías y mitos, pero decirme que no haga el payaso es insultarme.

Espabila.

Andaré espeso, pero no entendí la razón de tu cita, ni lo que me escribes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Andaré espeso, pero no entendí la razón de tu cita, ni lo que me escribes.

Hombre, tildas lo que dice de tonterías y te ofendes de que en su respuesta te diga que no hagas el payaso.

Entiendo que lo que te ha molestado son las formas, pero viendo tu mensaje esperar que te respondiese a buenas me parece muy optimista X-D

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...