Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AFacial

¿Darías el salto a la Master Race para jugar en mejores condiciones a un juego?

89 miembros han votado

1. 1. ¿Te comprarías un PC para jugar a tu juego favorito de la mejor manera?

• 8
    • Ya lo he hecho
      40
    • No
      41

Publicaciones recomendadas

VEGARO_meri Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Pc siempre. La inversión inicial es más cara pero a la larga sale más barata que una consola. Ahora mismo no tengo interés ninguno en sobremesas, sólo en portátiles. De hecho no he vuelto a tener consolas de sobremesa desde la Atari Vcs y de eso hace ya muchísimos años.

Lo más parecido a una "consola " que tengo ahora mismo es un Android TV que con Retroarch y algún otro emulador como Epsxe hace la misma función que todas las "minis" actuales y futuras que puedan salir, a parte de tener el catálogo propio de Android.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Leyendo a algunos parece que hiciera falta la ingeniería de caminos para jugar en pc.

Si quieres jugar tirado en el sofa, conectas un cable hdmi del ordenador a la tele, tal cual como haces en consola, y juegas con mando, tal cual como haces en consola.

Que quieres inmediatez y no configurar nada, lo dejas con la detección que te hace el juego, que poco que tengas un ordenador medio decente te va a ir mejor que en consola, que por otro lado si te quieres poner a configurarlo puedes perder 5 minutos, pero bueno, que tampoco es necesario.

Luego esta el tema de los precios, ya no hablo de pagar cuotas, pero a poco que busques te sacas los juegos un 40% mas baratos.

Por mas deteccion que te haga el juego, siempre tienes que configurar cosas en PC, no es que pueda coger ahora mismo mi PC(que mueve el GTA 4 a 1 frame, lo intente), ponerle un disco(ese es otro tema, que no existe fisico en PC) cojer el mando de xbox 360 y ya esta hecho, antes de poder jugar "como en consolas", tengo que hacer muchas configuraciones y adecuar mi PC para jugar, algo que no quiero ni tengo los conocimientos ni el tiempo de hacer.

Y que conste que no estoy criticando esto, yo respeto mucho a los que les gusta hacer estas cosas y jugar en PC simplemente no es lo mio, soy muy pragmatico en ese sentido.

Con decirte que me lio poniendole emuladores a la Wii XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Sip, lo hice hace un montón y lo he vuelto a hacer. Tengo un PC montado a día de hoy que no hay ps5 que me saque juegos de aqui a 9 años que no pueda mover (y para qué engañarnos, en 5 años estaré renovando el PC, que pa eso espero ganar dinero). 

Me pirra la fluidez, eso no hay consola que me lo vaya a dar nunca (en la proxima gen los 30fps seguirán siendo el estandar casi seguro) y para los exclusivos pues terminaré cayendo en las consolas por supuesto, pero nunca como plataforma principal. Por muchas fotos que saquemos de ellie y nathan drake siguen siendo una cantidad infima de juegos. Todos los exclusivos de la generación actual de cualquier consola son menos de los juegos que me he pasado sólo este año...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Por mas deteccion que te haga el juego, siempre tienes que configurar cosas en PC, no es que pueda coger ahora mismo mi PC(que mueve el GTA 4 a 1 frame, lo intente), ponerle un disco(ese es otro tema, que no existe fisico en PC) cojer el mando de xbox 360 y ya esta hecho, antes de poder jugar "como en consolas", tengo que hacer muchas configuraciones y adecuar mi PC para jugar, algo que no quiero ni tengo los conocimientos ni el tiempo de hacer.

Y que conste que no estoy criticando esto, yo respeto mucho a los que les gusta hacer estas cosas y jugar en PC simplemente no es lo mio, soy muy pragmatico en ese sentido.

Con decirte que me lio poniendole emuladores a la Wii XD

Si metes un juego de ps4 a tu ps3 tampoco te va a funcionar euronymous. Un PC normal de ahora es pulsar 2 botones. Siempre lo he dicho siempre lo diré. Que es más posible que tengas algún follón en consola si, pero que en mi caso he tenido 0 problemas en más de 150 juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Si metes un juego de ps4 a tu ps3 tampoco te va a funcionar euronymous. Un PC normal de ahora es pulsar 2 botones. Siempre lo he dicho siempre lo diré. Que es más posible que tengas algún follón en consola si, pero que en mi caso he tenido 0 problemas en más de 150 juegos...

Igual que si tratas de meter un cartucho de SNES en una NES, un juego de PS2 en PSX o un cartucho de Vita en una 3DS. Vamos, ejemplos cogidos por los pelos y a sabiendas de que los sistemas antiguos no van a reproducir los juegos de las nuevas consolas o de otros sistemas diferentes porque, evidentemente, aparte de que los formatos cambiaban, el hardware no estaba preparado para hacerlos funcionar.

Lo que no sé que tendrá que ver lo que ha dicho Euronymous con ese ejemplo. Pero bueno el comentario es el ejemplo básico de que si alguien dice que no le interesa jugar en PC, vendrá gente a soltar comentarios de este tipo sobre su propia experiencia personal, como ley imperativa (:lol:), y sin tener en cuenta todo lo demás respecto de la persona a la que está respondiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Val

Publicado

Sip, lo hice hace un montón y lo he vuelto a hacer. Tengo un PC montado a día de hoy que no hay ps5 que me saque juegos de aqui a 9 años que no pueda mover (y para qué engañarnos, en 5 años estaré renovando el PC, que pa eso espero ganar dinero). 

Me pirra la fluidez, eso no hay consola que me lo vaya a dar nunca (en la proxima gen los 30fps seguirán siendo el estandar casi seguro) y para los exclusivos pues terminaré cayendo en las consolas por supuesto, pero nunca como plataforma principal. Por muchas fotos que saquemos de ellie y nathan drake siguen siendo una cantidad infima de juegos. Todos los exclusivos de la generación actual de cualquier consola son menos de los juegos que me he pasado sólo este año...

tenias una 1080ti, ahora que montas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
Festival del humor.

"No juego en pc ya que no quiero perder tiempo en configuraciones"

"No juego en pc porque prefiero jugar en el sofa antes que en una silla"

"No juego en pc porque los ventiladores hacen mas ruido que los de consola"

Madre mia cuanta ignorancia. Editado por jotsemetroid
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Caín

Publicado

La única manera para que diera el salto, es que saliesen todos los juegos en pc. Hablo evidentemente desde la ignorancia, ya que la última vez que jugué en un pc, me parece que fue al quake xD, pero la sencillez de las consolas, de poner y jugar, me costaría cambiarlo.

Conozco todas las virtudes del pc, como no pagar online, retro de por vida, emuladores, mejores versiones de los juegos multis.. y esas cosas, pero yo soy bastante vago, y me gusta mas lo simple, rápido y sencillo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado

Festival del humor.

"No juego en pc ya que no quiero perder tiempo en configuraciones"

"No juego en pc porque prefiero jugar en el sofa antes que en una silla"

"No juego en pc porque los ventiladores hacen mas ruido que los de consola"

Madre mia cuanta ignorancia.

No se te olvide lo de cambiar componentes cada año. X-D

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

No se te olvide lo de cambiar componentes cada año. X-D

Solo he puesto las chorradas que he visto en este hilo,si pongo las clasicas como la que dices me quedo sin bateria en el movil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salchikeko Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

lo hice hace un año y encantado,oiga.

globos-colores-est-ndar-16-42cm-qualatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

ni de broma me monto un PC xD estoy en un momento donde lo que busco para jugar es la inmediatez, cada vez sobra menos tiempo y no me apetece ir perdiendo el tiempo en configuraciones, eso sin contar que prefiero que la máquina ocupe lo mínimo posible y poder revender los juegos o intercambiarlos si no me gusta, y este último punto es el que me hace ni plantearme volver al PC  X-D

oweLf9A.gif

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

A uno solo no, a la mayoria si, ya lo hice hace mucho, por eso es mi plataforma principal

La mejor plataforma guste o no

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado
No, era jugador de pc/consola con la vodoo3 y la 6600gt de Nvidia. Luego he ido alternando.

Ahora me quedo con consolas. Puesto fijo en el salón, cables Escondidos y limpieza y facilidad en la ejecución. Creo Q con máquinas como xbox one x no es necesario un PC para tener buenos settings a precio razonable.

Luego el precio de los juegos. De unos 8 años patras encuentras ofertas y segunda mano por menos de 5 euros.

El único portatil q uso tiene Windows 2000 y lo uso Pa retro de PC, cuando los juegos de consola ni se acercaban. Ahora no tiene sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

El pincipal motivo para mí de no dar ese salto es que los juegos de Japón normalmente salen primero en las consolas. Al menos muchos lanzamientos muy importantes normalmente salen en consolas primero, o de plano nunca llegan a PC,, y entre ellos están casi todas las sagas que yo sigo desde mínimo ya 3 generaciones.

El día que PC me garantice que todo juego de Japón va a salir simultaneamente en PC como en las demás plataformas y que va a tener la misma prioridad que las consolas,, ese día ya me tomaría en serio la idea de tirar para todo con una PC. Hoy simplemente saldría perdiendo si lo hiciera.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...