Ir al contenido

publicidad

Foto

Y por cosas como esta, una gran parte de la prensa es basura.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

• Xeif

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2019 - 11:02

porque a no pocos, yo diría muchos les resulta ofensivo e irrespetuoso por ende pierde fuerza el mensaje, las formas hacen mucho para que la idea sea considerada, de otro modo solo comunicas a quienes ya están contigo.

yo también antes consideraba que la exaltación y uso de lenguaje violento reforzaba el mensaje, cuando entendí que si lo que buscas es llegar a quienes no comparten o ni idea tienen del tema hace muy difícil que llegue el mensaje. Otra cosa es si lo que buscas es llegar a quienes están con vos igual de exaltados y no cambiar nada.

Seamos realistas, los insultos forman parte de nuestra vida y aqui nadie se libra de haber soltado algun improperio, nadie.

Es un mensaje donde está dejando una opinión y en este caso, guste o no, el insulto es una forma que nos muestra un estado emocional mucho mas directo de como se siente la persona ante lo que le disgusta, da mas contundencia y es mucho mas efusivo

para relflejarnos lo que pretende, pero claro es un insulto.

Viendo el contexto de todo y donde se esta publicando, sigo pensando que el insulto era necesario y no me parece algo para llevarse las manos a la cabeza ^^

Normalmente en mis argumentos no suelo utilizar insultos contra las cosas en general, pienso que automáticamente se convierten en puntos que se pueden aplicar en contra tuya.

Pero, somos de clases sociales distintas así que puedo entender tu punto de vista.

Y sin embargo estas diciendo; Normalmente, ergo, alguna vez si has utilizado algun insulto para contar algo y con ello reflejar a tu receptor tus emociones de forma mas directa a traves de un insulto o palabra soez.

Clases distintas seguro que somos, yo no me voy creyendo que soy un gato por llevar un avatar de ello, a esos les pongo otro calificativo pero como para ser directo y que se entienda este, deberia utilizar algo que podria resultar ofensivo aunque necesario, me lo ahorraré.

Spoiler

sQQxkLJ.png

• Tiz0s ha dado sus dieses

Escrito 18 octubre 2019 - 11:05

Normalmente en mis argumentos no suelo utilizar insultos contra las cosas en general, pienso que automáticamente se convierten en puntos que se pueden aplicar en contra tuya.

Pero, somos de clases sociales distintas así que puedo entender tu punto de vista.
tuxedo-cat1.jpg

Ademas, los gatos siempre dan un plus de distincion a cualquier opinion, mon ami.

Respecto al tema, por favor, resume Sirio. Que se puede decir lo mismo en la mitad o menos de lo que has escrito.
    • Tiz0s ha dado sus dieses

• solracval

• Ultima

Escrito 18 octubre 2019 - 12:58

He leído en vertical porque no sería el primer post que leo del OP que derrocha soberbia en cada letra.

Respecto al tema, a todos los que criticáis al periodismo de videojuegos (entre los que me incluyo), haceos un favor y dadle una oportunidad a GTM. Periodismo de calidad sobre videojuegos modernos y retro, honesto y con un equipo que cuando habla de "familia" para referirse a los lectores lo dice de verdad.

Editado por solracval, 18 octubre 2019 - 12:59 .

Imagen Enviada

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 octubre 2019 - 13:01

971829b92381c1111051e652b2b07738.gif

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• oxy

• Friede de la Llama Negra

Escrito 18 octubre 2019 - 13:50

Seamos realistas, los insultos forman parte de nuestra vida y aqui nadie se libra de haber soltado algun improperio, nadie.

Es un mensaje donde está dejando una opinión y en este caso, guste o no, el insulto es una forma que nos muestra un estado emocional mucho mas directo de como se siente la persona ante lo que le disgusta, da mas contundencia y es mucho mas efusivo
para relflejarnos lo que pretende, pero claro es un insulto.

Viendo el contexto de todo y donde se esta publicando, sigo pensando que el insulto era necesario y no me parece algo para llevarse las manos a la cabeza ^^

Y sin embargo estas diciendo; Normalmente, ergo, alguna vez si has utilizado algun insulto para contar algo y con ello reflejar a tu receptor tus emociones de forma mas directa a traves de un insulto o palabra soez.

Clases distintas seguro que somos, yo no me voy creyendo que soy un gato por llevar un avatar de ello, a esos les pongo otro calificativo pero como para ser directo y que se entienda este, deberia utilizar algo que podria resultar ofensivo aunque necesario, me lo ahorraré.

Spoiler

es que a mi entender esto es un problema que tenemos como cultura, mucha carga de violencia en el lenguaje, lo hemos normalizado y no es sano. Incluso la violencia no pocos la llevan mas allá del lenguaje, es natural al ser humano pero la cultura debiera no fomentarlo sino mitigarlo.

es muy amplio el tema, y seria desviar el hilo.

como te dije yo era así, es mas hay veces que lo sigo siendo por algo pierdo el control, por eso se que no conduce a nada bueno y no resuelve nada en el 95% de los casos, porque si hay casos en que la violencia es necesaria :(

Editado por oxy, 18 octubre 2019 - 13:53 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• Xeif ha dado sus dieses

• Xeif

• Sheikah

Escrito 18 octubre 2019 - 13:57

es que a mi entender esto es un problema que tenemos como cultura, mucha carga de violencia en el lenguaje, lo hemos normalizado y no es sano. Incluso la violencia no pocos la llevan mas allá del lenguaje, es natural al ser humano pero la cultura debiera no fomentarlo sino mitigarlo.

es muy amplio el tema, y seria desviar el hilo.

como te dije yo era así, es mas hay veces que lo algo siendo que pierdo el control, por eso se que no conduce a nada bueno y no resuelve nada en el 95% de los casos, porque si hay casos en que la violencia es necesaria :(

No te voy a quitar razón en lo que dices pero también somos conscientes en el contexto que se dice.

Si que daría para largo debate porque de igual forma imagínate confrontamientos en el que no hay insultos, también podría derivar directamente a las manos a falta de soltar improperios y exteriorizar tu rabia de forma verbal muchas veces solo queda en eso, meros avisos mediante insultos, si quitas eso yo creo y digo creo, que se pasaría mucho más al plano físico.

Y aún así muchas veces se llega a ese grado por desgracia.

Y si, tienes razón, pido disculpas por desviar el hilo.

Editado por Xeif, 18 octubre 2019 - 13:58 .

sQQxkLJ.png

• oxy ha dado sus dieses

• joss81

• Saitama

Escrito 18 octubre 2019 - 14:05

No no, aprovechad que no está, eso sí, cuando vuelva su os vais a enterar.

Yo aprovecho para dejarle esto: Sirya, mamón!!!!!

jejeje, tengo un día para pensar qué haré cuando vuelva, aunque él también para pensar en su venganza ....

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Tiz0s

• Ender el Xenocida

Escrito 18 octubre 2019 - 20:22

Spoiler

Todo en orden, Xeif, estoy consciente que si hubiera más gente como nosotros 2 este mundo no estaría tan mal.

En verdad, un insulto es algo digno de observarse... te brinda información de la sociedad que lo utiliza, y más específicamente de la persona cuando involuntariamente caen en proyección (me refiero a cuando una persona atribuye a otra sus propias cualidades negativas)

En verdad el asunto de si está bien o mal insultar da para otro tema aparte sí, pero, regresando al tema principal comparto mucho con Sirya y con lo que muchos han mencionado por aquí.

Se utilizan palabras muy grandes en la realización de algunos análisis.

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 18 octubre 2019 - 20:54

Estás sacando demasiada punta a la típica frase genérica hypeadora sacada de contexto.

¿Son Espada/Escudo los Pokemon más ambiciosos? Pues depende. 

Tal vez sean los más ambiciosos comparando a los primeros 90 minutos de todas las entregas 

Tal vez sean los más ambiciosos gráficamente.

Tal vez sean los más ambiciosos en cuanto a tamaño de mapeado 

Tal vez sean los más ambiciosos en cuanto a presentación y narrativa. 

Ambición es un término muy vago, puede ser muchas cosas y cada uno se agarra a lo que quiere. Para mi son juegos modestos para el potencial que tienen, y aun así los más ambiciosos de la saga hasta la fecha por mucho que no tengan 1000 pokes. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 18 octubre 2019 - 21:04

tuxedo-cat1.jpg

¿Clase social gatuna? ¿Eres del establisment felino, un miau de clase media o un gato callejero?

QCDqFYu.jpg                                          

• Tiz0s

• Ender el Xenocida

Escrito 18 octubre 2019 - 22:14

¿Clase social gatuna? ¿Eres del establisment felino, un miau de clase media o un gato callejero?

Soy una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 18 octubre 2019 - 22:31

SI la expulsión de Sirya ha sido por utilizar apelativos contundentes contra un periodista que de esto ni se entera ni se enterará, se la suda y cobra por hacer la faena ni a medias y mal, voy a tener que despollarme muy fuerte y flipar a partes iguales.

Editado por Beesthioven, 18 octubre 2019 - 22:31 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 18 octubre 2019 - 22:36

Poco a poco vais despertando. Aprendo mas de un jugo que me interesa por un hilo de EOL que leyendo analisis de los medios especializados.

hlSwEqa.gif

• Xeif

• Sheikah

Escrito 18 octubre 2019 - 22:45

Poco a poco vais despertando. Aprendo mas de un jugo que me interesa por un hilo de EOL que leyendo analisis de los medios especializados.

Lo bueno seria que lo aprendieras de un hilo de meri y no de EOL pero bueno, ya sabemos como van las cosas por meri :-(

sQQxkLJ.png

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 18 octubre 2019 - 22:48

Lo bueno seria que lo aprendieras de un hilo de meri y no de EOL pero bueno, ya sabemos como van las cosas por meri :-(

Pues si compañero, uno entra aqui porque se le tiene cariño a la gente ya, pero como foro serio no es ni una trigesimo novena parte de lo que es EOL.

hlSwEqa.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos