Ir al contenido

publicidad

Foto

Y por cosas como esta, una gran parte de la prensa es basura.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2019 - 20:52

Teniendo foros de confianza la prensa se está quedando anticuada.

Como mucho para tener una primera impresión y con una pértiga con puntero láser.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• NinjaOcre

• Trunks

Escrito 17 octubre 2019 - 21:19

Para mi, no se ha visto nada tan escandaloso como lo que ocurrió tanto con Grand theft auto IV y Red dead redemption 2. Dieces por aquí y por allá para que al final los usuarios (en su gran mayoría, no digo todos) los calificaran de sendas decepciones. Mención especial al lamentable análisis que se hizo en Meristation para RDR 2: no decía absolutamente nada del gameplay, no hablaba de lo tremendamente guiado de las misiones, no hablaban de las actividades secundarias, etc. Todo era hablar de los gráficos y lo bien lograda que estaba la historia.

Recuerda tambien el caso de Metal Gear 5 donde Konami les dejo jugar solo durante 20 horas y ala, a sacar los analisis y los dieces, los periodistas se debieron de negar a sacar el analisis en estas condiciones pero claro, si tu vas de digno y no lo sacas, los demas si lo haran y te quedaras sin esos clicks que te dan la vida, asi que al final todos dan su brazo a torcer.

Lo peor es que esta mierda de prensa tiene 3 frentes de desinformación:

Primero las compañías grandes presionando a la prensa a base de contratos de publicidad, eventos y tal, estos no pueden oponerse a quien les da de comer y bailan la musica que les ponen.

Segundo la prensa mas influyente (que ya tienen un colchon de contratos y de clicks) extorsionando a las compañías no tan grandes, quieres buenas notas y cobertura? cómprame publicidad.

Tercero, los usuarios pidiendo mas clickbaits, y menos artículos pensados con la cabeza, solo hay que ver el dia de hoy en el top de meri. primer puesto noticia chorra de cajeros hackeados, segundo noticia chorra de usuarios de iphone troleados, tercer puesto un juego de moviles. luego varias noticias de el nuevo fortnite, ect.

Así pues, el espacio para la información real queda muy estrecho, solo hay que ver el articulo cíclico de "juegos tapados del año" o "joyas ocultas" Pues si, son joyas ocultas y juegos tapados, y quien fue, precisamente, quien los oculto y los tapo bajo una avalancha de noticias chorras? pues si, ustedes mismos, la prensa.

Editado por NinjaOcre, 17 octubre 2019 - 21:20 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 17 octubre 2019 - 21:53

Lol, yo por eso tengo a mis homies del foro, mis reseñadores favoritos, y mi propio criterio.

Entiendo el problema, pero está muy arraigado, a estas alturas es imposible solucionarlo, a menos que toda esa prensa sea reemplazada o el consumidor comience a tener mejor criterio.
Pero bueno, si no me afecta, no me importa.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Flapjack

• Smoker

Escrito 17 octubre 2019 - 22:45

Prensa especializada dices?

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 17 octubre 2019 - 22:56

Didn't read lol

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 17 octubre 2019 - 23:03

Generalizaciones aparte, incluso estando de acuerdo con buena parte de lo que comenta sobre el texto en cuestión y el sensacionalismo barato que destila, creo que exagera un pelín con varias valoraciones. A lo mejor es que yo no lo veo tan grave en este caso, pero vamos, que los calificativos sobran (y no porque siempre sobren, que yo los usaría encantado para muchos otros casos incluso dentro del mismo ámbito, pero aquí...)

Es que, de hecho, subnormal y esas cosas no sé siquiera si podría encajar mínimamente con el caso... Puede ser desde mal trabajo a malas gente (si consideramos que todo va encaminado a engañarnos con el titular), pero subnormal...

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 17 octubre 2019 - 23:23

Sí a todo. 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• MataReyes

• COBRA UNIT

Escrito 17 octubre 2019 - 23:34

Todo esto para decir que no te gusta el dinamax y que no esté la Pokedex... Q pereza.... Cada vez w escribes lo haces con una soberbia .... En temss de gustos eh?
Si no t gusta no lo compres , el juego no es para ti .

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

• CREMER

• Anima

Escrito 17 octubre 2019 - 23:45

Piri il Zildi Icirini If Tim is il mijir jigui di li histiri qui tini in 99 ji ji ji......

• D4nte10

• Methuselah

Escrito 17 octubre 2019 - 23:45

Puede que no os guste el tono de sirya, pero sobre el texto al que está referenciando en muchos casos tiene razón, es impepinable.

A partir de ahí poco tengo que comentar. Tampoco yo soy fan de la... vamos a decir, prensa. Muy pocos hay que piense que realmente merecen la pena ser leídos.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 18 octubre 2019 - 00:01

Pues oye, me lo he leído. 

Resumen: no te falta razón, te sobra contundencia y almenos reconozcamos que dentro de ser el colega un vendemotos del 15 ha reconocido que le ha dado caña 90 minutos, que podría haber tenido los santos cojones de callarse como buena parte de la prensa patria.

A pesar de lo expuesto en el párrafo de arriba, toda la razón en que a pesar de ser analista y cobrar de esto, 0 credibilidad. Las tablas se le suponen, no las demuestra, y con análisas como esta hasta las dinamita.

Editado por Beesthioven, 18 octubre 2019 - 00:06 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Shinri

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 18 octubre 2019 - 00:05

haver

Tu no tío, tu no.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 18 octubre 2019 - 00:07

Tu no tío, tu no.

Ostias, error tipográfico X-D

Ya está corregido, bien visto :facepalm:

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• D4nte10

• Methuselah

Escrito 18 octubre 2019 - 00:09

Recuerda tambien el caso de Metal Gear 5 donde

Para mí, es uno de los casos más sangrantes. 

Porque antes, bueno, esto estaba empezando. Jugábamos a videojuegos 4 gatos y no era una industria que moviera tanta pasta como ahora, ni mucho menos. 

Pero ahora que se han hecho un hueco, que mueven más pasta que el cine y la música juntos, que quien más quien menos ha echado un vicio... Que a estas alturas salga este juego, a todas luces incompleto, con el cuestionable tema de cómo llevaron el tema de las misiones secundarias y demás. Y con esas le cascaran notas sobresalientes o cercanas ella dice mucho de la profesionalidad de la prensa. Qué de pasos le quedan por dar aun para ser reconocida como algo serio.

Y el periodismo, que está ya de por sí tan desprestigiado (a pulso), no augura que el tema vaya a mejorar precisamente.

• sirdan99

• Portavoz de los muertos

Escrito 18 octubre 2019 - 00:12

Piri il Zildi Icirini If Tim is il mijir jigui di li histiri qui tini in 99 ji ji ji......

titilminti di iciirdi, iris ini pirsini cihirinti.

Editado por sirdan99, 18 octubre 2019 - 00:13 .

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos