Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Y por cosas como esta, una gran parte de la prensa es basura.

Publicaciones recomendadas

buitrero Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

"entrega más ambiciosa"dicen...me tengo que reír. X-D  X-D

más que espada y escudo yo las habría llamado,Rascada y Tocada,de huevos respectivamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Super Meat Boy

Publicado

"entrega más ambiciosa"dicen...me tengo que reír. X-D  X-D

más que espada y escudo yo las habría llamado,Rascada y Tocada,de huevos respectivamente.

Estoy convencido que son los juegos más grandes de la saga. La ambición no es solo el número de Pokedex, y aun así no andará lejos de las entregas más ambiciosas (B/W2) que tenian unos 650 pakos.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Por esto se me ha aplicado una advertencia simple, debido a que el cambio de reglamento impide lanzar improperios contra gente perteneciente a la industria, sin importar que sea un usuario de aquí -como ha sido siempre- o el forero número 373 de ResetEra acusando a los hombres de ser el cáncer de la sociedad. Esto último me lo tienen que dejar claro. 

Mi expulsión ha sido por decirle a un usuario que no tiene comprensión lectora y es más simple que el mecanismo de un botijo. Como ni lo uno ni lo otro es un insulto ni merece expulsión, estoy a la espera de leer a quien sea decirle a otra persona que es simple o que no tiene comprensión lectora. Una de las dos cosas. La reportaré para ver qué pasa -esto ya se lo he dicho a moderación-; si es expulsada en el lapso de un día, la cosa funcionará. Mal, pero por lo menos funciona. Si no ocurre nada, tendré que abrir el clásico tema en MeriStation Consolas leyendo la monumental y puede que trayendo a 50 foreros de otras comunidades que antes estuvieron en Meri para cuestionarnos entre todos qué ocurre. 

Sirya, sin entrar en lo personal, razon no te falta pero a veces te pierden las formas y sabes que eso aquí es un detonador. Ya se que te la pelara, pero bueno, mejor debatir desde la serenidad y el sosiego.

PD: Sigo esperando a que me respondas en el hilo "¿Qué sentís cuando un juego que esperáis mucho se lleva buenas notas?"

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zande Lord Boros

Publicado
Una gran verdad el post inicial, es lo que tiene el hacer artículos solo para ganar pasta a base de clicks. Por desgracia últimamente en lugar de elegir a gente que sabe del tema para analizar un juego, eligen a periodistas/vendedores que sólo saben escribir artículos llamativos para que entres en sus páginas, aunque para ello solo toquen el mando un par de minutos y se dediquen a comentar lo que ven y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...