Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Y por cosas como esta, una gran parte de la prensa es basura.

Publicaciones recomendadas

Alexios Elder

Publicado
vida restante: 0%

Pues oye, me lo he leído.

Resumen: no te falta razón, no te sobra razón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Pues oye, me lo he leído.

Resumen: no te falta razón, no te sobra razón.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Esto obedece a la prioridad de tener algo con lo que captar visitas. Si descartáramos las noticias de los medios que no aportan nada nos quedaríamos con una minima parte de los artículos de cada semana. Información redundante,  los "puede que" , noticias fragmentadas para ir liberándolas poco a poco ...los medios necesitan tanta noticias y a veces hay tan poco de lo que hablar que hay que buscar la forma de que haya un flujo constante. Y eso es lo que tenemos y decidimos si hacerle caso o no.

90 minutos de juego y con mis santas pelotas te hago una preview para que sepas todo lo que tienes que saber sobre este juego tan ambicioso. ¿No encaja esto en este panorama?. En un par de semanas habrá jugado media hora más y tocará otra review.

Y bueno, no es solo cosa de ahora, seguro que echamos mano de revistas de hace 20 años y encontramos noticias que ofrecen tan poco como algunas noticias/reviews actuales. Aunque entonces todo nos hacía más ilusión.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

Y por qué no era necesario el insulto?

Yo creo que era totalmente necesario.

porque a no pocos, yo diría muchos les resulta ofensivo e irrespetuoso por ende pierde fuerza el mensaje, las formas hacen mucho para que la idea sea considerada, de otro modo solo comunicas a quienes ya están contigo.

yo también antes consideraba que la exaltación y uso de lenguaje violento reforzaba el mensaje, cuando entendí que si lo que buscas es llegar a quienes no comparten o ni idea tienen del tema hace muy difícil que llegue el mensaje. Otra cosa es si lo que buscas es llegar a quienes están con vos igual de exaltados y no cambiar nada.

Like Like

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Pues yo me he leído el post entero y estoy de acuerdo en prácticamente todo.

Hay que filtrar muy bien las webs o los periodistas si quieres leer contenido decente. Para noticias del día a día y tal cualquier página sirve, para algo más la cosa cambia.

La prensa en general se harta, por unos motivos u otros, de exagerar, buscas titulares pomposos o crear ruido. Y bueno, ya les va bien supongo, porque la mayoría de usuarios están conformes con ese rollo o terminan por caer en esa dinámica. 

En mi caso lo tengo claro, cuando salen los análisis de un juego evidentemente me interesan (si el juego es de mi interés, obviamente) y les echo un ojo y me leo o veo los que considero más confiables. Pero nunca ha sido un factor determinante para mí, porque no ha habido ningún análisis que me haya hecho comprar un juego que no tenía pensado pillar, ni ningún análisis que me haya hecho no comprarme un juego que esperaba con ganas. Será un poco típico, pero le doy más importancia a lo que digan los usuarios. Aunque no cualquiera, ya que entre el público a veces hay ciertos elementos que son menos fiables que la propia prensa. 

Por otro lado pienso que este asunto del que hablas es algo que se suele dar especialmente alrededor de ciertas franquicias y estudios. Si el próximo Pokémon fuera una nueva IP y la hiciera un estudio que no conoce nadie y lo publicara una compañía más pequeñita seguramente estas previews que están saliendo serían menos amables y más tiquismiquis. Este ejemplo sirve por supuesto para otros juegos.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado

Y por qué no era necesario el insulto?

Yo creo que era totalmente necesario.

Normalmente en mis argumentos no suelo utilizar insultos contra las cosas en general, pienso que automáticamente se convierten en puntos que se pueden aplicar en contra tuya.

Pero, somos de clases sociales distintas así que puedo entender tu punto de vista.

tuxedo-cat1.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Kame Sennin

Publicado
Están haciendo lo mismo que tú elucubrando que en la primera media hora el juego va a estar repleto de cinemáticas cuanto la realidad es que no tienes ni puta idea.

Y el término ambicioso entiendo que va por el tema gráfico, donde sin duda estamos ante el juego más ambicioso de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Están haciendo lo mismo que tú elucubrando que en la primera media hora el juego va a estar repleto de cinemáticas cuanto la realidad es que no tienes ni puta idea.

Y el término ambicioso entiendo que va por el tema gráfico, donde sin duda estamos ante el juego más ambicioso de la saga.

Bueno Chacho, él está diciendo que ensalzan cosas con muy poca experiencia y tiempo de juego. Así en resumen (pasa con muchos, ahora mismo con los del luigi, espero que se cumpla lo que dicen, que hay juegos que se han flipado, luego llega el análisis y no tiene nada que ver. Parece que lo hacen por las reservas y con el escudo de que al ser un avance, no se les pide rigurosidad, lo cual tiene sentido, pero se pasan).

Por otro lado no era difícil superar los gráficos de los anteriores, sobre todo por el hd. No quita que me parezca muy bonito, sobre todo por lo colorido.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Se me ocurren un puñado de Pokémon que fueron más atrevidos técnicamente. Ni por factura técnico ni por contenido han mostrado tener ambición, salvo que alguien entienda por ambición prescindir de parte de la Pokédex y ser muy inferior gráficamente a sus coetáneos de Switch.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
He leído en vertical, pero ¿esto va de que los analistas tienen que sacarse poco menos que un doctorado y leerse " Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de 8bits " (tapa blanda, cuidao!!) para hablar de un puto Pokemon X-D X-D X-D X-D Meri es genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que son Pokemones chaval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

He leído en vertical, pero ¿esto va de que los analistas tienen que sacarse poco menos que un doctorado y leerse " Génesis: Guía esencial de los videojuegos españoles de 8bits " (tapa blanda, cuidao!!) para hablar de un puto Pokemon X-D X-D X-D X-D Meri es genial

No leas en vertical.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Stinger

Publicado
Envidio el tiempo libre que tienes, aunque no como lo usas.
Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Para no ser nadie te quejas mucho.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Hace años pensaba lo mismo, pero hoy en día me fío más de la prensa que de los propios usuarios. Entre los fans acérrimos de algunas marcas, los odiadores de otras, los indignados por cualquier cosa, los quejicas que tachan cualquier cosa de mierda por cualquier mínimo fallo, los que hacen lo contrario y los que se dedican a hacer campañas en Metacritic y Steam por cosas ajenas a los juegos, la propia comunidad de usuarios es peor que la prensa.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...