Donkey R Piccolo Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Hola busco una nintendo switch en buen estado y ha buen precio no necesito que tenga muchos juegos ni perifericos Saludos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MOTRICIDON Boomer Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Buenas, yo tengo una switch (modelo 2019) con joycons rojo y azul completa (caja,cables ,HDMI ,dock). Comprada en game el 5/10/2019 por lo tanto en garantia. Muy poco uso, la probé no me gustó y vuelta a su respectiva caja.Esta como nueva. No tiene juegos. Precio 230 + envío. Paso fotos si te interesa. Un saludo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Donkey R Piccolo Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Buenas, yo tengo una switch (modelo 2019) con joycons rojo y azul completa (caja,cables ,HDMI ,dock). Comprada en game el 5/10/2019 por lo tanto en garantia. Muy poco uso, la probé no me gustó y vuelta a su respectiva caja.Esta como nueva. No tiene juegos. Precio 230 + envío. Paso fotos si te interesa. Un saludo Gracias busco algo bastante mas economico igualmente gracias. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SOLDEIN31 Antediluvian Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Buenas, yo tengo una switch (modelo 2019) con joycons rojo y azul completa (caja,cables ,HDMI ,dock). Comprada en game el 5/10/2019 por lo tanto en garantia. Muy poco uso, la probé no me gustó y vuelta a su respectiva caja.Esta como nueva. No tiene juegos. Precio 230 + envío. Paso fotos si te interesa. Un saludo A mi puede interesarme. Perdón al.creador del hilo es por contactar con esta persona. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web