Ir al contenido

publicidad

Foto

La peor jugabilidad de la historia de los videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2019 - 09:51

En mis muchos años de jugador, diría que esta es la mayor mierda que he tenido delante. 

Pues tendrías que ver el Double Dragon de la Atari 2600... (Sí, llegó a salir)

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Lacobic

• Hylia

Escrito 22 octubre 2019 - 10:00

Tu no has jugado a Deadly Premonition.

Lo peor de ese juego son los bugs. Me estaba gustando por ese rollo a lo Twin Peaks, pero llegó un momento en PC que me sacaba del juego todo el rato, era caminar un poco o ir con el coche y a tomar por culo todo. Qué rabia me daba  :enfadado: . Y más teniendo en cuenta que me tomé la molestia de ponerlo lo más bonito posible en resolución, texturas y etc.

Editado por Lacobic, 22 octubre 2019 - 10:01 .

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 octubre 2019 - 10:09

Lo peor de ese juego son los bugs. Me estaba gustando por ese rollo a lo Twin Peaks, pero llegó un momento en PC que me sacaba del juego todo el rato, era caminar un poco o ir con el coche y a tomar por culo todo. Qué rabia me daba  :enfadado: . Y más teniendo en cuenta que me tomé la molestia de ponerlo lo más bonito posible en resolución, texturas y etc.

Lo mismo precisamente eso tenía la culpa X-D

No te planteaste bajarle cosas para evitar que te sacara? No es que fuera un prodigio de la optimizacion precisamente

Además por como lo dices da la sensación de que te refieres a que metiste algunos mods gráficos o algo

qce9oP7.gif

• Lacobic

• Hylia

Escrito 22 octubre 2019 - 13:35

Lo mismo precisamente eso tenía la culpa X-D

No te planteaste bajarle cosas para evitar que te sacara? No es que fuera un prodigio de la optimizacion precisamente

Además por como lo dices da la sensación de que te refieres a que metiste algunos mods gráficos o algo

Puede ser, lo pensé. Aunque estuve investigando y algún caso parecido más encontré, lo que no sé es si también le metieron mods y cosas así.

Lo de bajarle cosas no lo probé la verdad, pero me da que me seguiría echando fuera al poco rato el maldito.

La próxima vez probaré a jugarlo sin meterle nada, con que pueda jugar a pantalla completa me conformo, que aquella vez el primer problema vino ahí precisamente si no recuerdo mal  X-D . En serio, muy interesante y lo que se quiera, pero es un cachondeo total que puedan vender algo en ese estado.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 22 octubre 2019 - 13:58

Si hablamos de simuladores de Piratas igual sí sea un buen juego. Pero como AC creed...

Yo os reto a que lo pongáis hoy día, a ver si aguantáis más de un par de horas. Absolutamente infumable. Cada vez que alguien dice que es uno de los mejores AC el niño jesus derrama una lágrima, que lo sepáis.

A mi me pasa lo mismo y lo tengo aparcado, aún estoy buscando un cofre con un tesoro que creo está en la guarnición de la Habana, pero npi, y sobre la luz es algo calamitoso, toda la razón del mundo tete  X-D

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 22 octubre 2019 - 14:02

Pues tendrías que ver el Double Dragon de la Atari 2600... (Sí, llegó a salir)

Tiene peores gráficos la versión de Activision pero aún es jugable. El de Animagic para Amstrad no.

Editado por VEGARO_meri, 22 octubre 2019 - 14:02 .

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 octubre 2019 - 14:17

Si hablamos de simuladores de Piratas igual sí sea un buen juego. Pero como AC creed...
Yo os reto a que lo pongáis hoy día, a ver si aguantáis más de un par de horas. Absolutamente infumable. Cada vez que alguien dice que es uno de los mejores AC el niño jesus derrama una lágrima, que lo sepáis.

Yo me lo pase hace un par de años y me pareció un juegazo y el Assassins Creed que mas me ha gustado con diferencia

Pero si, es mejor juego de piratas que assassins

El que me pareció infumable fue Syndicate, aguante unas cuantas misiones y abandonado

Editado por Kilek, 22 octubre 2019 - 14:18 .

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos