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La peor jugabilidad de la historia de los videojuegos


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66 respuestas en este tema

#1

Escrito 17 octubre 2019 - 13:25

Siempre pensé que jamás se podría superar el desastre de la carrera de chocobos de final fantasy X, pero hoy me rindo definitivamente ante la proeza lograda por Assassins Creed IV. AKA: simulador de piratas

Realmente allá en PS3 jugando con Ezio todo iba fluido, todo funcionaba correctamente y no sé hasta que punto es un desastre concreto de este simulador de piratas, y cuanto de relación tiene con un mal envejecimiento de juegos de pasada generación. Es decir, estoy jugando al de PS4 pero es evidente que es un port mal hecho.

Pero bueno, la cuestión es que es dantesco. El anormal del personaje, cuyo nombre ni me he aprendido de lo intrascendental que es su historia, tiene una serie de saltos preestablecidos e imposibilita cualquier tipo acción fuera de ellos.

Tengo un coleccionable ramdon, uno de esos millones que tiene el juego en su estupidamente grande y vacío mapa (bueno, vacío si no contamos los coleccionables y un tráfico naval que deja el estrecho de gibratal en una carretera de tierra en de España vacía). Una luz que no sé ni para que sirve y que me hace sentir retrasado por ir como un bobo recogiéndolas sin sentido alguno. Pues está entre dos arboles y el juego no me permite cogerla, porque desde la rama de abajo me deja saltar hacia arriba, desde la arriba, no me deja dejarme caer hacia el suelo sin hacer una especie de salto de fe muy a pesar de que abajo no haya ningún pajar. Es decir, no puedo hacer un salto corto, el personaje de forma automática da un salto de la ostia hasta el infinito y más hayá. Desde la rama intermedia por su parte, tampoco puedo saltar hacia delante, porque o bien sube a la rama de arriba, o bien baja a la rama de abajo.

Coger esta coleccionable ramdon y carente de sentido (que podría haber sido una nota musical, un cofre o cualquier otra mierda coleccionable, porque hay cientos diferentes todos igual de estúpidos y repetitivos), es un jodido puzzle, porque habrá una rama concreta de camino lineal para llegar a ella, imposibilitando como digo cualquier salto de carácter preciso, para alcanzarlo.  

Pues esta anécdota se repite a lo largo del mapa proporcionalmente a su estúpido tamaño. Cuando quieres bajar de un tejado, se para en el borde, cuando no quieres bajar se tira, cuando quieres correr sin trepar pasas al lado de cualquier palo o muro y se sube a él, cuando quieres trepar se para como si se hubiera chocado. 
El sistema de combate no es que no haya evolucionado, es que creo que ha sufrido un claro retroceso de simpleza y frutracción. Deberían pedir responsabilidades y meter en prisión a los responsables de este acto de desahumanidad.

Es horrible. Desde aquí exijo disculpas a todos aquellos que alguna vez hayan dicho que este AC era bueno, mucho mejor que el 3 (que ya era horrible), y que este simulador de piratas si era un AC de verdad.


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  • Uooh

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#2

Escrito 17 octubre 2019 - 13:32

Pues yo tengo todos los logros de este juego, y para nada tiene la peor jugabilidad de la historia. Es más me parece súper fluida y muy fácil de jugar en todo momento, si que podría decirte que a veces puede saltar de una forma que tú no quieres , pero no es lo habitual.
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  • Forista

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#3

Escrito 17 octubre 2019 - 13:34

Tío, ni de coña. Hay juegos que realmente son una putísima castaña jugable como el nostálgico y entrañable Dragon Ball Final Bout X-D pero AC Black Flag no entra dentro de ese rango, no tiene mal control.

 


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  • Beesthioven

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#4

Escrito 17 octubre 2019 - 13:34

Me parece de los mejores AC y me disculparé por decirlo cuando el infierno se congele.

Pasa un buen día.

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  • invoke

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#5

Escrito 17 octubre 2019 - 13:38

Si es verdad que si vienes de Origins u Odyssey el juego a nivel mecanico ha envejecido regular.

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#6

Escrito 17 octubre 2019 - 13:42

Si hablamos de simuladores de Piratas igual sí sea un buen juego. Pero como AC creed...

Yo os reto a que lo pongáis hoy día, a ver si aguantáis más de un par de horas. Absolutamente infumable. Cada vez que alguien dice que es uno de los mejores AC el niño jesus derrama una lágrima, que lo sepáis.


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#7

Escrito 17 octubre 2019 - 13:45

Tío, ni de coña. Hay juegos que realmente son una putísima castaña jugable como el nostálgico y entrañable Dragon Ball Final Bout X-D pero AC Black Flag no entra dentro de ese rango, no tiene mal control.

 

Ostía, pues lo tengo por aquí original en la colección... igual me lo pongo para comprobar esto que dices xD


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  • Ring Team

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#8

Escrito 17 octubre 2019 - 13:48

Si hablamos de atrocidades jugables, estaba pensando en la infestación de juegos MS-DOS y Shareware que solía jugar cuando era pequeño. Pero al ser juegos hechos para esos dos formatos, es algo perdonable.

 

No he jugado a muchos juegos malos porque tiendo a ser selectivo, pero quizás Sonic 06. Es bastante malo. Pero si quieres mierda muy bestia, juega a los juegos analizados por el Angry Video Game Nerd.


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Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

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#9

Escrito 17 octubre 2019 - 13:52

Cualquier juego de Fumito Ueda.

2Cn9GNL.png


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#10

Escrito 17 octubre 2019 - 13:55

El ET de Atari tenia una jugabilidad top tambien

2re4mq1.png

 

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

 

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

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  • AFacial

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#11

Escrito 17 octubre 2019 - 14:01

¿Estás sugiriendo que no es una obra maestra atemporal como pregona el 9,5 de 3DJuegos?


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#12

Escrito 17 octubre 2019 - 14:02

Cualquier juego de Fumito Ueda.

 

Reportado.


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  • MIcardi

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#13

Escrito 17 octubre 2019 - 14:06

Yo no lo recuerdo así para nada. De hecho me parece que Ubisoft hace un trabajo bastante bueno en ese sentido en los Assassins.

 

No quiero corregirte xq hace bastante que lo jugué y lo hice en 360 que no sé si varía con la version de PS4. Pero las cosas referentes al control que has dicho me da la sensacion de que es xq no le has cogido la practica mas que xq es malo. Xq lo de tirarse o pararse en un tejado creo recordar que variaba según tuvieras el gatillo apretado. Si lo tienes apretado se lanza, si no lo tienes apretado frena al llegar al borde.

 

Referente a lo del mapa y los colecionables no voy añadir nada xq es evidente que no te ha gustado el juego ni lo va hacer y sería una perdida de tiempo intentar convencerte.

 

A mi me el juego me encantó... y como juego de piratas me pareció alucinante. Quizas si es peor como Assassins... peor como juego, me encantó.


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  • sykander

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#14

Escrito 17 octubre 2019 - 14:48

Los que tenéis ese perfil recolector, quizá no deberíais acercaros a los juegos de Ubi :D

 

Dicho esto, me parece un juegazo, que quizá tiene mucho momento naval, y al que no le guste esta parte se le puede hacer pesado, pero básicamente es el mejor juego de piratas que se ha parido y Assassins bastante atrevido en su momento.


Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

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#15

Escrito 17 octubre 2019 - 14:51

medievil-remake-201982611581077_1.jpg


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"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

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