Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Traducción ejemplar del último Shantae al Italiano

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%

NOPE, la del 3 (Pirate Curse) es MUY buena, es en el 4 donde es malisima y se nota qwue le dieron al google. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

¿Pirate's Curse no es el de 3DS? Porque yo no la recuerdo tan buena, o a lo mejor me estoy confundiendo. Desde luego la del 4 es terrible.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Belias

Publicado

pues en español da igual de pena, google traductor a todo lo que da, y lo triste es que a alguien se le pago por semejante basura 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Graff

Publicado

Ahora es una traducción buena. Editado por Uboat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

Un ejemplo de hace 22 años, con dos cojones...

Lo de Final fantasy VII sigue siendo una basura de traducción hasta para los estándares de su época. Que por entonces ya teníamos cosas como esta:

illusion-of-time-en-la-escuela-e14909082

Y un año y medio después salió esto:

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Permag Héroe del Tiempo

Publicado
Sin ir más lejos en la nueva traducción al Alemán de Grandis 1 y 2 en combate "Miss" O sea "fallo" lo han traducido como "Señorita"
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Pirate's Curse no es el de 3DS? Porque yo no la recuerdo tan buena, o a lo mejor me estoy confundiendo. Desde luego la del 4 es terrible.

Si, pro tambien salio en PS4, alomejor en ese lanzamiento en PS4 y Switch lo tradujeron bien y tal.

Fjate, para que te hagas una idea, el vendedor de la ciudad cuando comrpas los opbjetos de 3 en 3 de descripcion pone: Comrpalo a granel y ahorrate unas pelas!!!

O el tio ese soldado de uno de los malos que es el novio de la chcia rubia del halcon (no recuerod el nombre) que habla con acento andalú xDDDDDDDD

La del 3 es desde leugo una sacada de rabo, yo recuerdo que hcie un chorro de fotos porque era la rision. xDDDDD

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Lord Boros

Publicado

Si, pro tambien salio en PS4, alomejor en ese lanzamiento en PS4 y Switch lo tradujeron bien y tal.

Fjate, para que te hagas una idea, el vendedor de la ciudad cuando comrpas los opbjetos de 3 en 3 de descripcion pone: Comrpalo a granel y ahorrate unas pelas!!!

O el tio ese soldado de uno de los malos que es el novio de la chcia rubia del halcon (no recuerod el nombre) que habla con acento andalú xDDDDDDDD

La del 3 es desde leugo una sacada de rabo, yo recuerdo que hcie un chorro de fotos porque era la rision. xDDDDD

La de Pirate curse es el ejemplo perfecto de una traduccion no solo bien hecha, sino tambien bien localizada.

Por eso la del half genie hero es aun mas notable. Es basicamente decidir que como el 3 ha vendido por encima de lo previsto ahora podemos recortar gastos para ganar lo maximo posible.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La de Pirate curse es el ejemplo perfecto de una traduccion no solo bien hecha, sino tambien bien localizada.

Por eso la del half genie hero es aun mas notable. Es basicamente decidir que como el 3 ha vendido por encima de lo previsto ahora podemos recortar gastos para ganar lo maximo posible.

Entre eso y que el juego es mucho mas corto, no tan explorable y que muchas de las transformaciones solo sirven para 1 secreto y poco mas... Encima que la OST del 3 era sencillamente perfecta, si este nuevo no se parece ams al 3 que al 4, se quedara en la tienda.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Lord Boros

Publicado

Entre eso y que el juego es mucho mas corto, no tan explorable y que muchas de las transformaciones solo sirven para 1 secreto y poco mas... Encima que la OST del 3 era sencillamente perfecta, si este nuevo no se parece ams al 3 que al 4, se quedara en la tienda.

De momento mazmorras como el 3 tiene, asi que de momento parece que en eso ha vuelto.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En el juego Color Guardians traducen "Resume" por "Resumir", que es correcto pero la primera vez que lo vi me quedé loco. Juego hecho en Costa Rica.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...