Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ruwen

Final Fantasy en Game Boy Advance... ¿En serio? Dificultad.

Publicaciones recomendadas

Ruwen King

Publicado
vida restante: 100%

Ciertamente el original es complicado, sobre todo al principio hasta que vas teniendo cierto nivel y buen armamento, aunque en ningún momento puedes bajar la guardia. El de PSX se supone que mantiene la dificultad del original, pero tampoco es cierto. La dificultad del original la tiene solo el original, donde fallabas más ataques que una escopeta de feria (el puñetero Missed! lo vivías cada dos por tres), mientras que en el remake de PSX en dificultad normal fallan pocas veces. Solo por ese detalle, ya no es igual.

Lo del Ineffective que sucedía cuando el enemigo al que habías ordenado atacar ya había muerto, también se mantuvo en FFII y solo con la tercera entrega se corrigió para hacer lo lógico: atacar a otro enemigo que esté vivo si el que estaba adjudicado en el turno ya ha muerto.

Tampoco estoy de acuerdo en que FFIII de DS mantenga la misma dificultad. No es un paseo, pero es más asequible que el original. Esa mazmorra final en su versión de NES me costó sangre, sudor y lágrimas, mientras que en la versión remakeada me resultó una cosa normal, ni un paseo ni un dolor de muelas. El remake de FFIV sí me parece el más ajustado a la dificultad del juego original.

Pero bueno, al final muchas de estas cosas son percepciones personales :roll:

Podcast Retro Sector 7 - ¡Nueva temporada!

El remake de FFIV en DS es hasta más difícil que el original. Eso lo he leído multitud de veces. Jeje.

Y el FFIII entiendo que balancearon jobs y demás, según te lo montes te puede costar mas o menos. Pero sigue siendo un juego complicado.

Pero vamos que no entiendo la manía de Square de facilitarlo todo.

Jugando un rato a FFI en Nes ya me di cuenta que los precios de los objetos son mas caros que incluso en la version psx.

Editado por Ruwen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackGun007 King

Publicado
vida restante: 100%

Al matar al primero, no puedes ir a por los otros, te sacan para afuera y tienes que volver a bajar los pisos. X-D

No sé como lo hiciste entonces jaja. A lo mejor yo me metí en otra.

Bajar los pisos 500 veces, hasta derrotar al primero, y luego bajar otras 1000 a derrotar a los otros tres. Argumentalmente acaba de matar a Garland, y creo que ya estaba preparado para el boss final X-D X-D

Es que no encontré el puto puente aquel, y claro, había una cueva a simple vista... ¡Por huevos será por ahí! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...