Ir al contenido

publicidad

Foto

Para los que creen que Google se va a comer el mercado con Stadia......

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

• Sr.COCO

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2019 - 18:16

Claro que da miedo, pagar por algo que nunca tendrás. No es como steam, ahi si quitan el juego puedes seguir descargandolo si ya lo tenias comprado. En Stadia no.

A parte, seria interesante si con la suscripcion pudiese jugar a todo, pero no, hay que pagar 70 pavos a mayores por el juego

Nadie te asegura en ningún servicio que tu juego digital comprado siga estándolo siempre. Ahí tienes el ejemplo de una franquicia muy grande como es Minecraft. Y hay otros casos pero ese ejemplo es el mejor.

A mi lo que me sorprende es que le pidáis a Stadia que a parte de la suscripción (que el año que viene es opcional) tengas que comprar el juego. Os quejáis cuando en Xbox o PlayStation a parte de comprar la consola de salida (400 y 500) tengáis que haber pagado el juego? Además de pagar para jugar online cuando en Stadia es gratuito?

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 octubre 2019 - 18:17

Yo no creo que a Stadia le vaya a ir mal, creo que tendrá bastante aceptación.

• abbaco1

• Majin Boo

Escrito 17 octubre 2019 - 20:16

Stadia no se va comer el mercado lo que va hacer es marcar el camino, camino que las demás también van a seguir (PS Now y Cloud) aunque algunos se tapen los ojos.

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 17 octubre 2019 - 20:18

Pues resulta que la empresa norteamericana acaba de fracasar con la realidad virtual

https://venturebeat....es-daydream-vr/

Veo a muchos decir que por ser Google el éxito está asegurado. Al parecer se olvidan que estos se han llevado unas ostias muy importantes.

Noticia en español

https://as.com/meris...ob&ncid=meri-ob

si se confia en Google para este tema específico es porque si hay alguien que controla internet, las redes y la “conexión” es precisamente google.
Nada tiene que ver con el escenario de la VR.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 50%

Escrito 17 octubre 2019 - 20:28

Stadia y Google me comen los huevos con parada obligatoria en el ojete.

​0ajbkfz.gif

Escrito 17 octubre 2019 - 20:29

si se confia en Google para este tema específico es porque si hay alguien que controla internet, las redes y la “conexión” es precisamente google.
Nada tiene que ver con el escenario de la VR.

Nada de eso les sirvió para Google + o la plataforma con la que quisieron competir contra Youtube antes de comprarlos

Escrito 17 octubre 2019 - 21:08

No tiene que ver con Google pero aprovecho y lanzo una pregunta 

Según tengo entendido,las compras en psn tienen un límite,me pareció leer que sony las había limitado de 6 a 2 por cuenta,eso ya hace unos años.

Compras un contenido,se te estropea la consola,la cambias y si tienes cuenta compartida y el otro descarga el juego pues adiós para siempre al contenido.¿Esto es asi?

Lo comento porque veo a unos cuantos afirmar que los contenidos en las tiendas digitales como psn/bazar/eshop(desconozco como va el tema en xbox y nintendo)son "siempre"tuyos sin importar que pase.

De ser esto asi,otro jarro de agua fría a lo digital.Que conste que hablo desde el desconocimiento.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Laincito

• Portavoz de los muertos

Escrito 17 octubre 2019 - 21:36

Que stadia va a arrasar ni cotiza ya. Es ridículo las nuevas consolas... van a salir y serán menos potentes que Stadia saliendo un año antes..., las mejores versiones estarán en Stadia, al mismo precio, y pudiendo jugar en la calle con 5G sin problemas, y sin gastar 500 euros de entrada teniendo la mejor versión...

Y cuando empiecen a salir juegos con varias GPU, va a ser flipante.

• Uboat

• Alai

Escrito 17 octubre 2019 - 22:27

Johnny Cage, Scorpion, SUB ZERO...

MORTAL KOMBAAAAAAAAAT

PA PA PA PA PAAAA PA PAAAA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos