Ir al contenido

publicidad

Foto

Para los que creen que Google se va a comer el mercado con Stadia......

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2019 - 12:25

Lo que se va a comer el mercado es el Streaming, la duda es cuándo.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• chesterlight

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 octubre 2019 - 12:43

Si hay tanto tema alarmista es porque hay miedo, y si hay miedo es porque sospecháis que le va a ir bien.

x3fcVd6.jpg

• Lobo_DC

• Ivory

Escrito 17 octubre 2019 - 12:48

Como funcione bien va a petar el mercado.

• Joanor

• Tank

Escrito 17 octubre 2019 - 12:51

Tenéis un concepto ficticio de “derechos” que es maravilloso. Cuando compras un juego digital vas a tener los mismos derechos que tendrás con Stadia. Los mismos. De hecho en los términos de Sony (me figuro que en los de Microsoft también) te pone claramente que te pueden quitar los juegos. Lo hacen? No verdad? Pérdida de derechos y ganancias en comodidad.

Ágüelo

Si compras en gog no. Asi que tu argumento carece de sentido.

lolol

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 17 octubre 2019 - 12:55

Si compras en gog no. Asi que tu argumento carece de sentido.

Por que una tienda no aplique la regla el argumento deja de ser válido? Os agarráis a un clavo ardiendo cuando no es ni será una de las tiendas grandes de Pc. Y te lo puedo decir en base a datos de alguien que está vendiendo su juego ahí. (Y no no es un blockbuster por si te lo preguntas).

• Raubahn

• Ender

Escrito 17 octubre 2019 - 13:00

¿Y que mas da?

Da igual que fracase o tenga éxito.

Lo importante es ser un Early Adopter.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 17 octubre 2019 - 13:31

Si funciona tal como anuncian y resulta ser tan buena alternativa a comprarse un dispositivo dedicado... Yo veo ahí a la gran masa jugando a lo que quieran y cuando quieran, sin comprarse aparatos y juegos a parte para luego acabar pagando una suscripción al mismo precio y peor servicio.

Y la única manera que veo de combatirlo es la de siempre: exclusivos de peso que obliguen a pasar por caja.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• MIcardi

• Palidor

Escrito 17 octubre 2019 - 13:55

A mi me parece que de salida pueden darse la hostia, pero que no son tontos y que rebajaran los precios haciendola mucho mas interesante .

Vamos a ver... la idea como idea a mi me parece cojonuda. Otra cosa es el precio.

• Gorbe

• Navi

Escrito 17 octubre 2019 - 14:19

¿Google matando un proyecto? Nah.

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 17 octubre 2019 - 14:46

No entiendo, como alguien que se supone que entiende algo de la industria, ya que al estar en foros, sueles estar bastante mejor informado, compara que es lo mismo tener un juego en digital(lo cuál te puedes descargar en tu consola, hacer una copia, y tenerlo en un disco duro externo, para siempre, y aunque sony/microsoft se fuese al garete lo podrías seguir jugando en tu antigua máquina), con el streaming, lo cuál dependes al 100% de esa compañía, ya que al pagar por ese servicio, en el momento que google, vea que no es rentable(si es que eso llega a pasar), y cierre los servidores, lo pierdes TODO, adiós juegos y dinero.

Y lo mas gracioso, es que el precio es el mismo, a mi si me dices que en streaming, vale la mitad, pues correría el riesgo, pero valiendo exactamente lo mismo, pudiendo descargarlo, jugarlo en mi pueblo que no hay conexión a internet, o donde me salga de los cojones, sinceramente no hay color.

Seré un abuelo yo también.

Es otro modelo de negocio, a efectos legales el streaming es lo mismo que un juego digital, tu no compras realmente el juego, solo alquilas la licencia.

Escrito 17 octubre 2019 - 15:02

por supuesto que da miedo. Su implantación significa un retroceso significativo para nuestros derechos como usuarios!

prefiero a una Google apostando por una caja tocha con hardware y formato físico, a la vieja usanza o capricho de abuelo cebolleta

3e17b030bd2baadba6993f908a364e5bo.jpg

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 17 octubre 2019 - 15:23

Lo que se va a comer Google con Stadia serán mis huevos por debajo del culo.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 17 octubre 2019 - 15:53

Hombre por 10 iniciativas  a lo red social aquella que crearon 1 sale adelante...¿Que Stadia será la que permanezca? Ni idea, hay que hacer números tras el pico de suscriptores que habrá al inicio que hará que el tema vaya mal en fluidez ,  si se van  en masa porque no les convence el servicio en unos meses o se quedan , por ejemplo.Si se apuntan  por la moda y les cansa o la gente ve algo que les satisface...A saber. Supongo que  la inversión en servidores y logística va a ser elevada y querrán recuperar dinero y que aunque vaya mal no la dejarán caer fácilmente a Stadia.

Editado por Low fidelity, 17 octubre 2019 - 15:58 .

• HuracanZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 octubre 2019 - 16:20

Os da un miedito que Stadia funcione que es acojonante.

Claro que da miedo, pagar por algo que nunca tendrás. No es como steam, ahi si quitan el juego puedes seguir descargandolo si ya lo tenias comprado. En Stadia no.

A parte, seria interesante si con la suscripcion pudiese jugar a todo, pero no, hay que pagar 70 pavos  a mayores por el juego

Editado por HuracanZ, 17 octubre 2019 - 16:24 .

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 octubre 2019 - 18:00

Hasta que el streaming sea la única opción en videojuegos, ya todos seremos abuelos. O incluso habremos pasado a "mejor vida".

Si ni siquiera en el ámbito de la música o el vídeo, con lo extendido que está , se ha dejada de lado la descarga digital o el formato físico.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos