Ir al contenido

publicidad

Foto

[Rumor] PS5 seria ligeramente superior a Scarlett

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
271 respuestas en este tema

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 16 octubre 2019 - 22:09

Pe..pe...pero si en Meri me dijeron que Scarlett era claramente superior because potato

Escrito 16 octubre 2019 - 22:11

Tal vez diferencias de frecuencia por distinto sistema de refrigeración, o que ps5 sea mas ruidosa ventilando.
Y parece que ps5 va a tener 1 tera de ssd mientras que xbox va usar ssd pequeño como cache y un disco duro normal.

eso son 100 euros más cara así por la cara, si una lleva un ssd pequeño y otra tan grande.....

Por otro lado dudo que se sepan las espec finales, almenos spencer dijo hace unas semanas que solo 343i y the coalition y the initiative disponen del kit final de anaconda(así se llama el kit por cierto)

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Seria un golpe no durisimo pero si algo duro para Xbox que siempre se ha "caracterizado" por la potencia de sus consolas respecto a a las demas

Si salen al mismo precio que alguien me explique como es posible que Sony consiga un mejor trato con AMD que Microsoft, o que este dispuesta a poner mas por el mismo precio

??

AMD le da la tecnologia y luego ellos montan lo que puedan y quieran.

Si ambas estan por hacer lo maximo en sus manos y usando la misma tecnologia pues su exito o fracaso en ser la mas potente dependera de sus ingenieros.

Perfectamente los ingenieros de Sony hayan dado en el clavo en alguna decision de diseño que les de un plus en rendimiento....

Sin Kinect ni historias de por medio que pejudiquen diseño, tengo claro que ambas cosolas saldran muy a la par y cualquier diferencia sera exito de los equipos de ingenieros. Salvo, claro esta, que una apueste por palmar mas pasta en el harware o apuesta por producto mas premium.

Dicho esto. Opino igual en lo primero..... Seria un fracaso para MS el dejar en manos de Sony los beneficios del marketing de "the most powerfull console". Porque ya sea por 1%, la que tenga ventaja aprovechara para hacerla valer.

MS necesita de mas razones o motivos para atraer el interes en su consola que Sony y especialmente en el lanzamiento que es cuando se parte el bacalao.

• SAL 9000

• Hegemón

Pe..pe...pero si en Meri me dijeron que Scarlett era claramente superior because potato

Ahora eso contrario, pero no deja de ser un rumor. :-D

Aun así, yo creo que MS no le importa tener algo menos potente, siempre y cuando puedan venderlo al mismo precio o más barato que ps5.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Escrito 16 octubre 2019 - 22:12

Quien sabe... :palomitas:

• Sr.COCO

• Graff

La potencia es lo primero ahora. 

• abbaco1

• Majin Boo

Me da igual si o no más potente, yo quiero un Tenchu :(

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Escrito 16 octubre 2019 - 22:18

eso son 100 euros más cara así por la cara, si una lleva un ssd pequeño y otra tan grande.....

Por otro lado dudo que se sepan las espec finales, almenos spencer dijo hace unas semanas que solo 343i y the coalition y the initiative disponen del kit final de anaconda(así se llama el kit por cierto)

Que va, antes de verano me compré un ssd bueno de 1 tera por 130€ y ellos lo compran en masa y para finales de 2020 sin sumar un disco duro normal a parte

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 octubre 2019 - 22:20

Lo que se va a notar es la mano de los estudios

thump_9537999q5umu62.jpg

• Morde

• Belias

• vida restante: 75%

Escrito 16 octubre 2019 - 22:27

??

AMD le da la tecnologia y luego ellos montan lo que puedan y quieran.

Si ambas estan por hacer lo maximo en sus manos y usando la misma tecnologia pues su exito o fracaso en ser la mas potente dependera de sus ingenieros.

Perfectamente los ingenieros de Sony hayan dado en el clavo en alguna decision de diseño que les de un plus en rendimiento....

Sin Kinect ni historias de por medio que pejudiquen diseño, tengo claro que ambas cosolas saldran muy a la par y cualquier diferencia sera exito de los equipos de ingenieros. Salvo, claro esta, que una apueste por palmar mas pasta en el harware o apuesta por producto mas premium.

Dicho esto. Opino igual en lo primero..... Seria un fracaso para MS el dejar en manos de Sony los beneficios del marketing de "the most powerfull console". Porque ya sea por 1%, la que tenga ventaja aprovechara para hacerla valer.

MS necesita de mas razones o motivos para atraer el interes en su consola que Sony y especialmente en el lanzamiento que es cuando se parte el bacalao.

Yo hablo desde la perpectiva que Sony este dispuesta a palmar mas dinero que Micro

Y si, empezar con buen pie respecto a tus rivales te da una ventaja demasiado importante

pEqebPd.png

• AFacial

• Graff

Escrito 16 octubre 2019 - 22:41

Tampoco serviría que Scarlett fuese más potente si tampoco saben aprovecharla como los de Sony.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 16 octubre 2019 - 22:44

El piquito de potencia extra es irrelevante, lo tenga quien lo tenga, pues no va a haber diferencia alguna en lo importante, que son los juegos.

Pulga, I miss you so much. 

• spartanmad

• Son Gohan

Escrito 16 octubre 2019 - 22:48

El cocodrilo ese de resetera debe haber sufrido una embolia.

Editado por spartanmad, 16 octubre 2019 - 22:49 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 16 octubre 2019 - 22:50

screenshot_20191016-2u0jf2.jpg

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 16 octubre 2019 - 22:57

Yo desde el momento en el que MS no se anotó el tanto de "consola más potente" tengo claro que no lo será, el tema es que de momento tampoco lo ha hecho Sony, y si ninguna el año que viene se lanza a la piscina solo puede haber una razón: que sean iguales o si hay ventaja de una u otra no es lo suficientemente relevante como para enfocar el marketing en su extra de potencia. Por poner un ejemplo vamos a suponer que PS5 sea un 5% más rápida. Sería una absoluta ridiculez hablar de una máquina más potente por literalmente ofrecer como mucho un par de frames más, lo mismo a la inversa.

Tanto una como otra han dado cierta importancia a la potencia pero especialmente a la mejora en CPU y memoria. Mis conclusiones es que deben ser parecidas (si una fuera significativamente más potente que la otra lo enfocarían de otra manera como hizo MS con One), el salto en cuanto a Teraflops de GPU no será muy grande (le auguro entre 10-12), y la chicha va a estar sobre todo en la física y animación en la próxima generación.

Editado por Raziel91, 16 octubre 2019 - 22:58 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos