Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ScanVisor

Impresiones Luigi´s Mansion en Vandal. En serio??

Publicaciones recomendadas

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Luigi's Mansión 3 va a dar un autentico pelotazo. Entre este y Shenmue 3 estará el goty.

Triste lucha por el 3er puesto el resto de juegos.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Ixion

Publicado

Pues a quién no le gusta algo a veces dice que es una puta mierda sin más y no veo que se le critique como a mí por soltar una parida, más aún sin faltas de respeto.

Solo pregunte si los habías jugado.

Pero vale, suelta las paridas que quieras, por mi no hay problema.

Saludos

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Witch

Publicado

Killo, ¿y justo debajo cuando pone lo de "uff"? Yo creo que el total de su mensaje es de hype :)

No sé, tal vez yo me he entusiasmado demasiado  X-D , he alucinado con las impresiones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Qué ganas le tengo.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

No sé cómo demonios manejáis el hype o las expectativas algunos. Personalmente me parece que lo que se está diciendo del título va mucho más allá de "buenas". 

Saludos

Pues no sabría ni qué contestar cuando digo que era uno de mis juegos más esperados y que parece que ha salido muy bueno

Killo, ¿y justo debajo cuando pone lo de "uff"? Yo creo que el total de su mensaje es de hype :)

Yo creo que ya quedaba claro con eso, por lo visto no. ESTE LUIGI´S MANSION VA A SER CREMA DE LA BUENA  :D  :D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es una fumada kojimera donde el personaje con un impulso de nada salta 20 metros por alguna razón que nadie sabe. Muy lejos de llevarse el GOTY que ahora lidera el Code Vein, cuya demo me robó el alma y horas de mi vida que no volverán. Seguiremos informando, besis de fresis pa ti.

Joer, lo que es cada uno. A mí la demo del Code Vein me aburrió horrores  X-D

Mi GOTY de este año es el Horizon Zero Dawn, pero claro, es que yo juego a mi ritmo y los voy pillando con retraso. El Kojima Mensajero o este mismo Luigi´s 3 los jugaré cuando estén medio descatalogaos :sisi:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Joer, lo que es cada uno. A mí la demo del Code Vein me aburrió horrores X-D

Mi GOTY de este año es el Horizon Zero Dawn, pero claro, es que yo juego a mi ritmo y los voy pillando con retraso. El Kojima Mensajero o este mismo Luigi´s 3 los jugaré cuando estén medio descatalogaos :sisi:

Un saludete

Dalai, amigo, eres tan bienintencionado que no has pillado el sarcasmo X-D

Si, me aburrió Code Vein cosa mala, igual que espero la Kojimada con muchas ganas.

Mi GOTY de este 2019 entre Judgment, Days Gone y Fire Emblem Three Houses andaría, con preferencia por el primero.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Lord Boros

Publicado

Mira que lo tengo reservado porque de seguro será un buen juego. Pero tampoco me gusta fiarme mucho de los análisis de ese redactor, siempre me ha parecido demasiado entusiasta con los juegos de Nintendo.

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dalai, amigo, eres tan bienintencionado que no has pillado el sarcasmo X-D

Si, me aburrió Code Vein cosa mala, igual que espero la Kojimada con muchas ganas.

Mi GOTY de este 2019 entre Judgment, Days Gone y Fire Emblem Three Houses andaría, con preferencia por el primero.

Ah, coj*n, ya me extrañaba. Seguro que hay mucha gente a la que le está gustando el Code Vein, pero ponerlo de GOTY con las maravillas que han salido este año, me parecía exagerado. Y sí, inocentón que es uno   :brokendude:

El Days Gone es otro que tengo en espera, pero hasta que no me acabe el HZD me niego a empezar otro mundo abierto.

Pero entonces... ¿el Luigi´s 3 de verdad que no te llama nada? Mira que parece una chorrada, pero el primero (el segundo no lo jugué) era divertido como él solo, y parece que este sigue su estela.

Al margén de GOTYs y demás chorradas, seguro que sale un juego muy chulo.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
Nintendo está en muy buena racha. Yo espero algo bastante majo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pero entonces... ¿el Luigi´s 3 de verdad que no te llama nada? Mira que parece una chorrada, pero el primero (el segundo no lo jugué) era divertido como él solo, y parece que este sigue su estela.

Al margén de GOTYs y demás chorradas, seguro que sale un juego muy chulo.

Un saludete

No, está muy alejado de lo que suelo jugar habitualmente, ese tipo de propuestas no son para mí. Lo que no quita que pueda ser una maravilla, mi gusto no es doctrina.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

...mi gusto no es doctrina.

Qué cosas más raras se leen en Meristation Consolas. X-D Parece ciencia ficción. ;)

Recibe un cordial saludo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Los de Next Level Games se lo están currando para lavarse la imagen después de Federation Force. Lo de las brutales animaciones no me extraña nada, ya con el Punch Out de Wii hicieron magia.

Los gráficos y la jugabilidad no eran el problema de Federation Force. Es más, no tenía ningún problema en concreto salvo llamar "Metroid" a un juego que no tenía nada que ver con la saga. No mola cuando usan el cariño que despierta una franquicia para "engañarte" para que compres un juego que no tiene nada que ver con ella.

El Luigi's Mansion 3 es un juego de esperar en la puerta de la tienda a que abran para comprarlo. Ojalá se parezca más a la primera parte que a la segunda, pero sea como fuere seguro que no decepciona.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Los gráficos y la jugabilidad no eran el problema de Federation Force. Es más, no tenía ningún problema en concreto salvo llamar "Metroid" a un juego que no tenía nada que ver con la saga. No mola cuando usan el cariño que despierta una franquicia para "engañarte" para que compres un juego que no tiene nada que ver con ella.

El Luigi's Mansion 3 es un juego de esperar en la puerta de la tienda a que abran para comprarlo. Ojalá se parezca más a la primera parte que a la segunda, pero sea como fuere seguro que no decepciona.

Además Nintendo fue muy torpe con Federation Force. Se anunció 5 años después de Other M, no precisamente en el mejor momento de la saga, y sales con un spin off random que nadie pedía. No sé a quién se le ocurrió.

Federation Force lo anuncian el mismo día que Prime 4 (como hicieron con Samus Returns) y la lluvia de mierda hubiera sido mucho más pequeña. El caso es que los spin offs y los experimentos lo suyo es hacerlos si la saga está con buena salud y recibiendo juegos principales, no para cuando la tienes en el limbo.

Es como si mañana anunciarán un juego de puzzles de F-Zero. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
La neblina del E3 ya me dejó loco.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...