Ir al contenido

publicidad

Foto

Una demo técnica confirma que PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrán con 4K nativo, pero a 25 fps

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 19:22

En la mayoría de los juegos de 16 bits, lo mas común eran los 30 fps que caían a lagrimones e igual jugábamos y eramos felices por mas que andará a 15fps!

Los juegos en las consolas 2D funcionaban a 60 "fps".

Pero claro, no es lo mismo calcular gráficos tridimensionales que simplemente desplazar sprites y fondos.

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito Hoy, 19:22

Las "declaraciones" de la "noticia" son un puto montón de mierda, las reales dicen que es el juego con mejores gráficos que ha visto nunca siendo además el mundo abierto más bestia en tamaño/alcance que existe y recalcando varias veces que el problema de estabilidad es debido al temprano estado de desarrollo en que se encuentra.

Lo compara ingame con esto.

La noticia la habia leido no se si ayer o antes de ayer, si mal no recuerdo de la fuente original, o sea que mi opinion no se basa en lo que se ha puesto en el hilo. Mantengo 100% lo que digo, y salvo sorpresa increible y que monten algo de la potencia de una 2080ti, esto va a ser lo que va a pasar.

• Shinri

• Alai

Escrito Hoy, 19:25

Bienvenidos a hace 6 años.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Escrito Hoy, 19:59

Como maximo y es tirar muy alto van a tener un equivalente de amd de la 2070, mas probablemente una 2060 similar a la 1080 (no ti) pero con soporte de raytracing que si se usa resta potencia.

También hay algunas optimizaciones nuevas como algo para reciclar shaders que no cambien entre fotogramas que en un juego de estrategia subía +20% de fps

Pero vamos, seguramente de la 2070 no pasen, y luego ponte a restar por raytracing.

Editado por xarmanista, Hoy, 20:01 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito Hoy, 20:02

La noticia la habia leido no se si ayer o antes de ayer, si mal no recuerdo de la fuente original, o sea que mi opinion no se basa en lo que se ha puesto en el hilo. Mantengo 100% lo que digo, y salvo sorpresa increible y que monten algo de la potencia de una 2080ti, esto va a ser lo que va a pasar.

Obvio que los 4k son muy demandantes, pero no olvidemos lo que se ha conseguido con los pórticos 1'2 teraflops de One con Red Dead 2

Aquí hablamos de 10 veces más de potencia en GPU y sobretodo un cambio brutal en la CPU y el SSD, que marcará la diferencia al estar los juegos programados con el como base y no un disco mecánico.
Imagen Enviada

Escrito Hoy, 20:03

Quien dice que 1080p son necesarios pues......hay que jugar mas juegos a resoluciones altas, yo de 4k ya no me bajo, hasta los 144op se me quedan cortos, la belleza de la IQ con 4k es brutal.

Escrito Hoy, 20:12

Quien dice que 1080p son necesarios pues......hay que jugar mas juegos a resoluciones altas, yo de 4k ya no me bajo, hasta los 144op se me quedan cortos, la belleza de la IQ con 4k es brutal.

Deberían haber tres o cuatro modos entre los que estuvieran a poder ser:

1080p 120fps

1440p 60 fps

4k 30 fps

O lo más cercano posible con freesync y framerate desbloqueado porque se habla de 30 fps y porque no 45 con freesync? No son 60 pero la mejora de nota.

Editado por BlackJoKeRx, Hoy, 20:13 .

Imagen Enviada

• Barker

• DEAD CELL

Escrito Hoy, 20:15

Las consolas cada vez más cinematográficas.

Le faltan barras negras. :sese:

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• sykander

• KRATOS

Escrito Hoy, 20:19

2K 60fps y gráficos a tope sería mucho mejor que 4K30fps.... Pero 4K siempre va a vender mejor que 2K.

Salvo que alguien se decida a vender los 60fps con un buen marketing.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Laincito

• Val

Escrito Hoy, 20:31

Se nos avecina otra generación desastrosa, peor que esta....

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito Hoy, 20:59

Como maximo y es tirar muy alto van a tener un equivalente de amd de la 2070, mas probablemente una 2060 similar a la 1080 (no ti) pero con soporte de raytracing que si se usa resta potencia.

También hay algunas optimizaciones nuevas como algo para reciclar shaders que no cambien entre fotogramas que en un juego de estrategia subía +20% de fps

Pero vamos, seguramente de la 2070 no pasen, y luego ponte a restar por raytracing.

NO.

Escrito Hoy, 21:14

Deberían haber tres o cuatro modos entre los que estuvieran a poder ser:

1080p 120fps

1440p 60 fps

4k 30 fps

O lo más cercano posible con freesync y framerate desbloqueado porque se habla de 30 fps y porque no 45 con freesync? No son 60 pero la mejora de nota.

Seria muy bueno si dejaran escoger así, entre mas usuarios contentos mejor. Y así abarcan a todos.

Pero sigo en mis 13 X-D los 4k son brutales. y mi standart es 4k 60, ya en competitivo si 1440 120

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos