Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

ACTUALIZADO: The Outer Worlds si tendra verion mejorada en PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Donde me he contradecido?

Claro hombre Microsoft no tiene nada que ver con qué no haya parche en Pro y si One X? Pero como podrían hacer ellos algo así si son una hermanitas de la caridad.

Buscando una? No creo que haga falta, ya tiene en cuántas en su haber.

La diferencia entre tú y yo es que yo te estoy diciendo que ambas son iguales, no estoy defendiendo a ninguna como tú si haces, ni le quitó importancia a que no salga el parche porque algunos usuarios han opinado que no les gustaba gráficamente.

LOL X-D

Quien dice que no sean iguales? Te estoy diciendo que la gente solo se queja y de indigna cuando conviene.

Y me puedes decir misa que tu eres ejemplo porque tu nivel de indignacion desde luego no es el mismo segun sea Ms o Sony. Asi que deja de hacerte el ejemplar y señalar porque duelen los ojos.

Y si, estais a saltar por buscar cualquier excusa para decir MS mala tambien solo para disculpar o evitar la imagen de Sony mala con sus ultimas acciones antiusuario.

Tendras mil ocasiones mas, pero esta en concreto estas haciendo juicio prematuro sin base propia. Primero porque no es la primera vez que una situacion asi se da y MS no estaba implicada. Y segundo porque MS NO PUBLICA el juego y no se lleva nada con el porque los derechos son de PrivateDivision qie creo yo estara interesada en que sea un exito en PS4.

Y aunque fuera cosa suya, joder!!. Demasiado ya dejar publicar un juego en la competencia cuando se supone (de ahi partes tu en tu argunto) podria no hacerlo. Tu les estas pidiendo tambien que gasten dinero en tiempo para mejora la version PRO con la cual no van a ganar nada. Es mas, seguramente la version peor sera la de XBO haciendose doble daño.

Si fuera un juego third y estuviera pagando para que no hubiera mejora en PRO seria una cosa y no creo que nadie no viera que es una accion miserable .....Pero este no es el caso y como tal no se puede juzgar igual por mas que querais algunos.

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackJoKeRx Jockey

Publicado
vida restante: 75%

yo creo que directamente cuando les compro microsoft, spencer fue a estudio y tiró todos los kits de ps4 al retrete.

Por eso los pobres no han podido exprimir la Pro...

Ahora en serio, lo que no va a hacer microsoft es comprar un estudio para que ya con su dinero salga una versión que pueda destacar en la consola de la competencia.

Y lo del argumento de "pago lo mismo, quiero que se vea igual" hace ya tiempo que no tiene sentido, siempre ha habido diferencias entre versiones de diferentes consolas aunque el juego cueste igual

newdreamer

A ver señor comercial no se pide que se vea igual si no que muestren el mismo esfuerzo, porque si va a 4k en One X perfectamente puede ir a 2k o más en Pro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado

No entiendo, siempre existió está indignación con otros títulos que tienen versión mejorada en Pro pero no en X como Watchdogs 2 o ME Andromeda?

Pues se indignaran  los que tengan esa versión no? aqui como la xbox no la tiene nadie, pues obviamente..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado

No entiendo, siempre existió está indignación con otros títulos que tienen versión mejorada en Pro pero no en X como Watchdogs 2 o ME Andromeda?

1- Mentira https://www.eurogame...-one-x-enhanced

2- Encima pones 2 juegos que salieron antes de Xbox One X, ya que lo comparas con PS4 PRO, hay muchisimos juego que no actualizaron a esta ultima por salir antes.

Dios mio... Las mentiras y la mala ostia de la comunidad se hacen latente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Sagrada Trifuerza

Publicado

1- Mentira https://www.eurogame...-one-x-enhanced

2- Encima pones 2 juegos que salieron antes de Xbox One X, ya que lo comparas con PS4 PRO, hay muchisimos juego que no actualizaron a esta ultima por salir antes.

Dios mio... Las mentiras y la mala ostia de la comunidad se hacen latente

Vaya no tenía idea que habían parcheado Andromeda X-D Me había rendido esperando parches para X de esa y WD 2 de hecho X-D

Y lo de juegos por salir antes pues que tiene? La X tiene versiones mejoradas de juegos como The Witcher 3.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

¿como que en plural? yo soy el mas adorable. que te quede claro.

Adorable a la par que diabólico, qué morbazo das  8O

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge Corneria

Publicado
La mayoría de los meriforeros tienen un buen PC para los juegos de Xbox, no creo que sea un problema.
Like Like

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Muy fácil, si quieres la mejor versión, ya sabes lo que tienes que usar. Y con el Gamepass prácticamente gratis.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vaya no tenía idea que habían parcheado Andromeda X-D Me había rendido esperando parches para X de esa y WD 2 de hecho X-D

Y lo de juegos por salir antes pues que tiene? La X tiene versiones mejoradas de juegos como The Witcher 3.

El Andromeda lo jugué antes y después del parche y no he notado mucha diferencia.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Jockey

Publicado
vida restante: 75%

La mayoría de los meriforeros tienen un buen PC para los juegos de Xbox, no creo que sea un problema.

Al igual que la mayoría de poseedores de One tienen una X, la primera nunca existió.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

Ahora ya mas en serio, yo supongo que no han preparado una version mejor. simplemente han visto que en xbox one X al subir los numeritos a pelo sin optimizar sigue sin romperse. así que "ualá! version mejorada en 5 minutos creada!"

Estoy seguro de que los que vamos a jugar a este juego que tenga una sombrita mas por un lao nos va a importar mierda. A mi, realmente como si fuese 2D. me la pela.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Lo pillaré igual ya que tengo Slim. Al igual que el modo del CoD es una cerdada, pero poco criticable, quién paga manda.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Lo jugaré en PC a 1080p.