Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

ACTUALIZADO: The Outer Worlds si tendra verion mejorada en PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Otra basura de store. A 2020 y todavía parece de 2003

jajajaja, pues tu te lo pierdes chato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RPGMASTER MX Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Es normal la decisión del estudio si ahora es propiedad de Microsoft.

Pero al menos deberían de pensar en las ventas, por que los juegos thirds venden en un ratio de hasta 3 a 1 en consolas Playstation 4.

Microsoft debe amortizar mucho dinero por esto, por que a parte de las bajas ventas reales en XBOX que ese juego va a tener, según sé ese juego está prometido para el game pass...lo que significa una disminución en ventas.

Menos mal que Microsoft está ahí para aguantar el tiradero de dinero de la división Xbox. Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Será un estudio de Microsoft, pero los 70 que va a pagar el usuario de PS4 pro no los van a despreciar de igual manera seguro.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Alai

Publicado

jajajaja, pues tu te lo pierdes chato

No me lo pierdo, tengo 2 años de pass. Pero lo cortés no quita lo valiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Jockey

Publicado

Te has contradecido en solo 2 parrafos.... Uno mas y vuelves al origen.

No va a mas 1080p porque el ESTUDIO decidio que no lo fuera. Lo mismo con otros casos donde en X tiene mejora "4K" y en PRO se queda en 1080p como los mencionados.

De hecho no sabemos si en PRO tendra mejoras respecto a Ps4 y XBO fuera de la resolucion.

Luego, si estas de acuerdo con eso y luego culpas a MS que poco corta aqui porque ni es un juego que publican.....

Lo que yo creo es que estais buscando una de MS para "consentir" y disculpar ultimas acciones antiusuario de otras desesperadamente ;)

PD: Y va, no hables de llorar que me da la risa.... Aqui todo el mundo sabe que solo se llora y hay indignacion cuando conviene. O sea, cuando la mala es la compañia odiada. Desde luego tu puedes ser perfecto ejemplo de esto.

Donde me he contradecido?

Claro hombre Microsoft no tiene nada que ver con qué no haya parche en Pro y si One X? Pero como podrían hacer ellos algo así si son una hermanitas de la caridad.

Buscando una? No creo que haga falta, ya tiene en cuántas en su haber.

La diferencia entre tú y yo es que yo te estoy diciendo que ambas son iguales, no estoy defendiendo a ninguna como tú si haces, ni le quitó importancia a que no salga el parche porque algunos usuarios han opinado que no les gustaba gráficamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

Será un estudio de Microsoft, pero los 70 que va a pagar el usuario de PS4 pro no los van a despreciar de igual manera seguro.

Pues igual qué los 70 del COD y los de ps4 tendrán un modo más de juego que los de xbox y PC. Lo que no quita que sea la misma guarrada.

Aunque creo que este revuelo al final quedará en anda y habrá parche. Igual es que no les d a tiempo de optimizar todo antes de salir el juego. Sale en 4 plataformas.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Sheikah

Publicado

Me pregunto si en tres años, esos nuevos estudios de Microsoft continuaran dando apoyo a otras plataformas, por que es mucho dinero en ventas para ignorarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

De hecho no sabemos si en PRO tendra mejoras respecto a Ps4 y XBO fuera de la resolucion.

We reached out to publisher Private Division and a spokesperson for the company said that the game was "4K on Xbox One, no enhancements for PS4 Pro."

Me pregunto si en tres años, esos nuevos estudios de Microsoft continuaran dando apoyo a otras plataformas, por que es mucho dinero en ventas para ignorarlo.

Olvidalo, ya han dicho que cuando salgan los juegos first con contrato de otras distribuidoras (Wasteland 3 creo que es el mas lejano) se acabo.

"En un comunicado que envió a GameIndustry.biz, Microsoft señaló que cuando adquirieron estudios para Xbox Game Studios, varios de ellos tenían compromisos que buscaban honrar. Es por esto que títulos como The Outer Worlds (Obsidian Entertainment) seguirán siendo multiplataforma pese a que sus creadores ahora sean parte de Microsoft. Dicho esto, en el futuro se concentrarán en hacer exclusivas para plataformas Xbox.

El año pasado fue un momento emocionante para nosotros ya que duplicamos los equipos creativos internos que forman parte de Xbox Game Studios. Cuando estos equipos hicieron la transición, sabíamos que tenían compromisos con otras plataformas y los vamos a honrar. Sin embargo, de aquí en adelante estos nuevos estudios se enfocarán en crear juegos para nuestras plataformas."

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado

"Xbox rompiendo barreras"

Que asco MS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado

Esperando el vídeo de Sasel por esta nueva guarrada de SONY

PD. para sacarlo asi, no lo saques, quedas mejor

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Cell

Publicado
Esta es la verdadera microsoft, salva industrias dicen jajaja, si siendo los grandes perdedores de la generacion hacen esto....
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Genos

Publicado

Fácil, no se compra el juego y punto. Es la mejor protesta, ahí es donde les duele.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamer GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%

yo creo que directamente cuando les compro microsoft, spencer fue a estudio y tiró todos los kits de ps4 al retrete.

Por eso los pobres no han podido exprimir la Pro...

Ahora en serio, lo que no va a hacer microsoft es comprar un estudio para que ya con su dinero salga una versión que pueda destacar en la consola de la competencia.

Y lo del argumento de "pago lo mismo, quiero que se vea igual" hace ya tiempo que no tiene sentido, siempre ha habido diferencias entre versiones de diferentes consolas aunque el juego cueste igual

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Sagrada Trifuerza

Publicado

No entiendo, siempre existió está indignación con otros títulos que tienen versión mejorada en Pro pero no en X como Watchdogs 2 o ME Andromeda?

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Deberian haberle puesto mejoras a la version PS4Pro.

No entiendo, siempre existió está indignación con otros títulos que tienen versión mejorada en Pro pero no en X como Watchdogs 2 o ME Andromeda?

Pero en ese caso se quejaban 3, aqui se quejan 30. Es cosa del ratio de consolas vendidas pero es el mismo caso y es igual de feo cuando se niegan con una u otra version. La diferencia es a cuantos tienes detras para hacer ruido.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...