Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
johmq

The witcher 3 switch se ve mal en modo dock......seguro?

Publicaciones recomendadas

enete Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

El que se compre esta versión para jugarla en el dock que no bote el dinero PERO porfavor no subeatimemos el hecho de poder jugar ESTE juegazo cagando en tu baño tranquilo, o en el metro o en tu cama hechado con las luces apagadas... Que nos olvidamos que la gracia del Port es que es portátil señores.

sere el unico ser en la tierra que le parece vomitiva la idea de jugar a un juego asi en el metro de mala manera.

Donde quedo aquello de los juegos no portatiles de PSP y bla bla bla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

Todo aquel que no tenga dos dedos de frente

Que basicamente son todos los que vienen a criticar y echar mierda o a reirse(y moderacion lo permite).

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
A mí lo que no me gusta es la doble vara de medir. Cuando se quiere la Switch no es portátil sino que es una sobremesa que también se puede llevar portátil y cuando no es directamente una portátil sin más. Si el The Witcher es un trabajo titánico de portear se dice como también que es la peor versión de todas posible sea en modo sobremesa o portátil, como quieren que se vea a la consola de Nintendo desde sus inicios y no como la nueva Game Boy de turno de la compañía. Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Charger

Publicado
A mí el Port me parece de 10, eso sí obtevimamente se ve como el culo y no me parece The Witcher 3 un juego para partidas esporádicas ni en el baño ni el metro.

Lo que veo ridículo no, lo siguiente, son los que ya se lo han pasado en una versión superior y aún así compran la versión de Switch, hay que colaborar con la causa no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado

Creo que te estás liando con la plantilla del superfan seller y los hilos donde la copias y pegas X-D

Difícilmente, no he posteado ahí X-D

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Caín

Publicado
vida restante: 75%

sere el unico ser en la tierra que le parece vomitiva la idea de jugar a un juego asi en el metro de mala manera.

enete todos sabemos que tema de Switch en el que participas viertes una crítica trollesca. Creo que ya nos ha quedado claro que la consola te parece una mierda, no hace falta que entres a todos y cada uno de los temas de Switch a repetirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Demóstenes

Publicado

Yo la he visto en directo y se ve muy bien. Pensar que la mayoría le da igual la resolución siempre que sea en hd y no tipo tubo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Sagrada Trifuerza

Publicado

A mí el Port me parece de 10, eso sí obtevimamente se ve como el culo y no me parece The Witcher 3 un juego para partidas esporádicas ni en el baño ni el metro.

Lo que veo ridículo no, lo siguiente, son los que ya se lo han pasado en una versión superior y aún así compran la versión de Switch, hay que colaborar con la causa no?

A ver, yo lo jugué en ps4 en su día, pero no he jugado a las expansiones, ahora me pilla sin pasta pero no descarto comprarlo en una semana, me apetece más rejugarlo en switch, donde se que le podré meter muchas más horas que en ps4, no se trata de apoyar una causa, si no de gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Charger

Publicado

A ver, yo lo jugué en ps4 en su día, pero no he jugado a las expansiones, ahora me pilla sin pasta pero no descarto comprarlo en una semana, me apetece más rejugarlo en switch, donde se que le podré meter muchas más horas que en ps4, no se trata de apoyar una causa, si no de gustos.

Entiendo que lo compras en Switch porque al ser portátil te va a permitir jugarlo en un tiempo donde no puedes jugar en sobremesa, eso lo veo normal y entendible.

Lo que no entiendo es quien se ha pasado la versión de oc en ultra y ahora por fanatismo coleccionismo o lo que sea se lo quiere volver a pasar en Switch, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Curaga

Publicado

Joer como os cala que the witcher 3 haya salido en una consola de nintendo X-D la bilis a todo lo que da!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado

Alguien me explica por qué esto se consideria magia y un super port (que lo es eh) pero en cambio lo de PS4/One se considera una mierda?

Han hecho exactamente lo mismo conseguir portear el juego a maquinas "inferiores" sin que pierda su esencia ni verse mal.

Por la diferencia de potencia, si la Switch lo mueve así, o directamente lo mueve,es que la versión de One y Ps4 podría haber dado mucho más de si.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Yojimbo

Publicado

Por la diferencia de potencia, si la Switch lo mueve así, o directamente lo mueve,es que la versión de One y Ps4 podría haber dado mucho más de si.

No tiene por qué. Lo que se ve y la diferencia de potencia coinciden más o menos. PS4 es x4 técnicamente Switch, funciona a 1080p frente a los 570p/720p de Switch (ya ahí te comes más del doble), el framerate es más estable y luego ya toda la diferencia de potencia y memoria se va a ofrecer texturas de mucha mayor resolución, más sombras y de mayor resolución, mejor oclusión ambiental, mejor filtrado y mayor carga gráfica en general. La diferencia no es poca, otro asunto es que CD Projekt haya hecho maravillas para intentar que se noten lo menos posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo lo que no entiendo es porque se dice que el port es de 10 porque basicamente han recortado hasta que ha entrado, tirando de resoluciones de hace 20 años y mutilando el arte del juego.

¿Es un hito que lo hayan hecho funcionar en Switch? si como el Quake en el Amiga en su dia pero para jugarlo asi no se yo si merece la pena...

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Eso venia a decir yo,quien coño se pone un juego tan denso como The Witcher en una portatil.

Si juegos así ya los tenia PSP y PSVITA (me refiero a juegos que emulaban o que tenian igual duracion y contenido que un juego de sobremesa) y les cayó mierda por eso precisamente.

Yo no le veo mucho sentido,como digo,a un juego tan sumamente denso como The Witcher en portatil,en media hora o una hora de tren/metro que te va a dar tiempo a hacer en un juego de cientos de horas? Que si,que para ir de viaje y blablaba esta de puta madre,pero es que son casos super concretos.

Yo todavía tengo que ver a alguien con una switch por la calle/parque/tren/metro/avión/parque de atracciones/playa/hotel/dondesea por que desde que salió he hecho todas esas cosas y todavía no he visto una sola Switch.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...