Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

The Initiative ya tiene un prototipo jugable de su primer juego

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

Al parece el proyecto ha entrado en fase de "playtesting", que comienza basicamente cuando ya tienes la primera build jugable del mismo y que sirve para empezar a poner a prueba y corregir las distintas mecanica sjuganles etc.

El juego va para largo, porque esta fase es el grosor del desarrollo (pueden ser 2 o mas años), pero al menos ya sabemos que trabajan con algo solido y no solo en conceptos.

Imagino que hasta el E3 del 2021 no veremos nada, pero deberia ir mas rodado que The Coalition con Gears, ya que este ultimo tenia un proyecto cuando se llamaban Black Tusk y al comprar la IP a Epic empezaron de cero.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Me lio un poco con los nuevos estudios de ms. Aún no sé cual es cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

una pena que se hayan puesto las pilas en un momento en que es imposible que muestren cosas para Juan mientras todo va para Scarlett 

una muestra más de lo pésimamente mal administrada que esta gen ha sido para Microsoft

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Valvalis

Publicado

Ahí ha ido Empal, a supervisar ese poderoso proyecto.     Cuando vuelva nos traerá primicias sobre esos futuros gotys.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De 7 individuos,4 son calvos(el de la gorra también lo es),es pura estadística.

En la vida solo hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 8O

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Este es un estudio montado de cero con Darrell Gallagher (Tomb Raider Reboot) a la cabeza, un tio con una pinta de numale muy preocupante :)

Es de suponer que sera de los potentes, tipo Coalition, 343i, Playground o Turn10.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado
Yo ya tengo una mandarina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En la vida solo hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 8O

El que sacó la foto.

16803558.jpg

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

este estudio es para hacer juegos con presupuestos como los que tienen 343i o the coalition, playgeound games etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexios Elder

Publicado
vida restante: 0%

Parece un anuncio de Benetton con el negro, el asiatico, el pelirrojo y los otros blancos de dieferentes tonalidades mas aceitunadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Hegemón

Publicado
A ver cuando podemos verlo, cruzo los dedos para que en el XO19 podamos ver ni que sea un teaser.

Y si es un Perfect Dark reboot de corte aventura como podría ser Uncharted a mi me hacen un hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

A ver cuando podemos verlo, cruzo los dedos para que en el XO19 podamos ver ni que sea un teaser.

Y si es un Perfect Dark reboot de corte aventura como podría ser Uncharted a mi me hacen un hombre.

e3 2020 teaser seguramente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
Solo fotos de comilonas y conferencias. Trabajar en Microsoft debe ser la gloria. Los juegos, si eso, para otro estudio de chinos becarios subcontratados.
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...