Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

The Initiative ya tiene un prototipo jugable de su primer juego

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Solo fotos de comilonas y conferencias. Trabajar en Microsoft debe ser la gloria. Los juegos, si eso, para otro estudio de chinos becarios subcontratados.

insinúas que microsoft se está marcando un blizzard?

DURAS DECLARACIONES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

En la vida solo hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 8O

El que hace la foto no cuenta por que no se ve xD.,dime que es mentira que hay cuatro futuros calvos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
vida restante: 100%

insinúas que microsoft se está marcando un blizzard?

DURAS DECLARACIONES

Insinuó no, afirmó. Y yo quiero ser parte de ello. Si el plan de destruir los videojuegos por parte de MS pasa por estar de fiesta todo el día, yo firmo donde sea.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Insinuó no, afirmó. Y yo quiero ser parte de ello. Si el plan de destruir los videojuegos por parte de MS pasa por estar de fiesta todo el día, yo firmo donde sea.

hay hueco para otro más? Me gusta las fiestas y barbacoas como al que más jijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

hay hueco para otro más? Me gusta las fiestas y barbacoas como al que más jijiji

Haremos hueco. Habla con un tal Espenser, que pulula por el 4thehouse. El te dirá que hacer.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado
Este y el Fable nuevo o lo que acabe siendo, hasta finales de 2021 como pronto no los vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gran Lobo Sif

Publicado

Que contraten más becarios y acortan plazos.

Luego se ahorran la fase de testeo,que ya avisarán los clientes de los bugs y como solucionarlos.

Mientras,otros usuarios se encargan de hacer mods y así pueden dedicar más tiempo a comilonas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...