Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

CD Projekt sobre la nueva generación de consolas: "Va a ser increíble"

Publicaciones recomendadas

invoke Bang

Publicado
vida restante: 100%

No nos engañemos, el salto de Xbox a 360 fue tremendo. De ps3 a ps4, irrisorio. Hay juegos cross gen como alien isolation q no justificaban el salto. Es cierto q en one/PS4 jugamos mejor pero no representan el salto que fué de los 8 a los 16 bit ni mucho menos de los 16 a los 32 (el más gordo en mi opinión)

La next gen molará, estaría bueno, pero ya no van a sorprendernos como antaño.

Se leen comentarios como este cada dos por tres, luego pones el AC 3 y lo comparas con Origins y te entra la risa tonta, pones el Star Wars Battlefront al lado de cualquier tps online de la gen pasada y se te caen los huevos al suelo, y ya rematas la jugada comparado TLOU 1 de ps3 con TLOU y tienes que descojonarte.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic Saitama

Publicado

Se leen comentarios como este cada dos por tres, luego pones el AC 3 y lo comparas con Origins y te entra la risa tonta, pones el Star Wars Battlefront al lado de cualquier tps online de la gen pasada y se te caen los huevos al suelo, y ya rematas la jugada comparado TLOU 1 de ps3 con TLOU y tienes que descojonarte.

No lo entiendes. Había más diferencia entre out run de megadrive y ridge racer de psx que entre Forza Horizon de 360 y Forza 2 de One.

Y esto es indiscutible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

Para nada de acuerdo. Ahí tienes el Rise of the Tomb Rider en una version para 360 de caer de culo; un Rage que en 360 funcionaba a 60 fps solidos y el 2 va a 30; un The Last of Us que tampoco tiene tanto que envidiar a Uncharted 4 y The Witcher 2 en 360 estaba de puta madre tambien. Por no mencionar MGS5 The Phantom Pain que a pesar de ir a 30 fps en vez de 60 no tiene mucho que emvidiar de 360 a One. Yo estoy con el compañero de arriba, el salto en esta generaciom ha sido super irrisorio. Si hasta en 2017 han salido juegos para PS3 como Persona 5 por dios, 12 años mas tarde de la generacion amterior. Ah, y ademas ha sido la unica generacion en la que han puesto modelos mas potentes a mitad de la generacion. Eso evidencia aún más el hardware anticuado con el que se lanzaron las consolas actuales.

Pero esas comparaciones que has hecho... las has jugado? O lo has visto x YouTube?

Pregunto... xq yo algunos de los que dices si y la diferencia me parece abismal.

Lo de q la versión de 360ps3 de Metal Gear V tiene mucho mérito es verdad... pero que una vez que te pones a jugar a una y a otra, empiezas a ver sombras e iluminación recortada en la versión inferior a lo bestia.

The Witcher 2 es uno de mis juegos preferidos de la generación anterior... pero en serio, juega otra vez y vas a ver que compararlo con el 3 es de pecado.

Tomb Raider si puede que ser note algo menos...pero se nota.

Y vamos... ya lo de TLOU y Uncharted 4... eso si que no hay x donde cogerlo. Y eso siendo TLOU un juego que aún hoy en día aguanta muy bien el tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Gran Lobo Sif

Publicado

No lo entiendes. Había más diferencia entre out run de megadrive y ridge racer de psx que entre Forza Horizon de 360 y Forza 2 de One.

Y esto es indiscutible.

Es que nadie lo discute. Al igual que es indiscutible que el salto en esta generación, pese no ser tan enorme como en las 2 anteriores o 3 anteriores, ha sido bastante grande.

Los juegos están ahí y las diferencias generacionales se ven a simple vista. El problema está en el que no quiere verlas por fanatismo o que se yo.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Y esto es indiscutible.

A ver, aun queda margen, pero es evidente que conforme los juegos se vuelven más realistas el cambio se notará menos entre generaciones.

No es lo mismo comparar texturas pixeladas de PSX con gráficos de consolas como PS3 o 360. Conforme aumenta o mejora la tecnología, también visualmente se alcanza otro escalón pero este no siempre tiene por qué ser tan enorme, por no hablar de que los escenarios son en muchos casos enormes o hay cientos de objetos o seres en movimiento al mismo tiempo. Solamente hablando del paso de PS3 a PS4, se ha notado y bastante, fíjate como sería en generaciones anteriores.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado

A ver, aun queda margen, pero es evidente que conforme los juegos se vuelven más realistas el cambio se notará menos entre generaciones.

No es lo mismo comparar texturas pixeladas de PSX con gráficos de consolas como PS3 o 360. Conforme aumenta o mejora la tecnología, también visualmente se alcanza otro escalón pero este no siempre tiene por qué ser tan enorme, por no hablar de que los escenarios son en muchos casos enormes o hay cientos de objetos o seres en movimiento al mismo tiempo. Solamente hablando del paso de PS3 a PS4, se ha notado y bastante, fíjate como sería en generaciones anteriores.

Me parece que en el fondo todos estamos diciendo lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Jockey

Publicado

CD Projekt: "Consolas, encantado de haberos conocido."

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por crear un mundo mejor.

PS3: + 87.4/120 millones - 29/10/2008 - 11 años como plataforma principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Qué manía con la eterna búsqueda del fotorrealismo en los juegos. El día que cuando ponga un juego se vea igual que bajar a por el pan, me doy de baja o me quedaré exclusivamente con Nintendo ^__^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Saitama

Publicado

Pero esas comparaciones que has hecho... las has jugado? O lo has visto x YouTube?

Pregunto... xq yo algunos de los que dices si y la diferencia me parece abismal.

Lo de q la versión de 360ps3 de Metal Gear V tiene mucho mérito es verdad... pero que una vez que te pones a jugar a una y a otra, empiezas a ver sombras e iluminación recortada en la versión inferior a lo bestia.

The Witcher 2 es uno de mis juegos preferidos de la generación anterior... pero en serio, juega otra vez y vas a ver que compararlo con el 3 es de pecado.

Tomb Raider si puede que ser note algo menos...pero se nota.

Y vamos... ya lo de TLOU y Uncharted 4... eso si que no hay x donde cogerlo. Y eso siendo TLOU un juego que aún hoy en día aguanta muy bien el tipo.

The Witcher 3 acaba de salir en Switch cuya potencia es mas o menos la de WiiU, la cual es como una PS3 o una 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

The Witcher 3 acaba de salir en Switch cuya potencia es mas o menos la de WiiU, la cual es como una PS3 o una 360.

Y tiene un meritazo enorme... pero si no ves la diferencia que hay entre la version de Switch y la de las hermanas mayores...ya no digo PC es normal que no noteis la diferencia entre la generacion anterior y ésta.

Y eso de que switch tiene mas o menos la misma potencia que Wii U... :neutral:  ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Saitama

Publicado

Y tiene un meritazo enorme... pero si no ves la diferencia que hay entre la version de Switch y la de las hermanas mayores...ya no digo PC es normal que no noteis la diferencia entre la generacion anterior y ésta.

Y eso de que switch tiene mas o menos la misma potencia que Wii U... :neutral: ...

No digo que no se nota, digo que el salto es pequeño. Es la primera generacion de consolas donde hay juegos posibles en la anteriror generacion sin que sangren los ojos. Cosa que no se habia producido nunca antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

No digo que no se nota, digo que el salto es pequeño. Es la primera generacion de consolas donde hay juegos posibles en la anteriror generacion sin que sangren los ojos. Cosa que no se habia producido nunca antes.

Te lo explico de otra manera.

Esto es como si vas a una pastelería y tienen una tarta de la hostia que está impresionante. Después te vas al mercadona y ves la misma tarta y piensas...coño si es igual. Pero después la pruebas y te das cuenta de que no es ni parecida.

Pues con esta generación de consolas igual. Aparentemente puede dar el pego y parecer que hay poco salto...pero después miras cosas más técnicas y te das cuenta de que para poder meter eso en una consola de las antiguas tienes que meter recortes x todos lados.

Digo lo mismo q dije en mi primer mensaje o en otro hilo que ya me lío...

En la anterior generación yo pensaba hostia este juego que bien se ve, es casi real. En esta ha habido juegos que por momentos No es que pareciera, es que pensaba estoy ante una puta peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Ni de coña, Switch es facilmente (en modo dock) 2x WiiU, que a su vez ya era un 50% mejor que PS360. (tenia el doble de Vram y mucha mejor GPU, de 350Gflops si no me equivoco, pero un mojonaco muy serio de CPU que la limitaba)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...