Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

¿Cuál es la franquicia insignia de Sony?

Publicaciones recomendadas

2D Bang

Publicado
vida restante: 100%

para mi:

Saga Trails

Saga Persona

Mola porque ninguna de las dos es propiedad de Sony. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Creo que no tienen una franquicia tan grande como Mario para ser reconocida como la insignia.

Tampoco una que haya incluido y determinado tanto un género en consolas como lo hizo Halo.

La prueba es que si preguntásemos esto en relación a Nintendo habría gente que votaría por Zelda pero ganaría de modo aplastante Mario. Y si lo hiciésemos por Microsoft habría quien votase por Gears pero ganaría también por mucho Halo.

Sony siempre ha estado muy definida por tener grandes thirds vinculadas a la marca y si hay una franquicia que sea ultrarreconocible aunque no sea de Sony es Metal Gear.
Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Piccolo

Publicado
Es lo bueno de PlayStation que no siempre depende de iconos para venderse.

Por ejemplo: si no te gustaba Gran Turismo, Tomba, Syphon Filter, MediEvil y Twisted Metal en PSX ¡pump! te saca Forbiden Siren, The Getaway, God Of War, Primal, GhostHunter, Killzone y Ratchet and Clank en PS2.

¿Que no te gustaban esos? Pues te saca Resistance, Motorstorm, inFamous, White Knight Chronicles, The LittleBigPlanet, Uncharted y The Last Of Us en PS3.

¿No es lo tuyo? Pues nada te saco Horizon Zero Dawn, Days Gone, Bloodborne, DriveClub y The Order 1886 (aunque ésta saga sale mal).

Algunas ips funcionan y se convierten en sagas que nutriran las futuras consolas, otras mueren en el camino o se quedan durmiendo por un laaaargo tiempo. Editado por abbaco1

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

Mola porque ninguna de las dos es propiedad de Sony. 

y aun así me compro no una sino tres consolas por esos titulos, maldita sony

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hoy por hoy descaradamente Uncharted, seguido de God of War y Gran Turismo.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado
¿Cuál es el juego con el que llevan cuatro años creando expectación? Pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Tampoco una que haya incluido y determinado tanto un género en consolas como lo hizo Halo.

Claro que sí, Gran Turismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

Si el buque insignia de Sony son Uncharted (juegos extremadamente simples pero espectaculares con nula rejugabilidad), The last of Us (con una gran historia pero lineal y limitadillo la verdad) o GoW que siempre ha sido un juego con muy poco rejugabilidad y machacabotones donde la ultima entrega es muy buena pero...que me parece no puede ser punta de lanza de una empresa como Sony.

GT si creo que puede ser uno de los que puede representar una marca.

Sony suele ser sinonimo de variedad de catalogo, pero en tema First suelen ser juegos peliculeros con muy poca profundidad jugable, en la era PSX y PS2 tenia mas calidad jugable, muchisima mas, pero a partir de PS3 se enfoco a juegos cinematograficos...alejandome a mi de esos tipos de juegos.

PSX recuerdo con juegos propios como The legend of Dragoon, Alundra, GT, Crash Bandicoot...y para mi estos juegos son infinitamente superiores a Uncharted, TLoU o GoW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado
No hay un icono que persista desde psx.

Gt si ha estado presente en todas las playstation pero tampoco creo que sea su saga iconica.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Sony no necesita una insignia, y desde luego lo prefiero a sacar mil juegos de la misma marca aun teniendo distinta temática, Sony es mas de sacar juegos emblemáticos en cada generación y no sobreexplotar demasiado sus sagas, siendo las mas usadas Gran Turismo y en menor medida Uncharted.

PSX: Gran turismo

PS2: Jak and Daxter, God of War

PS3: The Last of Us, Uncharted

PS4: God of War (lo cuento como nuevo ya que es casi una reinvención), Horizon

No he querido contar exclusivos de Third como crash en psx y demases en otras gen, solo juegos hechos por estudios de Sony, y solo lo mas grandes y reconocidos (por eso no meto Ratchet, ICO, Shadow of the colossus, Killzone, etc etc etc) y es probable que me haya dejado juegos.

Editado por Todoroki

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Si el buque insignia de Sony son Uncharted (juegos extremadamente simples pero espectaculares con nula rejugabilidad), The last of Us (con una gran historia pero lineal y limitadillo la verdad) o GoW que siempre ha sido un juego con muy poco rejugabilidad y machacabotones donde la ultima entrega es muy buena pero...que me parece no puede ser punta de lanza de una empresa como Sony.

GT si creo que puede ser uno de los que puede representar una marca.

Sony suele ser sinonimo de variedad de catalogo, pero en tema First suelen ser juegos peliculeros con muy poca profundidad jugable, en la era PSX y PS2 tenia mas calidad jugable, muchisima mas, pero a partir de PS3 se enfoco a juegos cinematograficos...alejandome a mi de esos tipos de juegos.

PSX recuerdo con juegos propios como The legend of Dragoon, Alundra, GT, Crash Bandicoot...y para mi estos juegos son infinitamente superiores a Uncharted, TLoU o GoW.

Ánimo que de tanto repetirlo te lo vas a creer de verdad  8O

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Crash Bandicoot, y la perdieron.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...